Se llevó mi corazón

3.3K 311 196
                                    

PERDÓN LOCO TENÍA QUE HACER METENME PERO NO FUI YO LO JURO YO ESTABA RE TRANQUI ESCUCHANDO JANIS JOPLIN Y LOS VECINOS CON ÉSTA CANCIÓN Y EL YOONMIN SE ME VINO Y ME EXPLOTÓ Y TENÍA QUE HACER BUENO LEAN ME ENLOQUEZCO EJEJNAIBFCKAJNC:

(dios mío probablemente me arrepienta de haber hecho esto pinches vecinos lol)

|   ಸ_ಸ   |

- Parece que te gusta mucho apreciar las vistas... - comentó analizando el mayor, ya que casi todos los lugares en los que su genio los había "trasladado" tenían grandes cristales dejando así apreciar una bonita vista –Jiminie, no te me duermas~ -reprochó el mayor, mientras pasaba su suave mano enjabonada por la morena piel del genio. Ambos estaban muy, muy avergonzados de estar desnudos y juntos en el mismo jacuzzi, pero aún así, la idea de bañarse juntos los animó a hacerlo de todos modos. El menor gimió de pura frustración ante el comentario de su amo.

- ¡Pero amo! ¡Hubiese sido más fácil utilizar mis poderes y listo! –El menor se volvió a quejar, por lo que parecía ser la milésima vez. Y Yoongi suspiró, ya algo cansado de tener que explicar lo mismo una y otra vez. El menor y su capricho de hacer todo a su manera le parecía algo bastante tonto a Yoongi, pero no podía negar que la inmadurez del genio le relajaba los nervios; sin contar lo mucho que lo enternecía.

- Jimin, yo sé que hubiera sido más fácil, ya me lo dijiste unas 20 veces creo yo, pero quería que nos relajáramos y... no lo sé, para mí es algo extraño que cierres los ojos y listo, todos limpios –respondió con su típica y monótona voz irritada. Aún cuando quería ser cuidadoso de no herir al menor en ciertas ocasiones, también había que comprender que parte de sus quejas y exasperaciones eran propias de su personalidad. El mayor no podía cambiarse para poder agradarle o evitarle malos momentos al menor, pero si podía aprender a no herir al menor en su extrovertida personalidad de cascarrabias.

- Estás loco amo... -susurró el pelirrojo a un bajo volumen para no ser escuchado, con una dulce expresión en sus facciones. Pero para su suerte, el pelinegro lo oyó de todas formas. Sus nervios desaparecieron, como si fuera otro acto de magia de su genio, y fueron reemplazados por una estúpida y entrometida calidez. No era la primera vez que Jimin lograba causarle aquel cambio, pero tampoco podía hablar como si conociera al genio desde mucho tiempo.

- Loco por vos, hermoso~ -le susurró en el oído, riendo chillonamente al ver como el sonrojo del menor viajaba por su lujuriosa piel hasta su cuello y sus orejas. Y aunque lo encontraba gracioso, el hecho de que con tan sólo una frase bochornosa el menor lograba sonrojarse tanto, tampoco podía evitar la tentación ante tal seductor color en su genio. –Mmmm –sus ojos se deleitaron con la perfección que tenía el placer de observar, y su lengua comenzó a trazar lentamente aquel sonrojo. Después de todo, Min Yoon Gi no podía resistirse, no a Park Ji Min. (LABURÉ JONCÓN NEPOREREN MA TONTEC NOLOCHI ☻)

Sólo la punta de su lengua tocaba su piel, casi como rozando, insinuando, sólo tentándolo y esperando pacientemente por su reacción. La cual no se hizo esperar mucho, el segundo en el que aquella cálida lengua se situó en aquel sensible lugar, el menor jadeó, sorprendido ante el repentino placer. Se estremeció completamente y por instinto sus hombros se tensaron por unos segundos.

- A-amo –suspiró disfrutando de la sensación el bello genio, hasta relajándose ante sus roces y su amo sonrió, orgulloso de ser la causa de todo aquello. Aquel llamado sonó como una plegaria, pero no una cualquiera, no era una petición impaciente por calmar algún placer, sino que sonó a algún tipo de devoción, y al pelinegro no podía encantarle más. Él sabía que el menor quería más, pero le fascinaba saber que su genio confiaba en que él iba a darle lo que el desee.

Mi bello genio //  YoonminWhere stories live. Discover now