Ω TreceavoCapítulo Ω

2.3K 397 58
                                    

-"¿Qué tal si te llevo?"- dijo J-hope de repente y sin ningún tipo de dudas, el príncipe solo se le quedo mirando con los ojos muy abiertos, obviamente sorprendido por lo que su mariscal acababa de decir -"Te llevare afuera, pero no vamos a llegar tan lejos. Todavía es peligroso."- J-hope dijo con una media sonrisa al príncipe.

Taehyung se limito a mirarlo como si estuviera procesando lo que acababa de decir y luego, de repente, una enorme sonrisa apareció en la cara del príncipe. J-hope simplemente le devolvió la sonrisa, el sabe que con ese acto está haciendo muy mal, y puede ser castigado por la ley, pero, el simplemente no puede evitarlo. El príncipe tomo su mano entre las de él y pregunto:

-"¿De verdad?"- Y cuando el mariscal asintió, Taehyung se lanzo hacia el dándole un fuerte abrazo quedando arriba de él y repetía -"gracias"- una y otra vez. J-hope apenas sonreía mientras acariciaba la espalda del príncipe.

-"Despierta mañana temprano"- El mariscal de campo dijo mientras miraba la gran puerta que daba directo hacia afuera. -"Tengo un plan"-.

Como J-hope había dicho, Taehyung despertó demasiado temprano, tanto que todavía era oscuro afuera. J-hope inmediatamente alisto su caballo y miro a su alrededor con cuidado, asegurándose de que nadie los estaba mirando, después de recorrer el lugar con la vista, le dio una señal con la mano al príncipe para que dejara de esconderse y se acercara a él. Taehyung estaba más allá de nervioso, no se le ocurría ninguna disculpa en el caso de que su padre los descubriera. Pero él en realidad quiere hacer esto.

J-hope subió uno de sus pies al estribo de la silla y luego dio un salto para montar el caballo correctamente y después de eso, le ofreció una mano al príncipe para ayudarlo a subir de igual manera. Y cuando el príncipe estuvo detrás de él, se acomodo correctamente. Taehyung envolvió sus brazos alrededor de la cintura del mariscal para evitar caerse, por lo cual J-hope sintió cosquillas en su estomago. Suspiro tranquilamente y miro a su alrededor una vez más, y cuando estuvo bastante seguro de que no había nadie alrededor, levanto las riendas del caballo causando que el caballo empezara a correr. Ya no había vuelta atrás.

Las manos de Taehyung se apretaron alrededor de su cintura cuando el caballo empezó a correr, el viaje desde el palacio hacia las puertas tomo quince minutos, pero, J-hope estaba esperando por algo.

Más específicamente, el esperaba por las entregas diarias a los habitantes del pueblo. Después de estar en el palacio por unas semanas, se dio cuenta de que siempre enviaban un carruaje hacia los pueblos cercanos todos los días, para llevar alimentos y provisiones. Vio como estos llegaban a la entrada, J-hope rápido, se posiciono para prepararse y luego, hizo que el caballo caminara a uno de los carruajes. Se escondieron entre varios carros durante unos minutos y cuando los guardias finalmente abrieron las puertas el caballo empezó a correr a una velocidad muy rápida.

Cuando finalmente se llevo a cabo, miro hacia atrás y parecía que nadie se había fijado en ellos. Sonrió y siguió montando a caballo tan rápido como se podía para que nadie se diera cuenta de ellos.

-"¡Vamos al sur!"- Gritó lo suficientemente alto para que el príncipe pudiera escuchar, pero no hubo repuesta. Las manos en su cintura se apretaban cada vez más, debido a la rapidez en la que iban.

El sol aun no se había mostrado, habían montado por casi treinta minutos, llegaron a un pequeño campo y J-hope detuvo el caballo ahí para que descansara un poco. Taehyung miraba todo con torpeza, absolutamente todo. Según J-hope, eso no es lo que esperaba el príncipe, pero eso fue los más lejos que podían ir. No podía tomar más riesgos así que esto era lo suficiente para él.

J-hope miro hacia el este y se dio cuenta de que el sol estaba a punto de salir, por lo que solo observo al príncipe y sonrió de inmediato.

-"Mire hacia el este..."- Dijo mientras señalaba con un dedo. Taehyung solo inclinó su cabeza con curiosidad, pero hizo lo que le habían pedido. Miro al este, y lo que vio, lo dejo sin palabras. El sol estaba saliendo poco a poco desde el horizonte y Taehyung caminó lentamente hacia ese lugar. Los ojos tenían un brillo especial y su boca no podía estar más abierta. Levanto la mano como el día anterior, tratando de llegar a ese hermoso lugar.

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora