t h i r t y - e i g h t .

1K 183 21
                                    

Una vez la furgoneta de su guardaespaldas se detuvo, bajó de ella y se quedó parado frente al establecimiento, sus nervios se apoderaron de su ser y la indecisión los acompañó. Dejó escapar un suspiro de indecisión y tras repetirse una y otra vez que estaba en lo cierto y que su plan iba a la perfección, sus manos tomaron con fuerza el pomo de aquella puerta de cristal y después de abrirla, sus piernas trazaron pasos inseguros hacia el mostrador de aquella pequeña cafetería tan acogedora.

Recordó todas las veces que estuvo allí y todos los cafés que pidió y que nunca llegó a recibir, una sonrisa se escapó de sus labios luego de recordarlo y miró a aquel chico que él consideraba especial. Observó todos y cada uno de sus movimientos que el moreno hacía, aun sin hacerse de notar.

Cada vez que se acercaba más a él, su corazón empezaba a palpitar más rápido y todo lo que había planeado empezaba a desaparecer de su mente.

Esperó impaciente a que llegase su turno y una vez sucedió, sonrió de nuevo al ver que Calum seguia sin darse cuenta de que estaba frente a él.

— Bienvenido a Coffee Yumm, dónde el café se hace con demasiada pasión y amor. ¿Qué desea tom...? – murmuró el menor con una voz notablemente cansada y la frase se quedó estancada en su garganta cuando vio que su cliente era Ashton, el cual se sorprendió al ver como de grandes eran las ojeras que se encontraban debajo de esos marrones ojos que ahora estaban levemente rojos.

— Parece que has visto a un fantasma – comentó el rizado tratando de romper la tensión que se había formando entre ambos y intentando ingorar la mueca que el menor había hecho al verlo.

— ¿Qué desea tomar? - terminó de preguntar de un modo brusco y borde, aunque no pudo esconder la lagrima que se había escapado de su ojo y había rodado por su mejilla para desaparecer en el suelo. 

✨✨✨✨
VOLVEMOS AL LUGAR DÓNDE TODO EMPEZÓ, ¿ALGUNA IDEA DE POR QUÉ? JSJSJSJSJS.
Se me había olvidado actualizar antes lol, sorry not sorry.

- Mir.

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora