Ω Octavo capítulo Ω

2.2K 452 67
                                    

~Maratón~

Ese día tenía que estar temprano, jamás lo olvidaría, eran las siete de la mañana, el sol apenas empezaba a salir dándole un tono naranja al cielo, después de despertar, se dio una ducha y se vistió con ropa adecuada para un entrenamiento. Se dio una última revisada al espejo y salió de su habitación directo a la del príncipe, quien lo esperaba sonriente.

-"No debes tener nada en el estomago cuando estas a punto de hacer ejercicio, así que espero que no hayas comido nada..."- dijo el mariscal mientras salían de la habitación del príncipe.

-"Descuida, leí eso ayer"- respondió Taehyung ajustándose la ropa, ya que no estaba muy acostumbrado a usar ese tipo de vestimenta.

-"Bien, por lo tanto, vamos a ir a los campos de entrenamiento de modo que podamos empezar"- J-hope dijo mientras empezaba a caminar junto con el príncipe hacia la torre norte, donde los campos de entrenamiento son. Taehyung siguió hablando de lo excitado que estaba, y como nadie estaba dispuesto a enseñarle a usar la espada. Lo feliz que se puso al saber que J-hope se ofreció a enseñarle.

-"Bueno, ya que es tu primera vez en esto, en realidad no puedo que uses aun la espada, por lo tanto iremos con una formación de pelea primero. No se preocupe, yo creo que usted aprenderá lo suficiente rápido y será capaz de sostener una espada real."- Dijo J-hope, esperando a que el príncipe no se decepcionara, pero se sorprendió cuando este simplemente respondió con un -"Woow! excelente!"-

Taehyung le comento a J-hope que en los campos de entrenamiento podría haber unos palos de formación para los soldados y tenía razón, J-hope agarro dos de ellos y luego camino de nuevo hacia el príncipe. J-hope había enseñado a muchos soldados antes, y todo ellos fueron capaces de aprender rápido. Así concluyeron que J-hope simplemente sabe cómo enseñar a las personas adecuadamente por lo que en ese momento está bastante confiado en sus habilidades de enseñanza.

Cuando ambos llegaron a la torre norte, después a los campos de entrenamiento, J-hope ajusto un poco su ropa mientras daba las siguientes indicaciones.

-"Para empezar un entrenamiento necesito que los músculos se calienten, así que empiece dando diez vueltas al terreno."- Taehyung se volteo y observo el tamaño del terreno y asintió con la cabeza. A los pocos minutos ya había empezado a correr. J-hope se sorprendió al ver que el príncipe al menos tenía condición ya que, para su suerte, en poco tiempo había terminado las vueltas y aun así, se veía un poco más energético que antes.

J-hope asintió cuando este había llegado a su lado, le dio un bastón y se separó un poco para tomar el suyo. Taehyung se posicionó torpemente en el centro sin saber exactamente qué hacer cuando J-hope le había dado el bastón de entrenamiento. El príncipe rió un poco mientras sostenía el palo mirando al piso, ni siquiera estaba seguro si lo estaba sosteniendo correctamente.

Cuando J-hope se dio cuenta de eso, soltó una pequeña carcajada y se acercó al príncipe.

-"Está bien, vamos a probar con su postura en primer lugar. Tienes que abrir un poco las piernas inclinándote un poco hacia abajo para disminuir tus aperturas."- J-hope instruyó con calma, y el príncipe hizo en silencio lo que se le había indicado.

J-hope rió en silencio al ver como el príncipe trataba de hacerlo lo mejor posible, después el mariscal pronto se dio cuenta de que la empuñadura del príncipe estaba demasiado apretada. Así como él solía enseñar a sus antiguos alumnos, se fue detrás del príncipe y lo envolvió en sus brazos alrededor de este último y mantiene la palanca de la formación, junto con él. Y en ese momento, J-hope se da cuenta de lo delgado que es en realidad el príncipe. Fue capaz de envolver sus brazos alrededor de su cintura tan fácilmente. Y sin esperarse, el dulce aroma del príncipe lo golpea, haciendo que J-hope abra un poco más los ojos. No solo su rostro, sino todo lo de ese chico son perfecto. El huele a madreselva recién sacada de sus raíces. Tan dulce y adictivo.

Sin embargo, después de disfrutarlo unos segundos se centra en la enseñanza del príncipe. El tiro suavemente la empuñadura del príncipe y la coloco correctamente, así lo hacía destacar de una manera adecuada.

-"No se debe de utilizar demasiado apretado, pero tampoco demasiado ligero. Si se mantiene demasiado apretado, perderá el control y si se mantiene ligero, esta va a volar en el momento en el que quiera tener contacto con otra espada."- J-hope explicaba mientras desenvolvía sus manos de la cintura del príncipe y se posicionaba al frente de este.

-"¿Así?"- Preguntó Taehyung y J-hope se limitó a sonreír.

-"Así está bien, ahora... trata de atacarme con ella!"- J-hope dijo mientras hacía un gesto con el dedo hacia el príncipe, indicándole que se acercara a él. Pero entonces, el príncipe lo observó con una expresión de sorpresa.

-"Pero...¡¿Qué tal si te hago daño!?"- preguntó Taehyung y el tono de preocupación en su voz era bastante obvio.

J-hope simplemente se rió, ya que la expresión del príncipe preocupándose por él, le daba demasiada ternura.

-"No te preocupes, voy a bloquearlo."- J-hope dijo y luego mostró al príncipe su bastón, dándole a entender que él también tenía un arma. Pero la respuesta no fue muy satisfactoria para el príncipe y le preguntó al mariscal de campo.

-"¿Seguro?"- Ahora esta vez, J-hope no pudo evitar reírse de lo adorable que era. Se veía tan preocupado y ni siquiera estaba tratando de ocultarlo. "Tan inocente" Pensó J-hope, se limitó a mirar al contrario a los ojos y asintió. Taehyung le dio otra mirada de preocupación, suspiro en silencio y de un momento a otro tomó impulso hacia adelante golpeando a J-hope.

Pero por supuesto, J-hope fue capaz de bloquear con facilidad haciéndose para un lado, el príncipe siguió hacia adelante, dejando su propia espalda hacia J-hope. Este suavemente colocó su palma en la espalda de Taehyung y lo empujo, pero no lo suficientemente fuerte como para que este caiga.

-"No dejes que tu cara posterior esté al frente de tu enemigo, ya que así solo ganaras la muerte."- J-hope advirtió y el príncipe se dio la vuelta mostrándole una sonrisa satisfactoria.-"Continua atacándome con el bastón, de los errores se aprende"- Dijo J-hope y el príncipe hizo lo que se le había indicado.

Después de unos minutos, el príncipe, obviamente ya se había agotado. Ya que su cuerpo estaba repleto de sudor, como si le hubiera caído una tina de agua encima. Pero, sin embargo, el mariscal de campo no había conseguido ni una gota de sudor, J-hope quería detener un poco las cosas, y tomar un descanso durante unos minutos. Permitirse conseguir una toalla para poder secar el sudor del príncipe, pero en cuanto ese pensamiento rodó por su cabeza, se negó a hacerlo...Ya que Taehyung se veía realmente sexy de esa manera. No podía negarlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Otro cap :v


Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora