La chica del cabello de fuego.

411 14 7
                                    

-Esa chica del cabello rojo.

En una habitación de estilo japonés tradicional, un chico de cabello castaño oscuro vestido con un uniforme de kendo, mejor conocido como Kuno Tatewaki, se encontraba en el centro de la habitación, en una posición de loto, acordándose de los acontecimientos que tuvieron lugar hoy por la tarde, o más bien acordándose de cierta pelirroja que se enfrentó a Ranma Saotome.

-¿Quién es ella?.- Una imagen de dicha chica apareció en la mente de Kuno.- Ella tuvo el valor de enfrentarse a Saotome.- Él bajo la cabeza y se podía escuchar una pequeña risa proveniente de él.- Que chica tan interesante y hermosa.- kuno se levantó de repente y puso sus puños en frente de él.- Hermosa chica del cabello rojo ¡Kuno Tatewaki sabrá tu nombre!

Capítulo 8

Reiko caminaba por las calles de Nerima, ya casi acercándose a la escuela. Ella iba perdida en sus pensamientos pero al ser un artista marcial, ella pudo sentir cuando un objeto no identificado se dirigía hacia ella. Ella dió un salto hacia atrás y en el suelo donde antes estaba, había una rosa roja. Ella parpadeo y luego se agachó para recoger la rosa.

-Este es un día glorioso.- Reiko escuchó una voz, ella levantó la vista y vió un chico vestido con traje estándar de kendo y lo reconoció como el chico del otro día, Kuno, su nombre si mal no recordaba.- Los pajaros cantan, las personas se levantan para un nuevo día.- Él se acercó a ella. Los alumnos se empezaron a reunir.- El cielo luce esplendoroso, como tu belleza misma, chica del cabello rojo.

-Valla, esto es interesante.- Nabiki murmuró para si misma observando la escena desde el edificio de la escuela.- asi que Reiko se esta ganando el amor de Kuno bebé.

-Soy el capitán del club de kendo de la escuela Furinkan.- Comenzó Kuno.- todos me llaman el rayo azul de Furinkan. Mi nombre es Kuno Tatewaki, a tus ordenes preciosa.- Kuno miró a Reiko a los ojos y ésta se limitó a levantar una ceja.- Creo que la otra vez nos interrumpieron, pero en esta ocasión nada te impide que me digas tu nombre, ya que aún no tengo el placer de conocerlo.

-Oookeey.- Reiko arrastró las letras y dió un paso hacía atrás para alejarse de Kuno.- Soy la maestra de la escuela Uzuki de combate libre de sellado.- Ella comenzó tratando de imitar a Kuno.- Algunos me conocen como la dama de hielo, mi nombre es Reiko Uzuki.- Ella dió una reverencia.

-Reiko.- Kuno dijo.- Un hermoso nombre para una bella chica.- él agachó la cabeza con una sonrisa y luego la levantó sacando su bokken.- Reiko Uzuki, yo Kuno Tatewaki, relampago azul de Furinkan, te reto.

'Acabo de llegar a la escuela y esta es la tercera vez que me retan, no sé si debería sentirme alagada'. Reiko pensó.

Ella observó a Kuno quien apretaba sus manos alrededor de su bokken, haciendo caso omiso de los susurros a su alrededor, ella suspiró.

-Si me permites la pregunta ¿cuál es el motivo de este reto?.- Ella simplemente preguntó.

-Mmh.- Kuno bajó su bokken y se agarró el cabello.- No pude evitar darme cuenta de tu enfrentamiento con el infame Ranma Saotome.- Él la miró a los ojos.- quisiera que pusieras a prueba tus habilidades conmigo.- Kuno sonrió.- si quieres motivación, te propongo que si me ganas. Salgas conmigo a una cita.

-¿Que?

-¿escucharon eso?

-Acaso ¿ya se olvido de Akane?.

Los ojos de Reiko se abrieron ligeramente y luego se recuperó rápidamente. Ella estaba a punto de decir algo cuando alguien interrumpió.

-¿Qué tenemos aquí?.- Nabiki apareció al lado de Kuno y puso una mano en su hombro.- Acaso ¿ya te olvidaste de Akane, Kuno bebé?

Uzuki (Ranma 1/2)Where stories live. Discover now