29.-¿Todo bien?

2.8K 203 29
                                    

Andrea fue despertando poco a poco, sentía un terrible dolor de cabeza con forme iba abriendo los ojos, no tenia idea de donde estaba, no se le hacia familiar el lugar y sentía pesados sus ojos, pero de pronto fue como si todos los recuerdos vinieran a su mente y se incorporo de golpe. 

Samuel: ¿Cómo estas?-pregunto acercándose a ella.

Andrea: Bien, pero mi bebé...

Samuel: Esta bien.-dijo sentándose a su lado y comenzó a pasarle la mano por el cabello.-Aunque el medico me dijo que tenemos que tener más cuidado a partir de ahora, has sufrido una amenaza de aborto y el embarazo se te ha complicado, de echo me dijo que tendrías que venir a checarte constantemente para ver como esta el niño y tomar en cuenta todas sus indicaciones al pie de la letra.

Andrea: Entiendo, mientras mi hijo este bien yo hago lo que sea.-dijo y Samuel asintió dándole un beso en la frente.

Samuel: Perdón, todo ha sido mi culpa.-dijo y ella negó.-Si yo no hubiera bajado y provocado esa pelea nada de esto estuviera pasando, creo que una vez más he tomado una mala decisión.

Andrea: No ha sido tu culpa, Gil te provoco y bueno, las cosas se dieron de tal forma que yo pare al hospital, pero ya eso no tiene importancia, ahora lo verdaderamente importante es que nuestro hijo esta bien y que tendremos que cuidarlo más.-dijo y Samuel asintió.

Samuel: Lucia y Yadira están afuera, pasaron toda la noche aquí, quieres que les permita entrar?-pregunto y Andrea asintió.

Andrea: Si, pero primero dame un beso.-dijo y el esbozo una sonrisa acercándose a besarla.-Te amo.

Samuel: Y yo a ti. Voy a decirles que pueden pasar a verte, ayer casi me asesinan cuando se enteraron que estabas aquí.-dijo y se levanto para después salir mientras Andrea lo miraba.

Fue hasta donde estaban Yadira y Lucia, avisándoles que ya podían entrar y el que quedo afuera mientras ellas entraban, quería dejarlas a solas y también no ocasionar más problemas, si entraba seguro se pelearía de nuevo con Lucia y eso no le hacia bien a Andrea, aunque tampoco a él, la relación con ella cada vez iba peor y si en algún momento pensó que todo estaba resuelto se había equivocado. 

Yadira: Hola! ¿Cómo te sientes?-pregunto cuando entro junto a Lucia.

Andrea: Bien, aunque asustada con lo que el medico le dijo a Samuel.

Lucia: Si, por su irresponsabilidad ahora tu y tu hijo estarán en observación, si Samuel no fuera tan arrebatado nada de esto estuviera pasando.-dijo sentándose junto a ella y Andrea frunció el ceño.

Andrea: No fue culpa de Samuel, sino de Gil, el no debió decirle esas cosas, y cualquiera se hubiera enojado, hasta yo.

Lucia: Igual Samuel, no debió entrometerse en la conversación de ambos. No tiene respeto.-dijo y Yadira miro a Andrea con una sonrisa.

Yadira: Bueno ya, ahora lo único importante es que Andrea esta bien, y su hijo también, ya lo de quien haya tenido o no la culpa no importa. ¿No crees Andrea?-pregunto y esta asintió.

Andrea: Estoy de acuerdo...

Estuvieron charolando por un par de horas más en lo que Samuel atendía algunos asuntos que tenia pendientes y le avisaba a su secretaria que pospusiera todas las citas que tenia para ese dia, era importantes pero le preocupaba más estar al lado de Andrea que atender sus negocios.

Andrea: ¿En donde estabas metido?-pregunto cuando entro de nuevo a la habitación.-Pensé que entrarías con ellas.

Samuel: No, tenia primero que resolver algunas cosas, aparte de que no quería tener un enfrentamiento con Lucia, ya bastante problemas he tenido, y quiero estar en paz aunque sea por un solo momento. -dijo y ella esbozo una ligera sonrisa.

Andrea: ¿Por qué no te puedes llevar bien con ella?-pregunto y el la miro detenidamente por unos momentos, pero no sabia si decirle o no. Aun no estaba preparado para eso.

Samuel: No se, simplemente las cosas no se dan entre nosotros, no nos entendemos. Pero bueno.-dijo le sujeto la mano para darle un dulce beso.-Hable con el medico y me dijo que si queríamos mañana mismo te daba de alta, eso si, con algunas indicaciones.

Andrea: Si otra vez es reposo yo no podre soportarlo.-dijo y el comenzó a reír.

Samuel: Pues vas a tener que hacerlo mi vida, aunque no lo creo, por lo menos no reposo absoluto, seguro lo que más te mandara son medicamentos, tal vez inyecciones o algunas cosas para que el pequeño este bien.

Andrea: Ojala, soportaría todo menos estar encerrada en mi cuarto.

Samuel: Bueno podríamos estar encerrados los dos, así podría hacerte cositas para mantenerte entretenida.-dijo con una sonrisa coqueta y ella se sonrojo.

Andrea: Samuel, esas cosas en este momento no podemos.-susurro y él comenzó a reír.

Samuel: No estaba pensando precisamente en eso, pero me alegra que tu si.

Andrea: ¡Ya!

Samuel: Aunque sabes...hay muchas formas de darnos placer sin necesidad de hacer el amor.-dijo y ella se puso aun más roja.

Andrea: Dije que ya, te van a escuchar.-susurro y el comenzó a reír con más ganas.-No te estés burlando de mi.

Samuel: Te juro que no, pero me da mucha ternura cuando te sonrojas, te ves aun más hermosa de lo que ya eres.-dijo y se acerco para darle un beso corto.

Andrea: ¿Así?-pregunto sonriendo y el asintió volviéndola a besar, esta vez con más intensidad pero sin dejar de ser tierno y delicado, uniendo sus labios en sincronía y acomodándose a su lado para que ella no se fuera a lastimar.

Andrea se recostó un poco mejor en la cama, acomodándose mientras seguía unida al beso, y poco a poco comenzó a subir de intensidad comenzando a pasar su lengua por los labios de Samuel hasta que él con un ligero gruñido se unió a ella. 

Samuel: Sabes que?-pregunto cuando se separaron y ella lo miro con una sonrisa.

Andrea: ¿Que?

Samuel: Que solo a tu lado y viéndote sonreír me siento en paz, no sabes cuanto te amo.-dijo y se acerco a besarla.

Andrea: Yo también te amo mi vida y no sabes lo feliz que me siento cuando estas cerca de mi, como en este momento. No quiero separarme de ti nunca más.

Samuel: Ni yo de ti, a pesar de todo lo ocurrido en el paso, ahora eres la única persona capaz de hacerme sonreír, sin ti simplemente viviría en un mundo de completa amargura.

Andrea: Dirás que soy egoísta pero me alegra mucho saber eso.-dijo y el comenzó a reír.-¿Y dime como te va con los negocios que tienes?

Samuel: Bien, hoy tenia una cita con una empresaria que le intereso la propuesta que le hice pero tuve que posponerla para mañana, ahora mi prioridad eres tu.-dijo y Andrea disminuyo su sonrisa.

Andrea: ¿Empresaria?-pregunto y él sonrió.

Samuel: Si, empresaria, muy muuy bonita.

Andrea: ¿Así?-pregunto y el comenzó a reír.

Samuel: No, para mi la única mujer hermosa en este mundo eres tu.

Andrea: Más te vale.-dijo y el se levanto.

Samuel: Bueno mi amor, tengo que irme, necesito bañarme y cambiarme de ropa, ceno y regreso otro ratito, o tal vez toda la noche para que mañana no regrese de nuevo. ¿Quieres que te traiga algo de casa?

Andrea: Si, yo también me quiero cambiar de ropa.-dijo y el asintió.

Samuel: Nos vemos más tarde.

Andrea: Adiós.-dijo cuando el se acerco y la beso, después se dirigió a la puerta y salió de ahí...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora