Capítulo: 7 Conversacion entre hermanos

788 101 1

Daniel.

Me pase toda la noche pensando en la conversación que escuchamos David y yo, creo que Zoey a pasado por mucho, por lo poco que me contó Karen, creo que ella necesita a una familia y tal vez nosotros podemos ser lo, para ella, pero creo que David siente cosas por ella, pero tiene miedo de lo que pueda pasar, creo que deben compartir mas así que ahora que Zoey esta de vacaciones, planeo un viaje a la playa todos juntos, bajo a la cocina a desayunar, pero antes paso por el cuarto de David toco y dice un "pase" abro y entro.

- David podemos hablar.- digo y el asiente. - Que piensas de la conversación que escuchamos ayer.

- Pues no lo se.- se encoge de hombros. - Dani, se que Niki necesita a una mamá, mi niña sufre lo se, pero no creo que Zoey sea la persona que necesitamos para nuestra vida.- yo frunso el seño.

- Porque?.- el me mira.

- Dani, ni siguiera la conocemos, además tu la escuchaste ella no quiere, acercarse más a Niki.- asiento pero eso no es lo que dijo, ella solo no quiere pasar por un abandonó y dejar de ver a Niki, si las cosas no resultan.

- Ella, si la quiere, solo no quiere pasar por un abandono, si las cosas no salen bien.- el se queda pensativo.

- Que quieres Dani.- el me mira a los ojos y sabe lo que quiero. - Bien lo intentare si ella quiere, estar en nuestra vida, haré todo lo posible porque pase.- yo asiento.

- No quiero que lo hagas por obligación, sino porque de verdad sientas algo por Zoey.- el asiente.

- Dani, Zoey me gusta, desde que la vi, siento atracción hacia ella, creo que si ella quiere intentare tener una relación.- yo asiento me acerco a el y lo abrazo.

- Solo deja que las cosas fluyan por si solas.- el asiente.- por eso planeo decirle a las chicas para irnos de vacaciones, a la playa que piensas.- el asiente.

- Me parece bien.- asiento y salimos a desayunar y todos están allí desayunando.

- Buenos días.- digo beso a mi hijo en la frente a Niki y a mi esposa.

- Buenos días.- dicen todos juntos David hace lo mismo y le da un beso en la mejilla a Zoey y ella se ruboriza.

- Bueno ahora que estamos juntos le tengo una sorpresa. - todos me miran muy atentos. - Estaba pensando ya que Zoey esta de vacaciones y los niños también, ir a la playa una semana.

- Siiii.- gritan los niños.

- Yo no creo que sea buena idea.- dice Zoey, David baja la cabeza y veo a Niki y se ve triste.

- Vamos zoe, tienes algo mas que hacer.- ella niega.- entonces no veo porque no puedes ir.- ella me mira.

- Es que son vacaciones familiares y yo no...- yo la interrunpo.

- Tu eres de la familia, eres hermana de Karen, así que esa no es una escusa.- le digo ella asiente.

- Esta bien, tienes razón, creo que bebo de compartir mas con ustedes y así conocernos mejor.- asiento feliz.

- Bien, nos vamos el lunes voy a arreglar todo y ha hacer unas llamadas.

Lunes.

David.

Estábamos guardando las cosas en la camioneta y Zoey aun no llega le abra pasado algo, mi hija se acerca a mi.

- Papi, donde esta Zoey.- la verdad no lo se veo a Karen.

- La llamare a ver por que no llega.- ella marca y nada vuelve a marcar y nada, marca una vez mas y contestan.- hola por dónde vienes....ha Ok esta bien...no no entiendo.... Si, bueno cuando te desocupes, me llamas adiós.- finaliza la llamada y suspira.- no va a venir, la llamaron del hospital por una emergencia.- Asiento y veo a mi hija y ella baja la cabeza y se va donde Max.- Dice que lo siente, el médico que la tiene que remplazar, tuvo una emergencia y no había llegado.- asiento.

- Esta bien vamos.- ella asiente y nos ponemos en marcha, dos horas después llegamos a la casa donde nos vamos a quedar esta semana, Max baja y va a dentro con Karen y yo veo a mi hija y esta triste.- Hija.- ella me ve.

- No importa papá.- dice y entra a la casa, y yo ayudo a Dani con las cosas.

- Estaba muy emocionada con la idea de que Zoey iba a venir.- digo y Dani asiente.

- Bueno tal vez venga después.- dice y yo asiento no muy convencido, guardamos todo y nos preparamos para almorzar cuando tocan la puerta.- Yo voy esa es la pizza.- voy a abrir la puerta y me sorprendo ver a Zoey hay parada con una maleta y muchas bolsa.

- Hola.- me dice y me da una sonrisa. - Perdón, por lo de esta mañana, es que me llamaron era una emergencia.

- Tranquila, pero que bueno que viniste.- le doy una sonrisa. - Pasa, dejame te ayudo con eso.- ella asiente, y dejo las cosas en la puerta porque llego la pizza, pago y vamos a la cocina.- Miren a quien encontré en la puerta. - todos voltean y ven a Zoey y mi hija viene a ella.

- Viniste.- ella asiente.

- Si perdón, por llegar tarde.- dice y ella asiente.- Les traje algunas galletas y gomitas, para que me perdonen. - ella asiente y toma la bolsa y la ve y le da la otra a Max.

- Gracias tía y que bueno que viniste - ella se acerca a Max y le da un abrazo y un beso, ve a Niki.

- Y tu Niki me perdonas.- ella le hace un puchero y Niki va a ella y la abraza Y asiente.- Gracias pequeña, te prometo que siempre voy a estar para ti, cuando me necesites.- ella asiente. - Bien creo que iban a almorzar antes de que yo llegara.- asentimos y nos ponemos a comer, luego nos cambiamos y bajamos a la playa los niños juegan en la arena mientras, nosotros nos sentamos a conversar, yo con Dani y Karen con Zoey hasta que Dani y Karen van a nadar con los niños.


Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!