CAPITULO X "COMBATE"

640 79 43
                                    

La realidad es que sea lo que sea que le hayan hecho a Isaac, parecía estarle afectando, llegamos a la casa de Kovar como si fuéramos delincuentes (ya sé que lo somos, pero, ¿qué derecho tiene un delincuente de tratarme como un delincuente? no hay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La realidad es que sea lo que sea que le hayan hecho a Isaac, parecía estarle afectando, llegamos a la casa de Kovar como si fuéramos delincuentes (ya sé que lo somos, pero, ¿qué derecho tiene un delincuente de tratarme como un delincuente? no hay coherencia) nos bajaron de mala manera de la camioneta, Isaac reaccionó un poco. 

- colega ¿estás bien?

asintió mientras lo hacían caminar por delante de nosotros.

- señor Kovar - dijo el tipo que nos raptó en un fluido y nativo ruso - aquí está lo que busca. 

nos formaron como si estuviéramos en el paredón, Isaac estaba en medio de nosotros, con la cara bien elevada, aunque sé que se está muriendo de dolor, tal vez. 

- el genio, el sistema nervioso central, el rey de reyes, el leopardo de la Perla, the Marfach, Mr Crow, el encantador de serpientes, dicen que por esa novia tuya y podía continuar un largo y amplio camino de sobrenombres para una persona tan joven como tú, realmente estoy sorprendido, eres muy joven para ser tan inteligente.

- la edad no está peleada con la inteligencia, que  viene concatenada con la experiencia, y créeme, tengo mucha.

le mira con atención, y a nosotros también.

- te falta personal ¿muertos?

- no como muchos quisieran. 

- supe del deceso de tu mejor amigo, Mauro ¿cierto?

creo que Isaac se pone más mal cuando le tocan al amigo que cuando le tocan a la novia, se le quiere ir a golpes.

- si, Mauro. 

- muy leal según me cuentan, de esos amigos que no hay ya en éste mundo, bastante interesante su desempeño, es una pena que haya muerto a manos de alguien con sangre tan barata como lo es Christian Bueno.

- ¿qué estamos haciendo acá, Kovar? sé muy bien que no eres una persona muy amable que digamos, así que si nos trajiste acá, y vivo, es porque quieres saber algo. 

sonríe.

- eres demasiado inteligente, ya veo porqué eres el líder acá, tienes razón, se trata de Christian Bueno, metió la pierna a fondo y ahora se ha cargado a un enemigo en la espalda. 

- ¿y qué tiene que ver conmigo?

- que tú también le quieres, y no te puedo permitir que le mates tú, no cuando ha matado a un hermano de nuestra fraternidad. 

elevé la ceja, no solo es rubio, también es estúpido, más de lo que pensé. 

- ¿cómo sabes que fue él?

- tengo audiotransmisores en los autos de mis hermanos, escuché esa plática tan desatinada con Christian antes de que lo hiciera explotar.

- al grano, Kovar, no me estás contando ésto por nada. 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora