Capítulo 13: Problemas en Nochebuena

1.6K 150 109
                                    

Hey, ya es viernes y hoy se estrena Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (estoy super emocionada, y eso que hoy no voy a ir a verla). Como ya os dije, aquí tendréis tres capítulos. Espero que os guste, porque no sabéis la matada que ha sido tenerlos listos. Juro que mi cerebro va a explotar. Parece que es fácil hacerlo ,eh, pero no lo es, os lo aseguro.

Este capítulo va dedicado a losponyspuedenvolar2, porque me encantas sus comentarios (en general los de todas), y sí, ya sé que las dedicaciones no son lo mio, pero mi creatividad y originalidad es nula (¡eh, Pottermore! ¿¡dónde ves que sea Ravenclaw?! ¡Porque nadie más lo ve!). 

Era un cálido día fuera, aunque ese día, fuera Nochebuena. Como Harry siempre decía: "el tiempo es confuso en Londres". El sol comenzaba a ponerse. La luna ya era visible,pero solo emitía una tenue luz apagada. Toda la familia había llegado a casa de los Potter. Todos estaban cenando de nuevo. Más huéspedes se habían unido a ellos esta vez. Los Potter eran muy generosos, habían invitado a Lucius y a Narcissa a unirse a la cena.A Scorpius le encantaba ver a sus abuelos, aunque fueran bastante raros a veces. Después de la guerra, los dos habían recuperado su juicio, y habían aceptado a Draco tal y como era, aunque no se hubiera unido con ellos a el mundo de los mortífagos. Andromeda, la hermana de Narcissa y la abuela de Teddy, también se había reunido con la familia.

Scorpius y Albus habían decidido que iban a anunciar su relación esa noche, para que todos pudieran enterarse. Ninguno sabía cual podría ser el resultado de eso, pero era preferible a guardarlo siempre en secreto.

-Esto es genial, todos juntos aquí- dijo Harry. Todos sonrieron y asintieron. Todos empezaros a cenar, pero como era costumbre, Ron ya había acabado.

-Oh, Ron, ¿no podrías ir más despacio?- le regañó Hermione. Ron le miró con la boca llena de comida. Hermione rodó los ojos, y se apartó un rizo hacia un lado.

-Albus y yo os tenemos que decir algo- dijo Scorpius finalmente. Harry len sonrió y les guiñó un ojo a la pareja,sabiendo lo que iba a pasar. Harry golpeó ligeramente su vaso con su cuchara y señaló a los chicos. Al final, todos estaban escuchando.

-Hola chicos, um, gracias por escuchar...- empezó Scorpius.

-Scorpius y yo somos novios- dijo Albus cortando a Scorpius. Scorpius frunció el ceño, y rió ante la impaciencia de su novio. Todos estaban sorprendidos. Draco y Harry sonrieron a los chicos, orgullosos de que lo hubieran admitido.

-Draco, ¿has criado a un hijo gay?- se la devolvió Lucius. Narcissa le golpeó y frunció el ceño.

-¡Lucius, para!- le gritó ella.

-Papá si no lo aceptas vete, no voy a dejar que trates así a mi hijo- finalizó Draco. Lucius estaba más enfadado que nunca. Se levantó y le miró a Narcissa.

-Bueno, ¿vienes?- gruñó él. Ella también estaba furiosa.

-No, me gustaría estar con mi familia. Scorpius es perfecto tal y como es- dijo Narcissa sonriendo a los dos chicos. Lucius frunció el ceño y se fue, golpeando la puerta y cerrándola detrás suyo.

-Vosotros dos sois muy monos- añadió Lily desde el otro lado de la mesa, rompiendo el incomodo silencio.

-Gracias- respondió Scorpius-. Y gracias Nana, porque darte- le dijo a Narcissa. Ella sonrió y le apretó la mano a su nieto.

-No le escuches a él querido. Eres perfecto y no importa el qué- le estrujó su frágil, y pequeña mano.

-¿Te vas a quedar durante la noche, Nana?- le preguntó Scorpius.

-Estoy segura de que los Potter no tendrán suficientes camas par...- empezó Narcissa.

-Oh, si te quieres quedar, tenemos camas para ti- dijo Ginny. Narcissa sonrió y asintió.

-Gracias- respondió Narcissa. La mesa enseguida olvidó esa extraña situación y siguieron comiéndose el pavo, la ensalada,la pasa y el pan. Pronto, todos estaban listos para el postre, el favorito de todos: el Pudin de Caramelo Pegajoso. El de Ginny era el mejor, y el favorito de toda la familia (N/A el Pudin de Caramelo Pegajoso en un postre típico de Inglaterra, en ingles es Sticky Tofee Puding). Lo trajo a lo largo de la noche en varios platos.Todo el mundo lo quería.

-Mmm, mamá, está delicioso- dijo Albus tomando una bocanada. Lily soltó una risita y asintió aprobándolo.

-Muy sabroso, en efecto- añadió Hermione. Todos estaban devorando el dulce plato rápidamente, bueno, todos menos Ron, que ya había acabado. Rose terminó y miró ansiosa a su alrededor.

-¿Puedo, por favor, ser excusada?- rogó Rose.

-Sí, por supuesto- respondió Harry. Rose se levantó y subió corriendo las escaleras. Todos estaban sorprendidos, Rose siempre era la última en acabar de cenar. Luego, bajó como un destello, y desapareció en la sala de estar. En pocos minutos, todos habían acabado de comer, y se dirigían a la sala de estar. Albus y Scorpius eran los últimos. Habían sido los elegidos para limpiarlos platos.

-Albus, si mi padre no es el padre de Jazzy, ¿quién crees que podría ser?- preguntó Scorpius. Albus se preguntaba lo mismo. Jazzy se parecía tanto a Scorpius que le hacía parecer que tenían algo en común.

-No lo sé, se parece mucho a ti y a tu padre. ¿Crees que de verdad ella está relacionada con Delphi?- preguntó Albus .Scorpius estaba sorprendido por esa pregunta.

-Mis únicos parientes con el pelo como yo son mis abuelos. Si Lucius fuera su padre... Sería asqueroso- dijo Scorpius. Albus le escudriñó la cara a Scorpius. Sería raro si Lucius y Delphi hubieran tenido un hijo juntos. Los dos, terminaron de limpiarla mesa y los platos y se fueron. Estaban caminando hacia la puerta cuando apareció Rose corriendo.

-¡Esperaaaad!- chilló Rose. La joven chica sonreía ámpliamente y se revolvía un rizo con el dedo. Rose levantó la vista sonriente. Los dos chicos levantaron la vista y descubrieron que había muérdago colgando. Albus se sonrojó y asintió en dirección a Scorpius. Albus se puso de puntillas y le dio un suave beso en los labios. Scorpius, quería algo más que solo un pequeño beso. Empezaron a mover sus labios de manera sincronizada, como si tuvieran magia. Sin embargo, fueron cortados por un certero Weasley.

-¡Albus y Scorpius se están besuqueando otra vez!-Hugo les llamó a todos. Rose corrió hacia él y le golpeó en el brazo.

-¡Chicos! ¿Qué os hemos dicho?- gritó Harry,asaltando a los chicos. Pero enseguida se dio cuenta de que estaban bajo el muérdago-. Oh, era eso- la pareja asintió y se fue a la sala de estar. Los Weasley-Potter tenían la costumbre familiar de abrir un regalo en Nochebuena. Molly había hecho jerséis para todos, incluso para Scorpius. En ese momento, la puerta se abrió para revelar a ocho caras familiares; Neville, Hannah, Augusta y Lucy Longbottom, junto con Luna, Lorcan, Lysander y Rolf Scamander. Ambos traían un enorme montón de regalos.

-¡Luna!- exclamó Lily. Lily corrió hacia los brazos de Luna y le dio un cariñoso abrazo. Las dos siempre habían tenido un lazo especial, teniendo en cuenta que compartían nombre. Cuando Lily era pequeña siempre insistía en cenar con Luna, era como una segunda madre para ella.

-¡Oh Lily, que mayor estás!- notó Luna cuando rompió el abrazo. Lily sonrió y permaneció cerca suyo. Lorcan y Lysander eran como primos para la familia Weasley-Potter, al igual que los Longbottom. Rose corrió hacia Augusta y le abrazó. Desde el baile,pasaban todo el tiempo que podían juntas. Rose nunca había esperado que fuera su mejor amiga. Todos intercambiaron saludos. Pero Luna y Neville fruncieron el ceño al ver a Draco y a Narcissa Malfoy. Ellos nunca habían hablado mucho, pero no habían sido las mejores experiencias. Pero de todas formas sería una gran Navidad, pasándola con la familia, ya fuera relacionada por sangre o por puro amor.


1-Si estáis leyendo este capítulo al momento (justo cuando lo he subido), pues que sepáis que el siguiente estará en pocos minutos.

2- Gracias a todos los que leéis esta historia, y sobretodo a los que votáis y comentáis. Sé que es repetitivo pero es por si se os olvida (yo solo quiero asegurarme). 

3-NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y DE COMENTAR, QUE SIEMPRE SE AGRADECE. 


I will always come find you (Traducción)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon