Capítulo 18: La gran decisión

1.2K 97 21
                                    

Vale, ¿os acordáis de como dije hace unas semanas que no salía todo el capítulo? Bueno, pues me ha vuelto a pasar. Intentaré arreglarlo, pero yo os aviso por si acaso.

Albus estaba sentado solo en la larga mesa de la cocina. Nadie había bajado a ver su deliciosa obra maestra. Lentamente se estaba quedando dormido sobre su montón de crepes, haciendo que su cara se quedara pegajosa por el jarabe de arce. Se durmió más rápido de lo que jamas lo hubiera hecho en su vida. Sentía a su mente en blanco, como si se le hubieran borrado todos sus buenos recuerdos, dejándolo como en un sueño sin sueños.

Una media hora después, Albus se despertó sacudido. Scorpius apareció delante suyo, estaba sonriendo salvajemente. Albus abrió mucho los ojos, sorprendido de ver a su novio directamente enfrente suyo. Scorpius se inclinó para besarle la nariz a Albus, haciendo que Albus se crispara. 

-Buenos días, cariño- susurró Scorpius suavemente. Albus sonrió y le cogió la mano a Scorpius. Albus intentó hablar, pero no pudo. Abrió su boca, pero ninguna palabra salió de ella.

-Al, ¿qué pasa?- preguntó Scorpius, arrodillándose en el suelo. Albus intentó hablar de nuevo, pero fue incapaz de hacerlo. Albus se levantó y buscó en los cajones un papel que pudiera utilizar. Al final, en el cajón inferior de la cocina encontró un bloc de notas y una pluma. Escribió unas palabras que le asustaron.

-No puedo hablar- escribió Albus. Scorpius miró hacia al papel, y su boca se abrió.-¿Q-qué quieres decir con que no puedes hablar?- Scorpius se sofocó. Albus le dio la vuelta a la hoja y siguió escribiendo.

-No lo sé, simplemente no puedo hablar, mi cuerpo no me deja- escribió Albus. Los ojos de Scorpius se llenaron de lágrimas que acabaron goteando hacia abajo por sus pálidas mejillas. Scorpius cogió a Albus y le dio un gran abrazo. Albus apoyó su cabeza en el hombro de Scorpius, dejando que alguna lágrima se cayera por su cara. Albus estaba confuso por lo que había pasado y Scorpius también. No tenía ni idea de porqué no podía hablar, ni de que había sucedido. 

Draco bajó las escaleras y sonrió al ver a los dos chicos abrazados. Pero su cara se descompuso al ver que los dos chicos estaban llorando. 

-¿Qué pasa chicos?- preguntó apresuradamente Draco, trotando hacia ellos.

-Albus no puede hablar. Y no sabemos porqué- Scorpius lo dijo lo más tranquilo que pudo. A Scorpius se le cayó el alma, podía sentir el dolor de Albus-. Anoche murieron Ginny y Ron, y Albus estuvo a punto de morir también- añadió Scorpius. Draco jadeó y puso una mano sobre el hombro de Albus.

-Lo siento mucho. Quiero que sepas que estaré aquí sin importar el qué- dijo Draco suavemente. Albus esbozó una leve sonrisa. Pero apenas duró un minuto, antes de que se convirtiera otra vez en un ceño fruncido. Albus salió de su confortable y cálido abrazo y cogió el bloc de notas de la mesa.

-Gracias. Significa mucho- escribió Albus, y le paso la nota a Draco. Draco sonrió.

Victoire y Roxanne fueron las siguientes en bajar las escaleras. El pelo de ambas estaba enmarañado en un gran enredo. Victoire tenía suerte de tener el pelo liso, por lo que no se le podía enredar tanto, pero Roxanne tenía unos rizos con mucho cuerpo que podían convertirse en nudos muy fácilmente. Se dieron cuenta de lágrimas de Albus tan rápido como lo hizo Draco, y las dos corrieron hacía su primo. 

-¿Qué te pasa, colega?- preguntó Victoire. Scorpius decidió tomar el control. 

-No puede hablar. Y creo que es por lo que pasó anoche- les contó Scorpius a las chicas. 

-Bueno, ¿y qué paso anoche?- preguntó Roxanne. 

-Bueno, Delphi le secuestró y le llevó a la casa de mis abuelos. Harry, Ginny, Ron, Hermione, Rose, James y yo decidimos ir a buscarle. Así que fuimos a la mansión Malfoy. Después ella nos ató a Albus y a mi, y mató a Ginny y a Ron. Ella electrocutó a Albus, que por cierto, tiene suerte de estar vivo. Harry mató a Delphi y cogieron a Lucius y a Jazzy para llevarlos a Azkaban. Os sorprenderíais de la rapidez con la que llegan los aurores a las escenas del crimen- explicó Scorpius. Victoire y Roxanne estaban asombradas.

I will always come find you (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora