Un reto al Tendo

377 22 10
                                    

"Dojo Tendo"

Se podía ver el nombre escrito en un tablero en la puerta de madera corrediza.

'Aquí estoy'.

Una Figura se acercaba a la entrada de dicho dojo. Estaba cubierta por una capa con capucha de forma que no se podía ver que era.

Capítulo 1.

Kasumi Tendo se encontraba limpiando los restos de ladrillos esparcidos en el piso del dojo. Hoy había sido otro día en el que su hermana menor, Akane Tendo había peleado con su prometido, Ranma Saotome y como era de esperar, enfocó su ira en la ruptura de esos pobres ladrillos, y al ser el ama de casa, Kasumi, debía limpiar.

— Disculpa. — Kasumi levantó la vista de lo que estaba haciendo para ver al dueño de la voz que le llamó. — Vengo a retar al dojo Tendo por su símbolo.

— Oh. — Ella susurró.

— Kasumi, ¿haz visto mi...?. — Akane Tendo, la hija menor y la heredera del todo vale escuela Tendo, entró a la habitación. — ¿Qué pasa? —

— Akane. — Después de un momento de sorpresa, Kasumi muestra su sonrisa marca registrada. — Han venido a retar al dojo.

— ¿Retar?. — Akane parpadeo

— Así es. — la chica peliazul volvió la mirada hacia la extraña figura encapuchada. — Soy de la escuela Uzuki y vengo a retar a su dojo. — Respondió la figura, claramente una voz femenina.

~'¿Uzuki?'~ Akane pensó.

— No se encuentra el maestro del dojo, pero yo soy Akane Tendo, la heredera de la escuela Tendo y yo aceptaré tú reto. Sólo permíteme un momento en lo que voy a cambiarme. — Con eso dicho, Akane salió del dojo dejando a Kasumi con "el invitado".

~°~°~°~

En el centro del dojo, tres figuras se encontraban reunidas. Una, la persona de la capucha, la otra era Akane ya vestida en su gi amarillo y la última, era Nabiki Tendo, la segunda de las hermanas Tendo.

Akane tomó una postura Kempo estándar. Ella no sabía nada de la persona enfrente de ella, pero si algo había aprendido de las recientes adiciones a su familia era: nunca subestimar al oponente. Siempre había conocido eso, pero hasta hace unas semanas antes. Antes de la llegada de los Saotome al dojo, podría pasarlo un poco por alto. Sin embargo, la llegada de Ranma, trajo consigo la amarga lección, y se dio cuenta que ya no es el mejor artista marcial de Nerima, hasta el amazon semi-ciego es mejor que ella.

Nabiki miró entre ambos combatientes. Akane había tomado su postura, la chica encapuchada no se había molestado en tomar una y sólo se encontraba de pié con una actitud relajada.

La castaña entrecerró los ojos, algo en esta chica le resultaba inquietante. Ella sabía que su hermana era buena, pero no sabía si eso sería suficiente, es decir, con los artistas marciales apareciendo últimamente, ella ya no podía estar tan segura.

— Oye. — Nabiki salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermana menor. — ¿No piensas quitarte esa capa? —

— No me resulta un impedimento para luchar. — La chica respondió en un tono despreocupado. — ¿Para ti sí? —

Con un gruñido Akane negó.

Con unas últimas miradas a las chicas, Nibiki suspiró. Algo le decía que esto no resultaría tan bien.

— Bien. ¿Están listos?. — Ante el asentimiento de ambas partes, Nabiki continúo. — Esta lucha es por el símbolo del dojo Tendo. La lucha se decidirá cuando uno de los dos no pueda seguir o se rinda. No son permitidos golpes mortales. Muy bien. — Elevó su mano derecha informándoles que se preparen y luego la hizo descender rápidamente. — ¡Comiencen!. — Anunció por último y se alejó de inmediato al lado de su hermana Kasumi.

Uzuki (Ranma 1/2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat