20.-Interrumpidos

3.1K 217 52
                                    

Después de la platica que tuvo con Gil, Andrea había quedado más confundida, tal vez en parte era cierto lo que le dijo, Samuel no la amaba y ella nada ganaba con retenerlo a su lado, lo mejor era comenzar una nueva vida, pero también era verdad que el niño no tenia la culpa de nada, y todo niño necesita a sus dos padres aunque no estén juntos, además  conocía a Samuel y sabia que independientemente de lo que pasara entre ellos él se haría responsable. Pero no estaba segura si era lo que realmente quería.

Yadira: Hola, hola!-dijo entrando con una sonrisa radiante y fue hasta ella para abrazarla con fuerza.

Andrea: ¡Auch!-se quejo comenzando a reír.-Es que no te informaron que tengo fracturas.

Yadira: Si, pero pensé que con un poco de amor se quitaban.-dijo y Andrea comenzó a reír.-Lo siento, fui muy brusca pero me asuste tanto cuando me avisaron que ahora que estas mejor me llena de alegría.

Andrea: Me alegra saber que estabas preocupada por mi.

Yadira: ¿Cómo te sientes?

Andrea: Bien, aun me duele un poco mi cuerpo y para levantarme o sentarme necesito ayuda de las enfermeras pero, ya no lo reciento tanto como ayer, en un par de días estoy como nueva.

Yadira: Eso seguro.

Andrea: ¿Y Lucia? ¿Por qué no llego contigo?

Yadira: Surgió una emergencia en la clínica, no grave pero si de urgencia, así que tuvo que ir, pero más tarde viene.-dijo y Andrea asintió.-¿Que pasa? Te noto tensa y preocupada.

Andrea: No, no es nada. Tonterías.-dijo cabizbaja y Yadira frunció el ceño.

Yadira: Dime Andrea, ¿Qué es lo que pasa? ¿Es grave? Si tienes miedo que lo pueda contar algo a alguien te prometo que no, seré metiche pero no chismosa.-dijo y Andrea comenzó a reír.-De verdad Andrea, puedes contar conmigo.

Andrea: Ayer...ayer el medico me dijo que estoy embarazada.-dijo y Yadira la miro perpleja.

Yadira: ¿Que? Pero tu tenias síntomas? Es decir yo nunca te vi mal o...

Andrea: Me dijo que podía ser por el estrés, o algo así, no le entendí muy bien y tampoco le puse atención.

Yadira: Santo Dios, ¿Y Samuel ya lo sabe?-pregunto nerviosa y Andrea negó.

Andrea: No se si decirle.

Yadira: ¡Claro que si!

Andrea: El me dijo que no quería nada conmigo, que no me amaba, además los tramites del divorcio están en proceso y no quiero que ese sea un impedimento para que no nos separemos, no seria justo para mi hijo que su padre solo se quede con él por responsabilidad.

Yadira: ¿Y tu como sabes eso? ¿Cómo sabes que Samuel solo se sentirá responsable y no feliz por tener un hijo?

Andrea: De que otra forma reaccionaria si tuviera un hijo con una mujer que no ama? Estoy segura que no reaccionaria igual si fuera Naomi la que estuviera embarazada.

Yadira: Me parece que te estas precipitando, además sea como sea el tiene derecho, así sea un tonto que no se da cuenta de sus sentimientos el merece saber esto.-dijo y Andrea frunció el ceño.-Andrea creo que estas pensando como mujer y no como madre, estas pensando en ti, y no en lo que seria mejor a tu hijo. El cual aun no puedo creer que exista. 

Andrea: Ni, yo, todo esto me ha tomado por sorpresa, y aunque era algo con lo que no contaba, no puedo negar que me emociona.-susurro sonriendo levemente.

Samuel: Hola.-dijo entrando y sonrió al ver a Yadira acercándose a saludarla.

Yadira: ¿Ya la dieron de alta?-pregunto y él asintió.-Muy bien, entonces iré por la camioneta y la tendré lista para cuando salgan.

Samuel: Gracias.-dijo y Yadira salió.-¿Como te sientes?

Andrea: Bien, más recuperada que ayer. Voy a cambiarme para que nos vayamos.-dijo tratando de levantarse pero aun le dolía y le costaba trabajo.

Samuel: Espera.-dijo acercándose a ella.

Andrea: No, yo puedo, solo que aun me cuesta un poco.

Samuel: Te puedes lastimar si haces más esfuerzos de los que debes.-dijo ayudándola y la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo para que no la lastimara al tratar de ayudarla, lo que hizo que Andrea contuviera la respiración, aun sentía ese cosquilleo en el estomago cuando Samuel la tocaba.-Eso es, así esta mejor. ¿Quieres que te ayude a cambiarte?

Andrea: No.-dijo y el sonrió por la forma tan escandalosa en la que ella lo dijo.

La llevo al baño y una vez que estuvieron ahí, él se coloco detrás de ella comenzando a desatar la bata, tanto en la parte del cuello como de la cintura, sintiendo como la piel de Andrea se erizaba cuando el pasaba ligeramente sus dedos sobre la suave piel, Samuel deseaba con todo su ser voltearla y besarla hasta que se le secara la boca, pero oprimió esos deseos y se dio la vuelta para salir de ahí.

Samuel: Cuando acabes de vestirte me avisas, para que te ayude a bajar al estacionamiento.-dijo en voz suave y Andrea asintió, mientras escuchaba la puerta cerrarse.

La espero unos minutos, después ambos bajaron hacia el estacionamiento y aunque para Andrea cada paso que daba fuera una tortura no le dijo nada, solo se metió a la camioneta y se fueron a la hacienda.

Yadira: Ayúdala, ya bastante trabajo hizo al bajar las escaleras hacia el estacionamiento.-dijo a Samuel y este asintió acercándose a Andrea.

Samuel: Ven, déjame ayudarte.-susurro acercándose a ella y la tomo en brazos, con suma delicadeza.-Subir las escaleras cuando tienes heridas en piernas y costillas es un martirio.-le aseguro y comenzó a subir las escaleras con ella en brazos.

Andrea: Samuel, no tienes porque hacer esto.-dijo seria, sin embargo colocó sus brazos alrededor del cuello de Samuel.

Samuel: Lo se, no tengo porque hacerlo, pero quiero hacerlo.-dijo y entro con ella al cuarto. Llegando hasta la cama y la acostó con cuidado de no lastimarla.-¿Quieres que te traiga algo? ¿Te sientes cómoda?

Andrea: Estoy bien, gracias. Si quieres ya te puedes ir no creo necesitar nada y si es así pues para eso están las empleadas.-dijo y Samuel la miro acercándose a ella y sentándose en la cama.

Samuel: ¿De verdad ya no me necesitas? ¿Ya no te soy importante?-pregunto tomándole la mano y ella sintió como su corazón comenzaba a acelerarse.-Mírame Andrea.

Andrea: Quiero estar sola Samuel, te podrías salir?-pregunto desviando su mirada y trató de soltar su mano pero Samuel no se lo permitió.

Samuel: No, hasta que me contestes.-dijo y le sujeto el mantón obligándola a mirarlo.- ¿Prefieres más la compañía de Gil que la mía?

Andrea: ¿Y a ti que más te da?-dijo con toda la indiferencia que podía sacar en ese momento.

Samuel: Me importa, no te imaginas cuanto Andrea.

Andrea: Así? Y porque?-pregunto sosteniéndole la mirada y contuvo la respiración cuando vio que Samuel se acercaba cada vez más a ella. "Me va a besar" pensó sintiendo el calor de sus labios los cuales estaban cerca de los de ella, pero justo cuando estaba a nada de besarla tocaron la puerta, haciendo que Samuel casi gruñera con fastidio, y Andrea no se quedaba atrás.-¿Quien?!

Gil: Soy yo cariño, ¿puedo pasar?...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora