Capítulo: 13 Hospital

723 100 2

Zoey.

Despierto y trato de ver a mi alrededor y veo que la habitación es toda blanca y huele a desinfectante y cloro y conozco esos olores, estoy en un hospital, trato de moverme pero no puedo y hago un ruido de dolor y hay alguien en la habitación.

- Despertaste.- me dice una mujer, esperen es Karen.- Como te sientes.

- Como si un camión me paso por enzima.- ella me ve y se ríe, y voy a jugarle una broma.- Y tu quien eres.- ella me mira abriendo los ojos como platos, y trato de no reírme.

- Que?, no sabes quien soy.- yo niego con la cabeza.- Oh por dios, oh por dios, no puede ser.- y camina de un lado a otro, con las manos en la cabeza.-- Como no me recuerdas, esto es una pesadilla.- y comienza a llorar, Ok ahora me siento mal.

- Karen, solo bromeo.- trato de levantarme, pero no puedo me duele.
- KAREN.- le grito y ella me mira.
- Karen, solo bromeaba, nunca podría olvidarme de ti, eres mi hermana.- ella, me mira sin creer lo que hice.- Lo siento, solo fue una broma.- ella se limpia las lágrimas.

- Lo sientes, lo sientes.- solo asiento con la cabeza.- Estabas bromeando.- vuelvo a asentir.- Eres, estas loca como se te ocurre jugar con eso, que no sabes lo preocupada que estaba por ti, pensé que te perdía y luego no despertaba y esperábamos lo peor, y tu lo primero que haces es hacer una broma.- creo que me pase.- Llamare al doctor para decirle que te despertaste.- sale por la puerta hecha una furia, al rato llega taylor, me revisa.

- Estas, recuperándote bien.- me dice y yo asiento.- Nos tenias muy preocupados a todos.- asiento.
- Cuando te trajeron, pensé que no te salvarias, perdiste mucha sangre, hice lo mejor que pude, no podía dejarte ir.- Ok, creo que le debo la vida a taylor.

- Gracias por todo taylor.- le digo y el asiente.- Enserio tan mal estaba.- el asiente.- Que paso con agatha y Ben.- el niega con la cabeza, oh por dios eso significa que están muertos.

- No sobrevivieron.- asiento y me siento mal por Ben no se merecía terminar así.- No llores.- me dice limpiando mis mejillas no sabía que están llorando.

- Ben, no merecía morir.- le digo y el asiente.- A pesar de todo, lo que paso, yo lo quería, no como pareja si no como un amigo.- el asiente.

- Entiendo, sabes yo conocí a alquien, antes de que pasara todo, se llama Sophia y ella no tiene muchas amigas, por eso me acerqué a ti para que la conocieras.- Así que por eso estaba tan atentó.- Pero creo que no lo hice bien, siempre terminaba coqueteando contigo.- el se ríe.- no tengo amigas mujer, y no se como acercarme.- yo me río un poco.

- Tranquilo, esta bien, yo soy tu amiga a pesar de todo.- el me da una sonrisa y asiente.- Cuando quieras me la presentas, y cuando me recupere, podemos salir todos juntos.- el asiente y me abraza y yo me quejo.
- Hey no tan fuerte.- el se separa.

- Lo siento, mejor te deja descansar.- asiento y sale y me quedo sola, trato de dormir pero el dolor no me deja, llamo a la enfermera, me pone un calmante y me relajo y me quedo dormida, despierto porque escucho voces en la habitación.

- Y Karen porque no vino.- dice David.

- Esta molesta, porque Zoey le jugo una broma.- genial, ahora no me quiere ni ver.- Pero ya se le pasara.- espero que Dani tenga razón, carraspeo y ello me miran.- Hey como te sientes.- me dice Dani.

- Mejor Dani.- el asiente.- Karen esta muy molesta verdad.- el asiente.
- Solo fue una broma, pero creo que no la debí hacer.- asiente.- lo siento, y como están ustedes y Maxi y Niki.- hago una pausa por el dolor de mis costillas.

- Locos por verte.- mis ojos se cristalizan.- Hey, no llores, ellos te quieren ver, solo esperamos que taylor nos de luz verde para Traerlos.- asiento y el limpia mis mejillas.- No vuelvas a preocuparnos así Ok.- Asiento y suena su teléfono y sale de la habitación.

- Hola.- David se acerca a mi.
- Lamento lo de Ben, se lo que el significo para ti.- asiento.

- Gracias, aun no me creo que término así, todo por agatha, esa mujer era muy mala.- el asiente.- Y como has estado.- el me da una sonrisa.

- Yo debería preguntar eso.- le guiño un ojo.- Estoy bien, todos estamos bien ahora que despertaste.- asiento y tomo su mano.

- Perdón por preocupar los tanto.- el frunce el seño.- Yo no supe que hacer, cuando paso todo y fue mi culpa el accidente.- el niega.- Lo fue yo provoque la discusión y ellos se pusieron a pelear y ocurrió el accidente.- lágrimas salen y el las limpia.- Yo, no puedo con esto.- el aprieta mi mano.

- Zoey, entiendo que te sientas culpable, pero no lo eres.- yo niego claro que lo soy.- El camión que choco con ustedes venia sin frenos y por eso impacto con ustedes.- que, entonces tal vez no hubiéramos terminado así.- No, fue tu culpa.- asiento.

- Gracias por decirme eso.- el asiente.- Y dime como esta Niki y Maxi.- el se le ilumina la cara.

-- Bien, estuvieron preocupados por ti y solo quieren verte - asiento y acarició su mejilla, y el se ruboriza.
- Yo te extrañe, es loco que diga eso.- yo niego.

- Cuando me tuvieron secuestrada, solo pensé en ustedes, en Karen, Dani Maxi.- hago una pausa y continuo.
- En Niki y en ti, no quería dejarlos solos, yo te quiero y quiero a Niki, se que es un poco precipitado pero los amo a los dos.- el abre los ojos como platos, esperó no equivocarme por lo que dije, el se levanta y sale de la habitación, sin decirme nada, creo que no salió bien, solo lloro porque me duele todo el cuerpo y ahora también el corazón.

Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!