Carrusel: La técnica de Mikado y Azusa.

305 15 2
                                    

— No creí que debía tomarmelo tan enserio cuando mi oponente eres tu, — Mikado dijo haciendo a Ranma gruñir. -pero ya que insistes. — Él cerró los ojos un momento haciendo un ademán con su mano al tiempo que Azusa se posicionaba a su lado. — Que inicie la verdadera contienda.


Capítulo 12.


Ambas parejas tomaron su distancia y se miraron fijamente por unos instantes.

— No tengo intención de alargar bastante esto. — Reiko comentó y Ranma la miró. — sólo necesito tocar a uno de ellos para sacarlo de contienda.

— ¿Acabarlos con un sólo golpe? — Ranma preguntó mirando fijamente a Azusa y Mikado que parecían esperar que ellos dieran el primer golpe.

— Si. — Reiko asintió — Esto es combate libre ¿no es así?. — Ella dijo y Ranma sonrió sabiendo a donde se dirigía con eso.

— Eso creo. — Él volteó a mirarla y sonrió con anticipación. — ¿Estás lista?. — Reiko sonrió ligeramente y asintió regresando la vista a sus adversarios. — ¡Hagámoslo!.

Ranma y Reiko comenzaron a patinar y Mikado y Azusa siguieron su ejemplo.

— Aún cuando me gustaría eliminar a Mikado, te lo dejaré a ti. — Reiko comentó posicionándose atrás de Ranma al ver que Mikado había levantado a Azusa y pensaban atacar.

— ¡Muy bien!. — Ranma respondió.

Mikado comenzó a dar vueltas con Azusa en sus manos tratando de golpearlos.

— Ranma ¡abajo!. — Reiko exclamó al tiempo que usaba a Ranma como trampolin; el chico obedeció agachándose para evitar el golpe. Al tiempo de todo esto, Mikado se había distraído por el salto de la pelirroja y eso le dio la oportunidad a Ranma de golpearlo en el estómago, haciéndole perder el aire y soltar a Azusa.

Reiko había aterrizado con elegancia unos pies más alejada y vio con una sonrisa como Mikado se dejaba caer sosteniendo su costado en el dolor. Sin embargo...

— Ranma ¡Cuidado!. — Ella exclamó avanzando a donde Ranma de derrapaba rápidamente directo a la cerca que dividía la pista de lo demás.

— ¡Ahhh! — Ranma gritó al verse a puento de estrellar. Sin embargo, cierta chica pelirroja lo frenó a unas cuantas pulgadas de golpearse la cara. — Gracias...

— No hay de qué. — La chica le respondió.

La multitud se animo y comenzó a gritar.

— Vaya... eso estuvo cerca. — Yoshino comentó aliviada.

— Sí, creo que Ranma no ha aprendido a patinar del todo bien. — Akane respondió mirando como Ranma y Reiko se daban la vuelta para enfrentar al dúo de oro.

~'Ya no estoy tan segura de esto, pero creo en Ranma y sé que Reiko es buena en esto y también sé que ellos podrán ganar'~

— Debo admitir que los he subestimado. — Mikado dijo haciendo su flequillo de lado. — Estás haciendo que mi desempeño sea pobre, Ranma, pero que quede claro, que nosotros ganaremos esto. — Él tomó a Azusa de la cintura y ésta puso una de sus manos en su hombro.

— ¿A sí? Eso lo veremos. — Ranma tomó a su compañera de la mano y ambos avanzaron así como Mikado y Azusa también lo hicieron.

Reiko soltó la mano de Ranma dispuesta a sacar a Mikado de la competencia. Sin embargo, algo pasó, Mikado había salido del camino evitando su ataque y pasando de largo a su lado.

— ¿Eh?. — Ella parpadeo y se giró para ver a Ranma en el suelo. Ella cerró los ojos y negó con la cabeza.

Reiko se acercó a Ranma y le tomó la mano para ayudarle a levantarse. Sin embargo, no notó a Azusa sujetar los pies de Ranma, hasta que ambos eran elevados en el aire. Ella había cometido el error más grande que un artista marcial pudiera cometer, ella se distrajo.

Uzuki (Ranma 1/2)Where stories live. Discover now