Capítulo: 14 Ella nos ama

779 106 1

David.

- Hola.- Digo y me acerco a Zoey.
- Lamento lo de Ben, se lo que el significo para ti.- asiente.

- Gracias, aun no me creo que término así, todo por agatha esa mujer era muy mala.- asiento.- Y como has estado.- le doy una sonrisa.

--Yo debería preguntar eso.- me guiña un ojo.- Estoy bien, todos estamos bien ahora que despertaste.- asiente y tomo su mano.

- Perdón por preocupar los tanto.- frunso el seño.- Yo no supe que hace cuando paso todo y fue mi culpa el accidente.- niego.- Lo fue yo provoque la discusión y ellos se pusieron a pelear y ocurrió el accidente.- lágrimas salen y yo las limpio.- Yo, no puedo con esto.- aprieto su mano.

- Zoey, entiendo que te sientas culpable, pero no lo eres.- ella niega claro que no lo es.- El camión que choco con ustedes venia sin frenos y por eso impacto con ustedes.- ella me mira asombrada.- No, fue tu culpa.- asiente.

-- Gracias, por decirme eso.- asiento.
- Y dime como esta Niki y Maxi.- se le ilumina la cara.

- Bien, estuvieron preocupados por ti y solo quieren verte - asiente y acaricia mi mejilla, y me ruborizó.
- Yo te extrañe, es loco que diga eso.- ella niega, y no se porque dije eso.

- Cuando me tuvieron secuestrada solo pensé en ustedes, en Karen, Dani Maxi.- hace una pausa y continua.
- En Niki y en ti, no quería dejarlos solos, yo te quiero y quiero a Niki, se que es un poco precipitado pero los amo a los dos.- abro los ojos como platos, ella nos ama, a mi y a mi hija yo también la amo y se que Niki también la ama me levanto y salgo de la habitación, sin decirle nada necesito hacer algo antes de tomar una decisión, salgo voy a la casa y cuando llego voy al cuarto de Niki.

- Hija, podemos hablar.- ella me mira asiente y se sienta en la cama.
- Dime que sientes por Zoey.- veo como sus ojos se iluminan.

-- Lo quiero mucho papá. - Yo asiento.- Porque le paso algo.- me dice preocupada y yo niego.
- Entonces que pasa.- mi niña es tan inteligente.

- Veras, ella me dijo que nos quería y que no nos quería dejar solos porque nos ama.- ella abre los ojos como platos.- Tu que piensa que debemos hacer.- ella grita y salta diciendo ,sisissisisi.

- Papá tu también la amas.- asiento.
- yo también, creo que debemos casarnos con ella.- dice me mira y casarnos no lo se, es un poco apresurado.- Que le dijiste cuando ella te dijo eso.- oh mierda no le dije nada y salí de allí, seguro esta pensando mil cosas.

- Nada, solo salí de allí.- ella niega con la cabeza.

- Seguro, cree que no la quieres papá.- si soy un idiota.- Mejor compremos flores y un anillo y chocolates y vamos a visitarla.- me sorprende lo que dice ella va a su caja de joyas de princesa y saca un anillo que tiene una piedra de forma de alas ángel y es azul.- Vamos.- asiento vamos a comprar el anillo, las flores y los chocolates ella lo escogió todo llegamos al hospital y Dani, Karen y Maxi están allí entramos y Niki corre a ella y la abraza, me mira y baja la cabeza y pone su a tensión en Niki.

- Como estas Niki.- ella le acaricia la cara.

- Bien y tu, te duele mucho.- le pregunta señalando su brazo y su pierna y ella niega.- Que bueno porque mi papa y yo te trajimos unos regalos.- le paso la bolsa y ella le enseña lo que le trajimos.- Son tus flores favoritas y tu chocolates preferidos, sin coco claro.- ella le sonríe.

- Gracias Niki, que linda.- me mira frunce el seño.- Gracias.- me dice en un tono seco.

- Y hay algo mas mira.- ella revisa la bolsa y saca la pequeña caja azul y yo me acercó a ellas, ella la abre y esta confundida.- También te amamos Zoey.- ella mira a Niki y a mi.
- Perdona a papá por irse y no decirte que te ama, quería que estuviéramos los dos cuando te lo dijera.- ella llora.- Por eso queremos preguntarte si.- dice y me mira para que yo hable.

- Si te quieres casar con nosotros.- ella abre los ojos como platos y mira a Niki y ella le dice que si con la cabeza.

- Yo...- dice y se tapa lo boca.- Si quiero.- Niki salta y la abraza y yo le sonrió, dijo que si o dios dijo que si.

- Toma.- Niki le da otra caja en donde esta el anillo de ángel.- Este es mi anillo por a ver dicho que si.- ella la vuelve a abrazar y Zoey la llena de besos.

- Gracias Niki, esta muy hermoso.- yo me acerco a ella.

- Perdón por irme así, pero necesitaba a Niki para responderte, yo también te amo Zoey.- ella asiente.
- no se como paso, pero lo hago.- me acerco y la beso y ella me regresa el beso y todos aplauden y nos separamos.

- Felicidades.- dice Karen me abraza y a Zoey igual.

- Felicidades.- Dani me abraza y luego a Zoey.- Bienvenida a la familia evans.- ella asiente.

- Tía ahora serás la mamá se Zoey.- dice Maxi y ella asiente.- Genial.

- hola.- entra taylor a la habitación.
- Que celebran.- dice.

- Zoey y mi papá se van a casar.- dice Niki y el abre los ojos como platos.

- En serio.- pregunta y Zoey asiente.
- Felicidades, hacen una linda pareja.- dice revisa a Zoey.- Espero que me inviten a mi y a mi novia Sophia a la boda.- Zoey asiente y el sale.

- Bueno chicos creó que mejor nos vamos Zoey necesita descansar.- dice Karen.- Me llevo a Niki a la casa.- asiento y se van, veo a Zoey y me sonríe es tan bella.

- Así que, eres mi prometido.- asiento y ella me guiña el ojo.- Pues quiero que MI prometido me bese.- Oh se oye también, y ella es MI prometida y pronto mi esposa.

- Lo que mi prometida quiera.- la beso y es un beso lento y lleno que muchos sentimientos, estoy tan feliz de que haya dicho que si, no quiero esperar, para hacerla MI esposa.

Buscando un ángel.¡Lee esta historia GRATIS!