CAPITULO VI "PARQUE DE DIVERSIONES"

712 79 58
                                    

Supiré antes de abordar el coche de Vladimir Kross, es lo malo de tratar con las ratas rusas, nunca sabes cuándo van a ser leales y cuándo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supiré antes de abordar el coche de Vladimir Kross, es lo malo de tratar con las ratas rusas, nunca sabes cuándo van a ser leales y cuándo no. 

Kross era uno de los capitanes principales de la Bratva rusa, pero el tipo no era muy eficaz y yo estaba perdiendo mucho dinero, Kross abordó su coche y cuándo miró por el retrovisor se halló conmigo. 

respingó mientras yo exhalaba el humo de mi cigarro.

- sabes Kross, dicen que los rusos ganaron la guerra por el clima y el whisky, sin embargo, las guerras ahora ya no son como en el siglo pasado. ¿en dónde está el Palacios?

le dije de forma tranquila.

- no lo sabemos, solo sabemos que está en Rusia, no sabemos más.

- ¿y me puedes decir si acaso te pago para saber algo que es realmente obvio?

- no quieras aprovecharte de la Vor V Zakone, Christian, es como lanzar una granada al cielo esperando que no te explote en la cara. 

- conozco tus leyes, Kross, Vor V Zakone, tiene sus reglas, • El vor debe abandonar a su familia y no tiene familia propia. Su familia es la fraternidad, después vas a explicarme porqué demonios Isaac Palacios ha formado una fraternidad bajo sus propias reglas, otra regla es que • El vor no puede trabajar. Debe vivir únicamente de su actividad criminal. • El vor debe reclutar jóvenes y enseñar el negocio del robo a los principiantes. • El vor debe limitar el consumo de alcohol y el juego. No debe convertirse en un alcohólico porque pierde la concentración, ni jugar si no puede hacer frente a las deudas. • El vor tiene la obligación de prestar ayuda moral y material a otros ladrones. • El vor tiene obligación de aceptar y cumplir el castigo que determine la asamblea de ladrones. • El vor tiene prohibido relacionarse con autoridades, incluyendo participar en actividades sociales, pertenecer a organizaciones, usar armas para su uso personal, prestar servicio militar y participar en campos de trabajo... sin embargo, Kross, algo me dice que estás siendo amable con el YAKUZA, y quisiera saber el porqué. 

- no es amabilidad, simple y sencillamente que tengo asuntos más importantes que estar vigilando una pelea de niños llorones. 

sonreí.

- eres bastante idiota para ser un capitán respetable de la BRATVA, Kross, conduce, no quiero problemas aquí.

Kross puso el coche en marcha, debería saber la clase de persona en la que me he convertido, estoy jugando al todo, o a nada, no puedo arriesgarme y tampoco tengo mucho que perder, así que por lo menos, el Palacios se quedará con una espina clavada en la carne mientras viva. 

- detente aquí. 

- ¿y bien?

bajé el arma con la que le apuntaba.

- bueno, no sé qué decir, sin embargo, no significa que no quiera decir algo, solo voy a decirte que debes aprender a ser cortés con las personas que de alguna forma tienen una alianza contigo, porque eso de no rastrear al Palacios es algo de muy mal gusto, no quería hacerlo yo pero ya que me obligas, lo haré, tendré que buscar a ese cabrón porque tú no tienes palabra.

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐨 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora