La pervertida materia

1.9K 296 137
                                    

*Advertencia: palabras un poco fuertes e insinuaciones de doble sentido*

Había pocas cosas más difíciles que intentar enseñarle física-matemática a Castiel, entre esas desactivar una bomba sobre una montaña rusa en movimiento. Sin embargo, por amor se hace cualquier cosa, por eso Nathaniel en ese momento intentaba aquella proeza de la que cualquier otro ya hubiera desistido.

- Por millonésima vez cabeza de Cereza, opuesto sobre hipotenusa es igual a seno- le explicó el rubio señalando la formula en el libro.

-¿Seno? Se llama como la parte delantera de una chica, no sabia que la física-matemática podía ser una materia tan pervertida- fue la elocuente respuesta del guitarrista.

El delegado tuvo que hacer entonces un esfuerzo sobrehumano para resistir la tentación de pegarle con el libro en la cabeza al otro, ya fuera para que le empezaran a funcionar las neuronas o para que quedará inconsciente, cualquiera de las dos opciones era buena mientras dejará de decir tonterías.

- ¡Por Dios! Castiel concentrate, no es tan difícil, solo debes recordar una palabra: "Soh-Cah-Toa"- enfatizó el ojiambar un poco exasperado.

- Pero es una palabra aburrida, suena a nombre de antigua civilización perdida o algo así.

El rubio introdujo todo el aire que pudo en sus pulmones y luego lo exhalo lentamente en un intento por calmarse y no cometer un crimen pasional.

- Pues te lo tienes que aprender de alguna forma- le riño- ya sea mediante la palabra o las formulas directamente.

- Pero es que son nombres complicados,- defendió su punto el pelirrojo- escucha esto, - tomó el libro y comenzó a leer- coseno, seno, tangente ¿Tangente? Ese parece el nombre de una marca de detergente- hizo un gesto con sus manos simulando sostener una bolsa de detergente- ¿Esta cansado de esas feas manchas que no salen de su ropa?- dijo con voz de vendedor de comercial- ¿No puede deshacerse de esa mancha de vino que quedo en el mantel luego de su ultima cena navideña? Entonces ¿Qué esta esperando? Compre ya su producto de confianza, "Detergente Tangente", el único capaz de limpiar hasta la conciencia.

El delegado frunció el ceño y le vio feo.

- ¿Tienes capacidad para inventar eso sobre la marcha pero no para aprenderte una simple palabra?

El ojigris se encogió de hombros.

Entonces guardaron silencio por unos minutos, uno pensando en alguna forma de explicarle al otro para que le entendiera y el otro pensando en que esquina irse a vender chicles para poder sustentarse en el futuro.

- Tengo una idea,- rompió finalmente el silencio el delegado- mira el apuesto opuesto se sube sobre la dama hipotenusa y así nace el bebe seno.

Tres segundos, eso fue lo que tardo Castiel en comenzar a reír como si no hubiera fin, provocando de esa forma un gran sonrojo en el rubio.

- Be... Bebe seno jajaja- repitió el guitarrista sin poder parar de reír- bebes senos, esos serian los de Sucrette.

Nathaniel cruzo sus brazos sobre la mesa y escondió su cara entre ellos apenado.

- Lo siento, fue una mala idea- se disculpó con voz triste aun sin mostrar su rostro.

- No, no, es una idea genial, - contesto el pelirrojo un poco más calmado- mira ya lo entiendo, la puta hipotenusa se dejo embarazar por el apuesto opuesto, que es el macho más macho y por eso siempre va arriba, para demostrar su dominio, de allí nace el bebe  seno.

- ¿Por qué "puta" hipotenusa?- preguntó el delegado reincorporándose.

- Por que también se deja someter por el admirable adyacente, y la muy hija de su madre porque no quería gastar tiempo pensando un nombre para el hijo de esta  relación prohibida decidió llamar al niño parecido a su otro hijo, osea coseno.

- Eso es, - Nathaniel estaba sorprendido- ¿Y que pasa con Tangente?

- Tangente es la hermana de opuesto, cuando este se entero de que adyacente empezó a salir con ella en venganza por lo de hipotenusa, se lanzo sobre el para golpearlo, pero al final tangente dijo que pertenecía a ambos, porque no podía elegir entre su hermano y su amor, por eso tangente es igual a opuesto sobre adyacente.

El rubio sonrió esperanzado.

- Creo que aun tienes posibilidades de pasar este curso- sentenció al final.

*Feliz Navidad*

El Delegado Y El GuitarristaWhere stories live. Discover now