Ω Septimo capítulo Ω

2.6K 461 65
                                    

~Maratón~

-"Y bien... ¿a dónde quieres ir?"- Pregunto J-hope.

Después de salir del enorme jardín, ambos tenían planeado ir a entrenar con la espada, mas no se esperaban que al llegar a la zona este, donde estaba la sala de entrenamiento, estarían re-modelando cosas muy simples, y no se les había permitido el paso. Aun así cuando el príncipe se molesto, ya que él quería aprender a pelear, los trabajadores tuvieron que negarles la entrada, hubieran podido ir a otro campo de entrenamiento, pero al igual que el anterior, estaban en construcción, tenían que esperar al día siguiente.

-"Lindo día para ponerse a remodelar"- reprochó J-hope.

En ese momento, ambos caminaban sin ningún rumbo, y en un silencio tranquilo, de parte de Taehyung ya que el mariscal estaba un poco nervioso al estar a solas con el príncipe de esa forma.

-"La verdad, no soy un hombre muy activo lo podrás ver, para mi estar tranquilo leyendo algo que me agrade, es suficiente..."- dijo Taehyung con la mirada al frente, un poco desanimado, ya que su entrenamiento empezaría hasta el día siguiente.

-"Entonces, ¿quieres que vayamos a un sitio tranquilo?"- preguntó J-hope, y en seguida abrió los ojos cuando observo la mirada que el príncipe le estaba dando.-"¿qué?... por mi estaría bien...".

-"¿En serio harías eso? digo, no a muchos se les hace precisamente divertido..."- dijo el príncipe un poco sorprendido, ya que el mariscal estaba aceptando su idea.

-"Sería interesante, platicar un rato, te podría enseñar un poco de espadas con mis palabras."- Y en ese momento su corazón latió rápidamente al ver la enorme sonrisa que mostraba el príncipe, junto con esos hermosos ojos que lo miraban solo a él.

En ese momento ambos se dirigían a otro de los jardines, pero este no estaba lleno de trabajadores como el anterior, sino lo contrario, era solitario, pero le daba un toque encantador, ya que en sí, era un paraíso de flores. J-hope al llegar no pudo evitar sorprenderse una vez más. En serio todo en ese lugar era hermoso. Había unas mesas con sillas realmente elegantes, donde tomaron asiento. Sin embargo, el príncipe vio a una criada cerca, le habló y amablemente pidió que les trajera unas bebidas, quien aceptó gustosa. Después de eso, ambos quedaron en silencio.

-"Y bien, estoy seguro que gracias a Suga y Jungkook usted sabe demasiado de mi, quisiera yo saber más cosas de usted..."- Murmuró J-hope con una sonrisa, ya les habían traído un vino, así que tomó su copa y bebió de ella.

-"No hay nada interesante que contar, pero... ¿qué quieres saber?"- respondió Taehyung que, al igual que J-hope, dio un trago a su bebida.

El mariscal en serio trataba de mantener calmado su lado curioso, pero de verdad necesitaba hacer la pregunta, tal vez por impulso, o porque, de una vez por todas, se estaba empezando a sentir atraído hacia ese hermoso hombre.

-"¿Tienes a una enamorada?"- La pregunta lo desconcertó un poco, y tosió varias veces ya que la pregunta había sido hecha cuando estaba disfrutando de su vino. Se calmó un poco y se encogió de hombros en respuesta. -"No"-

Fue cortante. Dejando a J-hope un poco culpable, pero para su sorpresa, el príncipe continuó hablando.

-"La verdad, no soy muy bueno en eso del amor, eh escuchado que muchas mujeres quieren estar a mi lado, y eso me halaga, en serio, pero no sé, creo que aun no estoy listo para eso. Siento que si me enamoro, no habrá vuelta atrás."-

Silenciosa Lealtad •|Vhope|• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora