t w e n t y - o n e .

1.5K 250 65
                                    

4/5 del maratón.

Antes de responder a la llamada, ambos acordaron actuar como si nada e incluso terminaron por decidir que actuarían como si Calum no estuviera, para ver qué decía el rizado llegaba a decir algo estúpido como lo que solía decir todos los días. Si era así, para Michael seria asombroso, pues le demostraría a Calum como era en realidad.

— ¿Has hecho lo que te pedí? – fue lo primero que se escuchó del otro lado, sin saludos ni nada por el estilo.

— Absolutamente. – respondió Michael, cruzando los dedos para que continuase con lo que él creía que diría. Quizás Calum no debería estar escuchando esta conversación

— Genial, muchas gracias. Por cierto, ¿cómo se lo ha tomado?

— Si te soy sincero no del todo bien...

— ¡Fantástico! Si esto le ha afectado como creo, espero que no se siga acercando a mí. – y justo después de que esas palabras fuesen pronunciadas, Michael posó su mirada en el moreno y después de ver como se había tomado eso, se arrepintió de tenerlo escuchando. Sabía que Ashton podía llegar a tener la mente tan cerrada, pero jamás esperaba que tratase así de mal a una persona que le caía bien solo por su orientación sexual. De fondo se escuchó una voz llamando a Ashton, la cual suponía que era la novia del mayor – ¡Ya voy! – gritó en respuesta – Me tengo que ir, muchísimas gracias por ayudarme con el chico este.

Ya ni siquiera lo llamaba por su nombre, tan solo "chico este", de hecho al escuchar ese apodo el corazón de Calum se estrujó fuertemente. ¿Qué había hecho mal?

✨✨✨✨

Tengo algo importante que decir, así que leed la nota final del maratón y otra nota que publicaré por separado.

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora