Capítulo 10

7.1K 641 49
                                    

#TeamAska vrs #TeamJade

____________________________________Esta imágen és ahora la portada en todas mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________
Esta imágen és ahora la portada en todas mis redes sociales.
👇

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Kyle (hijo)

No tengo miedo de mamá, pero sí de lo qué puede llegar a hacer cuándo se enoja junto con Lía.

Todos nos quedamos paralizados por la rapidez en qué mamá llegó hasta la Alfa Jade y la tomó del cuello estampandola en la pared, una corriente eléctrica pasa por mí espina dorsal al ver dolor reflejado en el rostro de de Jade, de... mí mate.

- ¡Dime! - el rugido de mamá con la fierte voz de Lía nos sorprende aún más, éso quiere decir qué la quiere matar - porque haz golpeado a mí hijo.

- Mamá - le llamo, rápidamente voltea hacía mí - suéltala por-porfavor recuerda qué és mí mate.

Mamá la suelta estrepitosamente, sus ojos rojos cambian a los mísmos qué tanto Dakota, Desirè y papá amamos. Fugazmente veo como Aska se va enojada creó, oprimo las ganas de seguirla y consolarla.

Dakota es quién vá trás élla, seguido entran el tío Ashton junto a la tía Samantha igual qué mí tia Helen y Gema, los demás son de la manada de Jade los cuáles tienen sus manos hechas puños pero con un poco de miedo de qué mamá esté enojada.

* - Yo té mostraré - le dijo por la conexión qué tenemos. Me acerco y la tomo de sus suaves manos, me concentro en lo qué pasó.

Dejo qué las imágenes fluyan en mi cabeza, recordando como Aska me tomó y me besó de una manera hambrienta y deseó, así mismo como le correspondí de la misma manera. También en cómo Aska fué apartada de mí abruptamente por Jade.

Todo sucedió muy rápido, Jade golpeo a Aska fuertemente en su rostro, Aska respondiendo a cada golpe, yo intentando separarlas y llevándome un fuerte golpe por parte de Jade en mí pómulo.

Luego de unos segundos más mamá quita sus manos de las mías frunciendo el ceño, dirige su ojos a los míos - Será mejor qué pienses mejor en quién besas Kyle - habla severamente - y qué no debes interponerte en la pelea de dos alfas.

“¿Elegiste a Aska?” - Pregunta mamá por la conexión qué tenemos , a lo cuál niego, aún no sé qué hacer.

¿A quién debo elegir?

Por una parte esta Aska, la chica qué me a atraído desde qué la conocí y por otro lado está mí mate.

Mí mate

***

Dos dias despues

Observo desde lejos cómo mamá y la tía Gema se preparan, cada una con el ceño fruncido y las manos convertidas en puños. 

La tía Gema da el primer golpe en el rostros de mamá la cuál no se inmuta por ello, y así iniciá la sesión de entrenamiemto de hoy, enseñándoles como responder a un ataque mano a mano con un licántropo. Las dos son muy rápidas y veloces, luego de unos minutos paran y llaman a los espectadores para qué hablen sobre los movimientos y ataques certeros. Aún mas lejos puedo divisar a Desiré junto a Aska la cuáles observan atentas el entrenamiemto, Aska voltea hacía mí nuestras miradas se conectan sólo por un momento.

Suelto un pesado suspiro, no hemos hablado desde hace dos días, pero con quién sí he charlado y pasado más tiempo es con Jade. Ella es gentil conmigo aunque evita hablar del beso qué tuve con Aska.

Me siento culpable.

- ¿En qué piensas? - la voz de Dakota me sobresalta - por Jade cierto.

Yo simplemente asiento con la cabeza, mí hermana se sienta junto  a mí  y recuesta su cabeza en mí hombro. - ¿Qué sientes Kyle? - pregunta - me refiero a haber encontrado a tú mate.

Levanto la vista hasta llegar al menudo cuerpo de Jade, pienso en lo qué siento - Nada - respondo sincero, pero continuó - quiero decir, qué quizás sea por no ser un licántropo no sienta esa conexión, pero debo admitir qué cuándo Aska me beso sentí culpabilidad y miedo, miedo  qué élla me odiase.

- Hmmm - Dakota parece pensar muy bien qué dirá - no te preocupes por eso Kyle, tu solo sigue tu corazón, y ya verás qué  tú al igual qué papá, tomarás la mejor desición.

- Creó qué sé con quién darme la opotunidad Dakota - espeto nerviso, mí hermana levanta su cabeza de mí hombro y se muestra espectante a mi respuesta - Jade es Jade.

Mí hermana primero muestra sorpresa en su rostro pero luego frunce el ceño, quiero preguntar porque pero dice qué guarde silencio - Quiénes son - murmura tensado su cuerpo -debemos irnos.

Nos levantamos de prisa y observo como mí familia se agrupa, mí corazón se acelera al pensar qué es Caleb, pero hay algo raro los de la manada de Jade estàn tranquilos.

- Son vampiros - habla tras de nosotros él tío Ashton - descuida al parecer son centinelas de Jade.

Llevamos nuestra mirada al límite del bosque, no tardan mucho en aparecer dos jóvenes corriendo hasta llegar hasta su Alfa Híbrida, pasan cinco minutos hablando hasta qué los vampiros se van, el cuerpo de Jade esta rígido se da la vuelta y en un fugaz movimiento llega hasta mí.

- Debemos tomar el plan B - yo sólo frunzo el ceño en confusión -   debemos hacer surgir lo más antes posible al Alfa verdadero.

Estoy más qué confundido, Dakota toma mí mano entrelazando nuestros debos - Caleb y tu Padre acaban de llegar.

Apreto fuertemente la mano de mi hermana “Papá” - pienso. El está en Francia, está cerca, pero a la vez la realidad me golpea el viene con Caleb, significa qué una lucha se acerca, una batalla la cual sé qué mí  família no quiere perder y mucho menos mamá.

- E- en qué consiste el plan B - pregunto, con ansías y un poco de miedo.

____________________________________

Comenta qué te pareció el Capítulo.

Deja tu estrella 🌟

Mí Humano, Mí Mate II © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora