Capítulo: 6 Escuchando a las chicas hablar

755 103 2

David.

Luego del almuerzo delicioso que hizo Karen y Zoey, me pase todo el rato viéndola como reía y como veía a mi hija con un brillo en sus ojos, pero que digo ella solo es amable, quien quería a una niña de 5 años, que no es de ella, nadien ya lo intente y nada bueno sale de eso, además mi hija es mi vida, si no la quieres a ella no me tendrán a mi.

- Bueno que tal si vemos alguna película, mientras comemos, pastel, galletas y helado.- entramos y llevamos todo a la sala y nos acomodamos, Karen con Daniel en un sofá y Maxi en el piso frente a ellos y Zoey y yo en otro y Niki en el piso frente a nosotros.- Creo que esta película te va a gustar zoe.- la mira y le da una sonrisa burlona, pone playa y cuando ve lo que es.

- No, Karen no.- ella le guiña el ojo y se ríe, y son vídeos de ellas cuando eran niñas, y están con su familia y veo y ella se pone triste y lágrimas resbalan por sus mejillas, Niki se acerca a ella

- Eres un ángel.- le dice Niki con un brillo en sus ojos, ella ve la pantalla y se ríe. - Papá ella es un ángel.- la miro.

- Peque, es solo un disfraz, te acuerdas cuando te disfrazaste de conejo.- ella asiente y me mira. - es solo un disfraz.

- No eres un ángel. - le dice y sus ojos se cristalizan.

- No, Niki.- ella llora y Zoey la abraza y seca sus lágrimas. - Sabes, una vez mi mamá me dijo que los niños son los pequeños ángeles que mandan a la tierra, para alegrar la vida de los adultos. - ella asiente ya un poco calmada.- así que los únicos ángeles aquí son tu y Maxi.

- Pero.- mira a Daniel. - tío Dani me dijo que mamá me iba a mandar un ángel para que fuera mi nueva mamá, entonces va a mandarme un bebé.- se río un poco y ella frunce el seño y voy a responder pero se me adelanta.

- Tal vez lo que tu mama quiso decir, fue que mandaría a alguien que te amara tanto como ella lo hace, para que cuidara de ti.- ella asiente.

- Tu. - dice y todas la miran esperando a ver que dice.- tu me Amarías a mi aunque no fuera tu hija.- todos abrimos los ojos como platos.

- Claro que si, eres una niña muy inteligente, hermosa y alegre, no te conozco mucho, pero ya te tengo aquí.- señala su pecho.- Igual que Maxi están aquí en mi corazón.- ella me mira.

- Papá, ella puede ser.- la interrunpo antes de que diga algo que no debe.

- Hija las cosas no funcionan así.- ella frunce el seño.- Los adultos somos.- Zoey me interrumpe.

- Tontos.- dice y todos la miramos.- Que fue lo menos fuerte que pude decir.- Karen se ríe y Daniel igual, pero yo bufo y ella se ríe también.

- Creo que ya es tarde y necesitan ir a dormir pequeños.- ellos asienten y Dani y yo los llevamos a acostarlo, cuando vamos a bajar escuchamos a las chicas hablando.- Que?. - Le digo a Dani y me dice que me calle.

- Entonces zoe, no tienes a ningún hombre en tu vida.- le pregunta Karen.

- No, Karen el último fue hace como 6 años.- le responde ella, wow eso es mucho tiempo.

- Que?, eso es mucho tiempo sin sexo.- vaya Karen si es directa.

- Karen, dios no se como Dani te soporta.- se ríen las dos.

- Porque me ama.- zoe se ríe. - Esta bien soy una fiera en la cama.- se ríen más fuerte y veo a Dani rojo de la vergüenza.

- Vaya veo que no has cambiado en nada, cuando eras una niña de 7 años eras igual de tremenda.- se ríen mucho de nuevo.

- Dime enserio quieres a Niki.- oh ahora van a hablar de mi hija.

- Karen, lo que dije es cierto, pero creo que a su papá, no le gusto mucho.- pues no, pero me tomo por sorpresa.

- Y dime que te pareció David, a poco no esta bueno.- Dani abre los ojos como platos y yo me encojo de hombros.

- Bueno no te lo voy a negar.- trago saliva. - Tiene unos ojos que me gustan y un cuerpo dios.- se ríen y veo a Dani y mueve sus cejas muy divertido.- Es un dios griego, pero ya esos hombres no me gustan.- que??

- Porque??.- le pregunta Karen y yo también quiero saber.

- Quiero, a un hombre que sea inteligente, responsable, trabajador, amoroso, divertido pero con carácter y no importa si esta bueno o no y tal vez David sea un gran hombre, pero veo que no esta listo para una relación.- que sabe ella, bueno tiene razón. - Seguro quiere a una mujer que ame a su hija, y que siempre lo haga, pero yo no puedo.- claro, así que era mentira, lo que dijo antes a mi hija.

- Porque no, tu dijiste que no te importaría que no fuera tu hija.- eso Karen dile sus verdades.

- Y lo dije muy enserio, pero ella no se merece a alguien como yo, en su vida.- de que habla. - Karen yo, sufrí mucho cuando perdí a mi bebé, y no soportaría pasar por eso mismo.

- Tal vez no pase.- como perdería a ese bebé.

- Que pasa si, David no quiere nada conmigo, o si lo intentamos y no funciona.- creo que tiene miedo, yo estoy igual.- no puedo encariñarme mas con Niki, ella quiere a una mamá, y yo no se ser lo.

- Nadien nace sabiendo ser mamá, crees que yo no me volvía loca porque no sabia hacer las cosas, no tenia a nadien para que me ayudara, o me dijera que hacia bien o mal, David tuvo ayuda nuestra para el fue duro también, pero nunca nos rendimos y aquí están nuestros hijos grandes y felices.- guardan silencio.
- yo creo que, Isabella te mando a qui por una razón, creo que ella quiere que estuvieras en mi vida, en la de Niki y David, se que ella fue la que nos llevo hasta ti.- Isabella, serias tu necesito una señal, de que sea ella, ya no se que hacer, no quiero ver a mi hija triste.

- No, lo se, además estamos hablando de esto y ni siquiera sabemos si no le soy indiferente a David.- oh claro que no desde que la vi mi corazón a latido muy deprisa.
- mejor cambiemos de tema que los chicos no tardan en venir.- dicho esto Dani y yo salinos y fuimos con ellas a la cocina hablamos un rato, Karen no dejo que Zoey se fuera porque era muy tardé, y cada quien se fue a dormir, solo queda esperar a ver que pasa.

Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!