Capítulo 1

15.2K 813 114
                                    

Me remuevo incómodo, siento un peso qué no deja moverme, con todo el sueño aún dominandome abro mi ojos derecho, para luego abrir el izquierdo rápidamente, para tomarla de los hombros y caer juntos en el suelo, para escuchar una risilla por parte de mí alocada prima Cynthia.

- Te he hicho qué no lo hagas Cindy - ella tiene la manía de subirse en mí ahorcadas, mientras  saca sus colmillos y muestra sus ojos rojos - ya no es gracioso - espeto, al darle la mano para levartarnos del suelo.

- Vamos Kyle - responde mí prima - papa nos llevará a clases apresurate- dice mientras sale de la habitación.

Mí alocada prima, Cynthia White Bianchi, es muy hermosa y letal, sí letal, es una vampira de linaje puro por parte de la tía Samantha, y por el  tío Ashton, es mitad humana, pero éso no deja que sea extremadamente letal, con sólo un pequeño golpe podría matarme.

Sé preguntarán porque éste chico de veinte años está con sus tíos y no con sus padres y hermanas, bueno mís padres murieron cuando tenía once años, aún recuerdo ese día, todas los llamas, gritos, sangre y muerte qué presencié ese día.

- Soy un maldito inútil - mascullo, al entrar al cuarto de baño, recuerdo qué cómo cuerpo temblaba mientras mí padre el gran Alfa Kyle White, me carcaba en sus brazos y me llevaba a esconderme tras unos árboles.

Flashback

- Kyle, Kyle mirame - mí padre intentaba qué le pusiera atención, su rostro con preocupación y angustia - corre Kyle, busca a Antonio, el té llevará con Ashton - me toma de cada lado de mí rostro con sus grandes manos - te amo Kyle eres mí pequeño lobo, recuerdalo.

Papa me da un fugaz beso en la frente, para levantarse y dar media vuelta - Hijo corre - al ver en dirección de su mirada,  un gran lobo de color gris viene corriendo en nuestra dirección.

Doy una mirada a Papa, al escuchar como primero crujen sus huesos al quebrarse, su cuerpo aumenta rasgando su ropa, para qué un momento a otro dejar salir a su imponente lobo de color blanco.

Me quedó paralizado, no sé qué hacer, mí cuerpo tiembla del miedo, una capa de sudor frío cubre mí cuerpo,  veo como chocan los grandes lobos en una pelea donde los gruñidos, zarpazos y mordidas son las qué aprecen, apreto mís pequeñas manos en puños, mí vista comenzando a nublarse por las lágrimas, no por dolor sino por la impotencia de no ser normal como todo licantropo y no poder luchar junto a mí família.

* - Corre Kyle - doy un respingo  al escuchar a Matt en mí cabeza - corre, ellos te buscan a tí.

Fín del Flashback

Al salir de la lluvia artificial enrrollo una toalla blanca en mí cintura, me dirijo frente al espejo,  al verme a mí y luego al recordar una de las fotografías de Papa, soy bastante idéntico a el, sólo qué sus facciones son un poco mas duras.

(...)

Bajo lentamente los escalones a la primera planta de la casa del tío Ashton, a el y a mí, fue a quienes nos afectó más la noticia qué recibimos un mes luego de haber huido de Italia, de qué mamá y papa, murieron a manos de Caleb.

También me afecto saber días después, que mís hermanas Dakota y Desiré, fueron encontradas mientras buscaban a las tías Gema y Helen cerca de San Petersburgo. No sé sí las tiene cautivas o las mataron, qué es lo qué más  me atormenta, la impotencia de no hacer nada al respecto, y todo por ser un Omega o mejor dicho un humano, ya qué no puedo trasnformarme en lobo, ni siquiera tengo un lobo interior.

- Kyle - me saca de mís pensamientos la grave voz del tío Ashton - qué ocurre.

- En la tía Samantha, tío- no miento, ella tiene ya una semana de ir a una misión a Rusia con el Alfa Josh - me preocupa el que no tengamos noticias de ellos.

Mí Humano, Mí Mate II © Where stories live. Discover now