e n d .

1.2K 186 30
                                    

Para hacer tiempo hasta que fuesen las ocho se mantuvo entretenido en varios juegos que se descargó anteriormente, a pesar de que aún quedaba cosas por hacer antes de ir a la cafetería. Cuando se aburrió de jugar, entró a twitter decidido a acabar con todo el revuelo de la foto y, sin importar cuanto estuviesen temblando sus dedos, tecleó aquellas palabras que tanto le habían costado asumir.

"No pienso esconderlo más, os agrade o no, soy así y estoy bien con ello."

Fue el mensaje que pudo leerse a través de la pequeña pantalla, adjuntado de la foto que le hicieron en aquella fiesta. Pronto llegaron los mensajes de odio y, escondiendo su dolor, permaneció orgulloso de lo que acababa de hacer. Su manager no tardó demasiado en llamarlo para preguntarle que diablos acababa de hacer, pero omitió la llamada cuando se dio cuenta de que iba a llegar tarde si no se apresuraba.

Salió de su hogar y por el camino recibió un mensaje de Michael felicitándole por lo que acababa de hacer. Una vez llegó al lugar de encuentro, se quedó parado y observó la hora en el reloj de su teléfono, solo faltaban varios minutos para las ocho y la cafetería no parecía querer cerrar aún. Quizás su plan había sido un error desde el principio y jamás debió llevarlo a cabo, pero ahora ya no podía echarse atrás, así que tan sólo se limitó a esperar a que el moreno saliese por la puerta. Los segundos pasaron a ser minutos y cuando se quiso dar cuenta, ya eran casi las nueve de la noche y se dio cuenta de que él no iba a aparecer; se dio cuenta de que quizás no había merecido tanto la pena como para seguir luchando y justo por eso, después de Calum, decidió darse por vencido. La lucha había merecido la pena, realmente se alegraba de que el menor hubiese aparecido en su vida y no se arrepentía de nada de lo que había hecho — al menos ya no — puesto que se llevaba unos buenos — y otros un poco malos — recuerdos.

Terminó por abandonar el lugar, ya que al fin y al cabo, no podía hacer nada más allí; y justo cuando estaba por irse, escucho la voz rasposa del moreno y una sonrisa apareció en sus labios cuando pronunció lo que tanto había esperado.

Sólo tienes una última oportunidad.


✨✨✨✨ 

Tras mucho pensarlo y preguntarle a personas qué final preferían, si bueno o malo, me he decidido por un final abierto, para que cada uno piense lo que quiera de él. ¿Como os tomáis el final vosotros? Para mí será un final feliz, porque fue justo por eso por lo que creé la historia; pero aun queda el epilogo bc i can.

- Mir.

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora