42.-Llamada de emergencia

2.1K 189 19
                                    

Andrea sintió que se le revolvía el estomago al escuchar las palabras de Naomi, no comprendía como es que era tan sínica, ni tampoco el porque ella no los dejaba en paz y entendía que Samuel ya no quería nada con ella, ahora para colmo Samuel viajaría con ella y estarían juntos todo el tiempo, pero aunque quisiera viajar con ellos y no separarse ni un solo segundo de Samuel, no iba arriesgar la salud de su hijo, y si el medico le había dicho que guardara reposo y no viajara ella lo haría.

Miro a Samuel y sentía como su cuerpo estaba tenso, pero ella le sujeto la mano y muy a su pesar la sonrió demostrándole que no le importaban las palabras de Naomi aunque la verdad era que si, pero tenia que confiar en el y no solo eso, también demostrarle que ella confiaba en el, Samuel ya había echo muchos méritos para que ella creyera en él y su amor por ella, así que no lo iba a decepcionar.

Andrea: Buen viaje mi amor.-dijo y se acerco a besarlo.-Confió en ti porque te amo. Y porque me has demostrado que puedo confiar en ti.

Naomi: No deberías, yo también confiaba en el y mira, me cambio por ti de un momento a otro.

Samuel: ¡Bueno ya basta Naomi! No entiendo para que vienes si tu no sabes absolutamente nada del negocio solo te encargarías de tomar malas decisiones y todo entre nosotros esta dicho.

Naomi: No estes tan seguro mi amor.-dijo y Andrea apretó los puños, pero no se olvidaba que estaba en un lugar publico, y por supuesto embarazada, así que prefirió marcharse de ahí.

Andrea: Bueno, yo ya me voy, que tengas un excelente viaje y ojala regreses con buenas noticias.-dijo sonriendo y Samuel la beso por ultima vez.

Samuel: Te llamare apenas tenga oportunidad.-dijo y ella sonrió.

Andrea: Estaré esperando tu llamada.

Naomi: Yo que tu esperaría sentada, pueden surgir algunas cosas que eviten que te llame, en esos lugares es muy difícil que hay señal y muy fácil que las personas se contagien de amor. ¿No crees Samuel?-pregunto y este la miro furioso.

Andrea: Adiós.-dijo sin tomar en cuenta lo que dijo Naomi y se metió a la camioneta para que el chofer la llevara de nuevo a la casa, mirando por el espejo como Naomi se quedaba con Samuel. "Tengo que confiar en el, se que me ama, y no me fallara" pensó mientras el auto se iba.

Samuel llego del viaje agotado, pero aun tenia tratos que cerrar y entre más rápido mejor, el viaje era de dos días pero esperaba que por lo menos fuera de un día y medio, se instalo en su habitación, se cambio, arreglo todo y después se fue con el joven con el cual tenia el trato.

En toda la conversación Naomi no perdía oportunidad en contradecirlo, el hacia todo lo posible por defender su punto de vista pero ya lo estaba hartando, y tal parecía que en lugar de ayudarlo lo trataba de perjudicar, pero al final termino por hacer trato con el joven para que le vendiera sus terrenos. Ahora solamente tenia que esperar para que amaneciera y cerrar el otro trato y listo. estaría de nuevo con Andrea.

Samuel: Voy!.-grito cuando tocaron la puerta y la abrió encontrándose con Naomi, quien llevaba una botella de vino y una bata demasiado corta para el gusto de Samuel.-¿Que demonios haces aquí?

Naomi: Vine...a recordar viejos tiempo mi amor, que te parece.-dijo sonriendo y sin que el se lo esperara lo beso, con pasión e intensidad, como solía besar ella pero el no se movía y todo lo contrario a corresponderle la separo.

Samuel: Sabia que harias una cosa así pero tenia la esperanza de que estuviera equivocado.-dijo enojado y la sujeto del brazo.-Ahora fuera que no te quiero ver ni ahora ni nunca.

Naomi: No Samuel espera!-dijo zafándose de su agarre.-Si es por Andrea te prometo que no se enterara pero quiero que te despidas de mi como se debe, compláceme, yo se que tu también lo deseas Samuel.

Samuel: Estas loca.-dijo volviéndola apartar cuando ella comenzó a besar su cuello.-Naomi por favor debes de entender que ya no quiero nada contigo. Quiero que me dejes en paz y quiero que dejes en paz a Andrea.

Naomi: Dame una razón para pensar que dices la verdad y que no estas con ella solo porque espera un hijo tuyo. ¿Por qué estas con ella Samuel? Este aun no logro entenderlo! No entiendo como es que un hombre como tu se pudo fijar en una mujer como ella, te creería de cualquiera hasta de una mujer como Cecilia, pero Andrea Samuel?

Samuel: Solo me enamore.-dijo acercándose a ella.-Naomi se que puede que no lo creas y que esto también es mi culpa por dejarte así como si nada, por no darte una explicación, hice todo mal, y me odio por eso, porque no solo le hice daño a ella, sino a ti también y lo único que me gustaría créeme, es que tu fueras feliz como yo lo soy con ella. ¡Por eso quiero que te olvides de mi y que hagas tu vida, que te encargues de ser feliz!

Naomi: Me amaste alguna vez?-pregunto mirándolo a los ojos.

Samuel: No, pero si fuiste una parte muy importante en mi vida, te aprecio, te valoro y te quiero, tu fuiste mi amiga por muchos años me diste apoyo cuando no lo tenia, y creo que confundí eso con amor.-dijo y Naomi suspiro con fastidio y lo miro atentamente como si estuviera procesando todo.

Naomi: Esta bien, por mi tu y Andrea se pueden ir al infierno, pueden ser los más felices o los más infelices del mundo me da igual.-dijo y se encamino a la puerta para abrirla y salir de ahí.

Samuel se quedo mirando la puerta durante unos instantes, sabia que Naomi podría comprenderlo, y también sabia que a partir de ahora lo iba a dejar en paz, la conocía y sabia que ella era buena persona aunque no lo diera conocer a simple vista.

Se sentó en el sofá, quitándose el saco y aflojándose la corbata cuando su móvil comenzó a sonar.

Samuel: ¿Bueno?

Yadira: Samuel! Es importante que regreses ahora mismo para la casa.-dijo alterada y él frunció el ceño.

Samuel: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Yadira: Es Andrea, la están llevando al hospital. En este momento esta a punto de parir...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora