t h i r t y - n i n e .

1K 178 22
                                    

El modo en el que le había hablado con aquella voz tan rota y la forma en la que sus ojos se veían cristalinos y la forma en la que mostraban su indefensa y rota alma hacían a Ashton sentir repulsión hacia su propia persona. Todo era tan nuevo para él que no sabía si iba por buen camino o si ya se había vuelto a equivocar.

— Necesito decirte algo, déjame explicarte lo que pasaba por mi mente. – suplicó, sabiendo que no iba a ser suficiente para convencerlo.

— Discúlpeme, pero estoy en horario de trabajo. ¿Desea algo para tomar? – trató de verse formal, a pesar de que las lagrimas apenas le impedían ver.

— Esperaré lo que haga falta para hablar contigo, pero por favor, Calum, escúchame. – volvió a pedir, con el corazón en el puño al ver como Calum se limpiaba las lagrimas con rabia.

— Lo único que tengo que escuchar es su pedido.

— Diablos, ponme lo que quieras. – respondió a la insistencia de su pedido. – Tan solo permíteme unos minutos para hablar, con cinco minutos es suficiente, lo prometo.

El menor hizo oídos sordos a sus palabras y le preparó el café, tratando de hacerlo con el máximo cuidado, ya que por mucho que estuviese odiándolo, seguía preocupado por él y quería aceptar sus suplicas y dejarlo hablar, pero ya había tenido suficiente de su popularidad.

Cuando el baso de plástico estuvo lleno, se lo entregó y le pasó la cuenta para que pudiese pagar, lo cual hizo sin decir nada más y se alejó de la barra, dándose por vencido, aunque antes de abandonar el local se dio la vuelta y con una suave voz dijo:

A las ocho te estaré esperando fuera, sé que es cuando termina tu turno. Si soy tan importante para ti como dices, espero que estés fuera y me permitas explicarte mi situación. De lo contrario, daré por entendido que todo fue una pequeña obsesión tuya de una semana y me alejaré de todos modos posibles de ti, para dejarte seguir con tu vida. 

Su figura desapareció tras la puerta de cristal, sin darse cuenta de que que al fin había conseguido su propósito inicial, al fin había conseguido un café del local.


✨✨✨✨

Realmente tenia que subir ayer, pero no lo hice bc estaba arreglandome para noche buena pERO NO LIGUÉ CON NADIE, VOY A RETIRARME.

¿Subo el ultimo y luego el epilogo ya bc NAVIDA o me espero (algo así como el maratón navideño/final), para que dijerais bien este capitulo?

POR CIERTO, FELIZ NAVIDAD BBS. GRACIAS POR SEGUIR AGUANTANDO MI HORRIBLE ESCRITURA Y NARRACIÓN Y MIS MALAS IDEAS.

- Mir.

popular ؛ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora