n i n e t e e n .

1.5K 247 4
                                    

2/5 del maratón.

Tras separarse, ninguno de los dos dijo nada y tampoco se miraron, mantenían sus miradas fijas en el suelo mientras sentían su corazón bombeaba demasiado rápido la sangre y sus mejillas comenzaron a teñirse de un bonito tono rojizo.

¿Qué acababa de pasar? Estaba claro que había sido un beso muy intenso, cabe destacar que el primero de Calum. Pero, ¿era lo correcto? Ninguno estaba en una relación y eran libres de hacer lo que quisieran, aunque sin duda no había sido un buen momento. Justo en esos instantes Calum se sentía bastante confundido en cuanto a sus sentimientos y, desde que había conocido a estos chicos, su vida se había vuelto un tornado en cuanto asentimientos se trata. 

— Yo... Lo siento... – empezó a balbucear el oji-verde a la vez que rascaba su nuca.

— ¿Por qué? – preguntó Calum levantando la mirada y dejándola fija en los ojos del otro 

— Por qué, ¿qué? – dijo confuso, sus pensamientos estaban hechos un lio y en su mente sólo se recreaba el beso.

— ¿Por qué lo sientes? – preguntó esta vez más claramente mientras limpiaba el sudor en de sus manos en sus pantalones, nervioso por la contestación del teñido. ¿Y si no le había gustado? ¿Y si creía que era un error? Pues él no lo sentía como un error, es más, incluso lo sentía como la mejor sensación del mundo.

— Porque sé que te gusta Ashton. ¡Venga ya! – exclamó y volvió a mirar a Calum, el cual estaba cada vez más confuso, a la vez que sorprendido – Tan solo con ver cómo te brillan los ojos cada vez que hablas de él es suficiente.

✨✨✨✨

Para los que dudabais de si esto seguía siendo una historia Cashton aquí teneis.

- Mir 

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora