Lady Koori (La dama de hielo)

360 22 0
                                    

— ¿Quién es ella?.

Se escuchaban los susurros de los estudiantes a las afueras de la escuela Furinkan, donde iba pasando una hermosa chica de cabello rojo escarlata con un vestido azul verdoso, el cual era el uniforme de dicha escuela, la chica ya había llegado al patio principal.

— Que bonita.

— Nunca la había visto.

— Es más bonita que Akane.

Los susurros seguían escuchándose mientras pasaba, pero ella no les hacía caso. Siguió caminando, adentrándose en la escuela. Hoy sería su primer día en Furinkan.

Capítulo 3.

— Akane, ¡Mi amor!. Acompa... — Era una mañana normal en la escuela Furinkan y Kuno Tatewaki hizo su siempre mismo intento fallido de invitar a Akane a una cita y como era de esperar, ella lo volvió a rechazar. Sin embargo, esta vez fue diferente.

— ¡Ya te dije que no!. — Akane gritó dándole una patada a Kuno, que lo hizo volar lejos. No había duda, ella seguía molesta.

— Ufff ¡valla!. — Ranma que iba a su lado como cada mañana, exclamó observando la trayectoria de Kuno hasta que desapareció.

— Se lo merecía. — Akane dijo cruzándose de brazos en una actitud molesta y empezó a avanzar de nuevo. — Siempre está tratando de invitarme a salir, qué no entiende que no me interesa.

~'Valla, aún sigue molesta'~. Ranma caminó un poco más rápido para ponerse al día con Akane mientras entraban a la escuela y una vez a su lado, comentó. — Bueno, se trata de Kuno. No se puede esperar mucho.

...

Una pelirroja se encontraba en la puerta de entrada al salón 1-F. Su nombre era, Reiko Uzuki. Ella estaba esperando a que el maestro le permitiera entrar.

— El día de hoy tenemos una nueva estudiante. — Reiko escuchó al profesor decir a través de la puerta y se preparó. — ¡Adelante!

Reiko abrió la puerta y entró. Inmediatamente después de su entrada, los murmullos empezaron a escucharse, principalmente de los chicos. Ella los ignoró y siguió caminando hasta detenerse enfrente de la clase al lado del maestro, éste iba a hablar cuando alguien interrumpió.

— ¡Eres Tú!. — Akane Tendo exclamó, llamando la atención de todos.

Ella todavía estaba molesta por los acontecimientos del día anterior. A pesar de haberse calmado un poco, no fue suficiente cuando vio entrar a la culpable de su frustración.

— ¡Tendo!. — El profesor reprendió, pero Akane seguía mirando fijamente a Reiko, que a su vez la veía con una cara de aburrimiento.

~'Cabello rojo, ojos azules. ¿Será ella?.'~
Ranma pensó mientras observaba a la chica recién llegada.

¡Tendo!. — El profesor volvió a reprender, pero esta vez Akane sí le hizo caso y se sentó.

— Bien. — con un suspiro el profesor continuó. — Como iba diciendo, el día de hoy tenemos una nueva estudiante, su nombre es Reiko Uzuki. — Él se volvió a Reiko y preguntó. — ¿Quieres decir algo?. — Ante una respuesta negativa el maestro continuó. — Bien, siéntate al lado de Hiroshi. —Dicho chico, levantó la mano para darse a conocer.

Reiko dio un arco educado al profesor y se fue al lugar indicado mientras era observada por todos en la clase. Principalmente, por dos artistas marciales.

~'Esa tonta chica. Hoy recuperare el tablero Tendo.'~ Akane tenía una mirada determinada mientras cerraba su mano derecha en un puño.

~'A juzgar por la reacción de Akane, esa debe ser la chica que reto al dojo. Aparte ¿cuántas chicas pelirrojas se llaman así?.'~

Uzuki (Ranma 1/2)Where stories live. Discover now