s e v e n t e e n .

1.8K 277 61
                                    

- ¿Michael, qué haces aquí? - preguntó bastante confuso y sorprendido el moreno; además también estaba algo nervioso, para qué mentir.

- Lo siento por no haber venido antes, Ashton me pidió que viniera lo más pronto posible. - terminó la frase que antes había empezado a decir sin poder terminarla. Se rascó la nuca sin saber por dónde proseguir.

- Oh... - murmuró Calum sin saber tampoco por dónde continuar la conversación. Seguía con la duda de por qué el teñido se encontraba allí, en su casa, pues no le había respondido a su pregunta. Pasa y hablamos mejor.

Michael entró en el pequeño piso del menor y se sorprendió al ver que estaba más ordenado de lo que pensaba, ya que Calum no parecía un chico amante del orden. El menor le ofreció algo de tomar, a lo que él se negó, pues tenía el estomago cerrado; y ambos se sentaron en el sofá para charlar tranquilamente acerca del motivo por el cual aquel muchacho famoso se encontraba en su casa.

- Respondeme a estas preguntas, si no es mucha importancia por cierto. - pidió desesperado Calum por encontrar una respuesta.

- Dispara. - Carcajeó el mayor, seguidamente y tras ver la sería mirada del otro chico, cambió su expresión por una más seria.

- ¿Por qué Ashton no apareció él otro día, cuando él mismo fue el que me lo pidió? - el pálido se volvió a rascar la nuca, sin saber muy bien cómo se tomaría la respuesta, pues podía notar un pequeño brillo en los ojos de Calum cada vez que veía a Ashton (aunque sólo hubiera visto esto una vez en persona)

- Ashton ha tenido que viajar repentinamente para estar con su novia.

✨✨✨✨
Os saludo desde Reino Unido, estoy en un viaje del instituto y por eso no hago maratón, bc no tiempo.

Quiero agradeceros mucho por los casi 5k y sobretodo, daros las gRACIAS POR CASI LOS 1K DE VOTOS. QUIERO HACER ALGO ESPECIAL CUANDO LLEGUEMOS PERO NO SÉ QUÉ.

Antes de que os deis cuenta estaré subiendo el maratón, lo siento.

- Mir.

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora