Capítulo: 12 Donde estoy??

649 99 1

Zoey.

Despierto, por la luz que pega en mi cara, intento moverme y no puedo, estoy amarrada de manos y pies también, escucho que abren la puerta.

- Mi amor veo que ya despertaste.- Ben, ya recuerdo el me inyecto algo y luego no supe nada mas.

- Ben, porque haces esto.- el se acerca y acaricia mi mejilla, como hacia antes.

- Porque te amo, fui un tonto en dejarte.- dice y me suelta de los pies.
- Pero estaba mal, por que perdimos a nuestro bebé, y no supe que hacer, no debí dejarte nunca.- me suelta de las manos y masajeo donde estaba la cuerda.- Solo quiero una oportunidad.- Lo veo a los ojos y veo arrepentimiento, y amor pero yo ya no siento lo mismo por el.

- Ben, yo te ame mucho, pero cuando paso todo y me dejaste, me sentí vacía, sola, siempre me dijiste que ibas a estar conmigo, pasara lo que pasara, pero te fuiste y me dejaste.- el baja la cabeza.- Entiendo que estuvieras mal, pero lo podíamos afrontar juntos, yo sola tuve que salir sin ti.- el me mira y hay lágrimas en sus ojos.

- Lo siento, que puedo hacer para que me perdones.- cuando voy a responder entra alguien al cuarto y no puede ser, es agatha, mi tía.

- Pero que diablos haces.- el se levanta.- porque esta libre eres un idiota.- le da una cachetada.- Y tu maldita debiste morir hace años, cuando te tire de las escaleras.- me dice en el oído para que solo yo la escuche.- amarala que ya nos vamos de aquí.- el lo hace y me ata nueva mente.

- Lo siento.- el dice y yo asiento, el solo me quiere de nuevo y no sabe que mi tía fue la culpable de mi perdida, me saca y me monta en el carro.- Te prometo que cuando salgamos de este país, lo volveremos a intentar, y ese bebé si se salvara.- irnos del país, no, no, no, que pasara con Karen, Dani, Maxi, David, Niki, yo no los puedo dejar, ellos son mi familia ahora, tengo que hacer algo, no puedo salir que aquí, seguro me están buscando y están preocupados.

Ben.

Se que lo que hago no esta bien, pero amo a Zoey y se que nunca debí dejarla pero, yo estaba muy mal y no quería que ella sufriera por mi, así que me aleje, pero me llevo mucho tiempo recuperarme, y cuando lo hice la busque pero no estaba, trate hasta que fui con su tía y ella me ayudo y vinimos aquí por ella, me dijo que estaba mal y que ella no era la misma, y que bebíamos llevarla, para que todo vuelva a hacer como era, y yo la amo y quiero estar con ella, estamos en el carro esperando que llegue agatha, y Zoey me habla.

- Ben, sabes que esto que haces no es legal, te puedes meter en problemas.- lo se pero no la quiero perder. - Sera mejor que me sueltes.- no, no, ella se ira y no quiero eso.

- Lo siento pero no, agatha dijo que era lo mejor.- ella me mira horrorizada.

- Ella fue la culpable de que perdiera a nuestro bebé.- que pero como no entiendo ella me dijo que fue un aborto.

- Vámonos se hace tarde.- dice agatha entrando al coche y lo pongo en marcha, en el camino pienso en lo que me dijo, me paro a hechar gasolina, salgo a pagar y luego regreso a hechar la gasolina al carro y escucho que llaman a Zoey.

- ZOEY.- gritan y veo que el tipo que estaba en el restaurante, me monto en el carro y vuelve a gritar. - ZOEY.- salimos de allí.

- Por favor Ben, no empeores las cosas, deja esto y dejame libre, te prometo que no te van a culpar por esto solo...- me dice Zoey, pero la quiero conmigo.

- CALLATE y tu conduce y no le hagas caso.- me grita agatha, y enciendo el carro y lo pongo en marcha.

- Ben, ella fue la responsable de que perdiéramos a nuestro bebé.- que pero porque.- ella me odio siempre, el día que me iba a irme contigo, ella me tiro por las escaleras, dijo que ese bebe no debía nacer, porque no compartiría mi dinero con el, ella quería que muriera en el hospital, pero una enfermera me ayudo y me escapé.- que? Ella paso por todo eso.

- CALLATE, no digas estupideces.- le grita agatha a Zoey.

- Fue ella Ben, ella nos quito a nuestro bebé.- dice Zoey llorando.
- Ella te mintió, no fue un aborto, ella me quería matar, para quedarse con mi dinero, ella fue Ben.- que pero, mi bebé, fue ella.

- Fuiste tu, como pudiste, me engañaste todo este tiempo.- digo ya alterado, por ella no esta mi bebé, por ella perdí a Zoey, todo este tiempo fue ella, solo me utilizo para deshacerse de Zoey, y yo caí como un estúpido.

- Si, porque eres un estúpido, yo solo quiero matarla para obtener su dinero y solo te use.- ella esta loca, debí de creer en lo que Zoey me contaba de ella, pero pensé que exageraba.

- Ben baja la velocidad.- me dice Zoey.

- Eres una maldita como pudiste.- le grito a agatha.- Juro que te voy a matar.- ella se acerca a mi y toma el volante.

- No si yo lo hago primero.- el carro comienza a irse de un lado a otro y yo forzajeo con ella, y intento que el carro no se volteé.

- CUIDADO.- grita Zoey y un camión viene hacia nosotros, y luego todo se vuelve oscuridad.

Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!