7.-Descubierto

2.9K 209 65
                                    

El mes que se iban a ir les pareció muy corto, Andrea nunca se había sentido tan bien y tan contentan como con Samuel, el era un amor con ella, siempre le contaba cosas de su vida que habían vivido, y se la pasaban los dos recorriendo lugares de ese increíble lugar. Dando paseos por barco o lancha por los alrededores.

Pero a pesar de que samuel también se sentía bien con ella, no dejaba de pensar en Naomi, le gustaba que Andrea se portara de una manera linda con él, amaba que le llevara el desayuno o que lo escuchara atenta a cada cosa que él contaba, pero era como si Naomi estuviera metida en su cabeza dia y noche, la extrañaba a pesar de todo y solo quería regresar para encontrarse con ella. Algunas veces había hablado pero eran momentos muy cortos. demasiado cortos.

Naomi: Samuel olvídate de mi, ya no quiero que me busques más, no quiero que me hables, que me mires, solo apártate de mi.-dijo con voz fría mientras lo miraba seria.

Samuel: ¿Que? No Naomi, ¿Qué te pasa? Porque me dices estas cosas?.-dijo sujetándola del brazo mientras sentía un fuerte dolor.-Naomi yo te amo.

Naomi: Pero ya no soporto que estés con ella, además hay hombres mucho mejores que tu y que me pueden dar todo lo que yo necesito.

Samuel: Tu al que amas es a mi! Solo espérame, te juro que me alejare de Andrea, que seremos felices tu y yo mi amor.

Naomi: No, no quiero esperarte, además Samuel tu nunca te separaras de ella, esa mujer te tiene pegado a ti, tu le perteneces y la amas.

Samuel: ¡No la amo! Cuando lo vas a entender?!-grito desesperado.

Naomi: Tu la amas Samuel y la única que sobra aquí soy yo.-dijo y comenzó a alejarse.

Samuel: No! No Naomi yo te amo!-grito llorando pero ella no le hacia caso y cada vez de alejaba más.-No!! Naomi...

Samuel: ¡No!-grito levantándose con la frente empapada de sudor y su corazón latía desenfrenadamente.-Que diablos fue eso...gracias a Dios solo fue un sueño.-susurro con la respiración agitada y vio que el sol apenas comenzaba a salir. Mientras Andrea entraba a la recamara.

Andrea: No puedo creer que ya mañana nos vamos.-dijo algo triste. Pero después miro lo pálido que estaba Samuel y frunció el ceño.-Estas bien?

Samuel: Si, es solo que tuve un mal sueño. Tienes razón, mañana ya nos vamos, es triste no? Ya me había acostumbrado a esta lugar.-dijo tratando de sonreír. 

Andrea: Y porque no nos quedamos una semana más?

Samuel: No mi amor, creo que ya fue mucho tiempo mejor nos vamos. Además quiero ver a mi abuela y a mi tia Yadira.-dijo y Andrea asintió.

Andrea: Entonces que quieres hacer el dia de hoy?-pregunto y Samuel sonrió.

Samuel: Porque no nos quedamos aquí? Podemos ver películas. Creo que ya hemos visitado el lugar completo. Que dices?-pregunto y ella asintió sonriendo.

Pasaron una linda tarde viendo película tras película, y comiendo alguna que otra cosa que habían encargado en el hotel, hasta que Andrea se durmió sin poder evitarlo, y Samuel sonrió, quien iba a imaginar que ella se dormiría en plena película de terror. Beso sus labios dulcemente y se levanto para quitar la película y acostarse junto a ella pero antes de eso escucho que tocaban la puerta y fue a abrir quedándose pasmado al encontrarse con la persona que menos se imagino.

Naomi: Hola Samuel...

Samuel: Naomi ¿Qué haces aquí?-pregunto mirando si Andrea aun seguía dormida y después se dirigio a Naomi, furioso.-Estas loca?! Pero que demonios pensabas al venir aquí y presentarte asi!

Naomi: Que tiene, Samuel te extraño y quería verte, lo que le digamos a Andrea no importa, con lo enamorada que esta de ti, se creerá cualquier cosa pero mi amor ya no aguantaba más el estar lejos de ti.-dijo acercándose a quererlo besar pero Samuel lo evito.

Samuel: No.

Naomi: Que te pasa? Porque no quieres que te bese?

Samuel: No en este lugar. Ven vámonos.-dijo sacándola de la habitación y ambos se fueron...

Andrea despertó lentamente cuando comenzó a sentir frio, las ventanas estaban abiertas y se levanto a cerrarlas, dándose cuenta de que Samuel no estaba en la habitación, miro por todas partes pero no lo encontró así que decidió salir de la habitación para ver si lo veía por algún lugar, pero no había nadie y le parecía extraño que Samuel saliera sin decirle nada.

Andrea: Buenas tardes señorita, estoy buscando a mi esposo, creo que me ha visto con el no sabe o no vio si salió?.-pregunto a la recepcionista.

Recepcionista: Si, se acaba de ir con una mujer, estuvieron platicando aquí un momento pero después salieron.

Andrea: ¿Una mujer?-pregunto extrañada y la joven asintió.-Gracias.

Salio del hotel para buscar a Samuel y ver con quien estaba, y afortunadamente lo vio entrar a uno de los restaurantes del lugar, así que decidió ir hacia allá...

Samuel: Por favor Naomi, vete, ya hablaremos cuando llegue a Houston, pero no quiero que estés aquí.

Naomi: Que es lo que te pasa conmigo? Últimamente has estado muy seco cuando hablamos y no te lamentas tanto por estar con Andrea ¿Porque? No me digas que esa niña estúpida te esta haciendo sentir cosas.

Samuel: No claro que no.

Naomi: No me estas diciendo la verdad Samuel! Te ves diferente y te comportas diferente ¿Porque?

Samuel: Por nada y me parece estúpido que pienses que yo puedo amar a Andrea.-dijo justo cuando ella llegaba.-Me parece estúpido que te pongas celosa cuando me pase con ella por ti, para que tuvieras todo tu y mi madre.

Naomi: Pero...-dijo antes de visualizar a Andrea y se quedo callada dibujando una ligera sonrisa.-Tienes razón mi amor. Se que me amas y que solo estas con ella por el dinero.-dijo y lo beso haciendo que Andrea quedara en shock.

Se quedo perpleja unos segundos pensando, si era verdad lo que sus ojos veían, si era cierto lo que había escuchado y con toda su alma deseo que fuera una imaginación, que ella estuviera soñando todavía, sintió una gran opresión en su pecho, y sus lagrimas comenzaron a invadir sus ojos mientras la respiración se le iban.

Andrea: ¿Sa...Samuel?-pregunto en un hilo de voz mientras unas cuantas lagrimas caían, aun asimilando lo que estaba pasando. Y vio como el se separo de Naomi para mirarla.

Samuel: Andrea...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora