Capítulo: 3 Eres tu??

859 112 2

Zoey.

Luego de ver el historial y saber que es Karen, quiero acercarme a ella, pero no se si ella quiera hacerlo, se que mi tía le dijo muchas mentiras, y tal vez no quiera saber nada de mi, pero tengo que intentarlo, la enfermera me dice que Max Evans despertó, tomo mis cosas y voy a su cuarto entró y sólo esta Karen, Max y una niña, castaña de unos grandes y hermosos ojos azules casi verdes.

- Hola, buenas noches, como esta el paciente mas hermoso de este hospital.- digo y los niños se ríen muy fuerte.- Hola y tu como te llamas hermosa.- le digo a la pequeña castaña.

- Nicole, Max es mi primo. - asiento y miro a Karen y le doy una sonrisa.

- Bueno Niki, puedes ir a sentarte con tu tía mientras reviso a Maxi.- ella abre los ojos como platos.

- Como, sabes que nos dicen así.- me encojo de hombros y Niki va hasta Karen.

- Casualidad.- reviso a Max y anoto algunas cosas.- Eres un niño muy valiente, y fuerte, creo que eres un súper héroe he.- Max se ríe y niega.
- Bueno te quedaras hoy y ya mañana se lo podrán llevar.- me dirijo a Karen y ella asiente.- y hermosa Niki.- Niki levanta la mirada.- aunque se que te quieres quedar con Maxi, no puedes pequeña, pero puedes venir mañana temprano.- ella niega y hace un puchero, se ve hermosa.

- Yo quiero quedarme.- ella me hace ojitos de cachorrito.

- No, puedes pequeña, normas del hospital.- me acerco a ella y le acaricia la mejilla y limpio sus lágrimas.- No llores, te prometo que el va a estar bien.- ella asiente, entran todos y veo a Karen quería hablar con ella pero ya sera mañana.- Bueno, ya me voy, solo se puede quedar uno, con Maxi.- salgo de allí y voy a los casilleros me cambio y voy a mi casa a descansar y pensar en lo que le diré a Karen.

A la mañana siguiente.

- Buenos días Sará.- saludo a la enfermera.

- Buenos días doctora collins.- le doy una sonrisa y me voy a cambiar necesitó revisar a mis pacientes solo son 5, hago mis vueltas de rutina y dejo a Max de ultimo, cuando voy a su cuarto veo a la pequeña castaña y esta con un hombre seguro es su papá.

- Hola pequeña Niki, veo que llegaste muy témpano.- ella me ve y me da una sonrisa.

- Hola, si ya quería ver a Maxi.- ella ve a su papá y luego a mi.- el es mi papá.- yo quitó mi vista de ella y miro al hombre que tengo en frente, es alto y musculoso castaño y de ojos verdes casi azules, muy parecidos a los de Niki.

- Hola, soy la doctora collins.- le tiendo mi mano y el la recibe y siento un escalofrío recorrer mi espalda.

- Hola, David Evans.- me da una sonrisa que derrite a cualquiera, menos a mi.

- Bueno revisaré a Maxi y después pueden pasar.- ellos asienten y entro.
- Buenos días como amaneció mi pequeño héroe.- el me mira y se pone rojo que tierno es.- Bueno veamos como amaneciste.- lo reviso anoto todo y esta muy bien, se recupera muy rápido.- Listo estas muy bien Maxi, bueno ahora entraran Niki y tu tío mientras yo hablo con tu mamá si.- el asiente Karen le da un beso y sale conmigo, saluda a Niki y a su padre y le dice que ya vuelve, vamos a mi consultorio entramos y le digo que se siente.

- Maxi, se recupera bien, le haré una resonancia y una placa para estar seguros de todo y le daré el alta en la tarde.- ella asiente pero esta muy pensativa.- lo deberás traer la próxima semana, te sirve el jueves a las 10 am.- le digo pero ella no contesta.- Karen, digo señora Evans.- ella me mira.- Esta bien.- ella niega.

- No, no estoy bien.- voy a responder pero ella sigue.- 20 años, eso pasaron, 20 malditos años, en los que no supe nada, en los que necesite de ti, cuando murieron mis padres, cuando la abuela murió, cuando mi amiga murió también, no supe mas nada.- ella me mira con dolor en su mirada.- Eres tu verdad.

- Karen.- digo pero las palabras no me salen, y solo lloró.- Lo siento, Perdoname, por no haber estado allí, para ti.- la digo y ella niega.
- Lamento haber sido débil, lamento no haber hecho nada para saber de ti, lamento ser una mala hermana y no estar cuando me necesitabas, lo siento, lo siento, lo siento.- ella se acerca a mi y me abraza.

- Zoey.- me dice y yo asiento.- No sabes como te extrañe.- yo la abrazo mas fuerte.- Perdoname tu, yo debí de insistir mas y buscarte, pero tu tía dijo cosas que nos creímos, que yo creí un tiempo.- lo se y no es su culpa.

- Lo se no es tu culpa, lo importante es que estamos juntas aquí de nuevo y esta vez no te voy a dejar.- ella asiente en mis brazos.- Ahora cuentame de ti, que has hecho todo estos años.- ella se separa de mi toma asiento y me cuenta, todo lo de sus padres, su abuela, sus amigos, su esposo, su hijo y que ahora es gerente de dos restaurante y dos bares.

- Y tu, que fue de tu vida.- le cuento lo que pase desde que me fui, el infierno que viví, la perdida de mi bebé, lo que estudie y como salí adelante y ahora estoy aquí.- Lo siento por todo, zoe pero ahora vas a tener una familia, me tienes a mi tu hermana, a mi hijo tu sobrino, ni esposo tu cuñado, y todos los demás ya no estarás sola si.- asiento y la abrazo.- Ahora vamos, seguro están todos con Max y quiero presentarte, como mi hermana.- asiento y salimos de allí y cuando llegamos están todos.

- Hola, quiero presentarles a alguien.- dice y todos la miran.- Ella es la doctora Zoey collins, mi hermana.- ellos abren los ojos como platos.

- Tu hermana.- le dice su esposo y ella siente.- Dijiste Zoey.- ella asiente. - Zoey, Esa Zoey.- ella asiente se acerca a mi y me abraza.- Que bueno que volviste, mi esposa hablaba mucho de ti, no sabes cuanta falta le hiciste, bienvenida a la familia.

- Gracias.- le digo los demás me saludan y me dan la bienvenida, estoy muy feliz, ya no estoy sola.

- Tu eres mi tía.- me dice Maxi y yo asiento.- Y te puedo llamar tía.- asiento.

- Claro que si Maxi.- el voltea a ver a Niki y ella llora y no se porque me rompe el corazón verla así.

- Niki, tengo otra tía, porque lloras.- ella lo mira y se limpia las lágrimas.

- No es nada Maxi, papa nos podemos ir.- ella mira a su papá el mira a todos y asiente se despiden y salen y no se porque siento un vicio cuando se fueron.

Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!