ΩDieciseisavo CapítuloΩ

2.2K 410 59
                                    

-"Está bien!"-.

Gritó J-hope mirando al rey, quien seguía caminando sin mirar atrás.

-"Dirigiré ese dichoso ejercito, Pero con una condición."- Dijo, asegurándose de que su voz sonara realmente fuerte para que todos allí escucharan.

Esto hizo que el rey parara de inmediato, voltio a mirar al mariscal, Namjoon y los demás hicieron lo mismo. El corazón de J-hope latía rápido. Lo que estaba haciendo, obviamente estaba erróneo, podría ser condenado a muerte, pero aun así, continuo fuerte y hablo con voz grave.

-"Usted vaya por los gemelos al sur, mientras yo iré al frente por el traidor."-.

Hubo un momento de silencio. Todos ellos mirándose entre sí a la espera de la respuesta del rey, al mismo tiempo, sorprendidos por las agallas de J-hope, quien tuvo el valor para poder decir todas esas cosas a la realeza.

-"Si eso es lo que quieres, bien, me quedo con los gemelos."- Dijo el rey mientras daba la vuelta para seguir caminando. J-hope suspiro de alivio, y de alguna manera dio gracias a todos los dioses, ya que el rey no dio la orden de asesinarlo allí mismo.

Volteó su mirada al príncipe, quien lo veía con una cara de preocupación, pero entonces, el solo se limito a sonreír.

-"Estaré bien, usted no tiene que preocuparse."- Dijo, pero el príncipe solo miro el suelo aun con la preocupación en su interior. J-hope no sabía qué hacer, miro en silencio a Taehyung, observó cómo sus labios formaban una línea, cerró los ojos un momento. Lo que estaba a punto de hacer, tal vez era algo peligroso, pero no podía aguantarlo más. Tomó una de las manos del príncipe y la entrelazó con la suya. Taehyung levantó la cabeza para mirar fijamente al mariscal. Si iba a ir a una guerra, tal vez moriría, no estaba seguro, pero, por lo menos debía intentarlo.

Con la otra mano, empezó a acariciar la cara de Taehyung, mientras acercaba cada vez más su cuerpo al de él, levantó la mirada y se encontró con la del príncipe, la única diferencia era que este último lo miraba con los ojos muy abiertos. Eso hizo que su valor cayera a los suelos. Soltó un suspiro, y se alejo lentamente.

-"Solo... por favor. No te preocupes mas, voy a estar bien, te lo prometo."- Dijo mientras desenvolvía su mano de la ajena. Después, comenzó a caminar a paso rápido por el mismo camino que el rey y los demás.

Mientras caminaba hacia la puerta, Namjoon se acercó y se posicionó a un lado de J-hope. Por supuesto, el mariscal de campo se dio cuenta de esto y volteo a mirarlo. Namjoon le sonrió y luego soltó un profundo suspiro.

-"¿Me puedes hacer un favor?"- El caballero pregunto mientras miraba hacia el frente, forzando una sonrisa en sus labios. J-hope no dijo nada, solo asintió levemente mientras miraba el perfil del caballero.

Namjoon no hablo inmediatamente, solo suspiro una vez más y miro al suelo mientras caminaba.

-"Eres muy afortunado, bueno... lo digo, porque tu no estuviste aquí cuando ese bastardo intento matar al príncipe."- Namjoon dijo en voz baja, asegurándose de que solo se escuchara entre ellos dos. J-hope se limito a mirarlo con curiosidad. Levanto una ceja.

-"¿Por qué lo dices?"- Preguntó con un tono de curiosidad en su voz.

Namjoon no respondió en ese momento, lo que hizo que entrara aun más curiosidad en el mariscal. Sin embargo, J-hope no forzó la respuesta del caballero y prefirió esperar pacientemente. El silencio era incomodo y lo único que se podía escuchar eran sus pasos, pero luego, Namjoon finalmente habló.

-"Fue mi culpa que ese maldito escapara."- Dijo con un evidente tono de culpabilidad en su voz.

Los ojos de J-hope se agrandaron y volteo a mirar al caballero. Pero este continuo hablando antes de que dijera algo.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora