25.-Aclarando...

3.2K 221 25
                                    

Samuel: Te amo Andrea y aunque sigas sin creerme, nunca me voy a cansar de decírtelo-dijo mirándola a los ojos y se acerco un poco más a sus labrios.-Te lo voy a decir hasta que te hartes de escucharlo, y se que aun me sigues amando, por eso no me voy a rendir.-susurro y capturo sus labios con suavidad y ternura, mientras ella pasaba sus manos por su espalda.

Naomi: ¡¿Así que por ella me dejaste?!-grito llena de furia mientras se acercaba a Andrea.

Samuel: No! Espera un momento!.-dijo tomándola de la cintura, antes de que Naomi se fuera encima de Andrea.-Tu no le vas a tocar un solo cabello!.

Naomi: No puedo creer como fuiste capaz de caer tan bajo solo porque no tienes dinero para tu mamá Samuel!

Samuel: No, no no, esto no es por mi mamá.-dijo enojado.

Naomi: ¡Ay por favor Samuel! Ambos sabemos que lo haces por tu mamá, para que esta mosca muerta no les quite todo, por eso me dejaste y finges estar enamorado, pero eso nunca va a pesar porque tu siempre vas a estar enamorado de mi!!-grito y Andrea apretó los puños.

Andrea: ¿Y porque estas tan segura de eso? ¡Déjame decirte que si estuviera enamorado de ti, te hubiera puesto por encima de todo, porque eso es lo que hace una persona enamorada! Sin embargo, siempre opta por renunciar a ti, ante cualquier problema que se presente.-dijo enojada.

Naomi: Mira estúpida...

Samuel: ¡Bueno ya basta! No te voy a permitir que la sigas insultando, así como tampoco te quiero cerca de aquí o de ella, no se quien diablos te dejo entrar pero, quiero que te largues y que ya no vuelvas.

Naomi: No puedo creer que apenas hace unos días me decías que estabas enamorado de mi y ahora de la noche a la mañana ya la amas a ella, ¿Tu si lo crees Andrea?-pregunto y Andrea la miro sin saber que decir.

Andrea: No tengo por que escuchar esto.-dijo caminando hasta la casa, estaba tan enojada y con tanta rabia acumulada que era como si no tuviera heridas en el cuerpo.

Samuel: No Andrea espera...por favor! ¡Porque dijiste eso!

Naomi: Es la verdad, Samuel tu me amas a mi y...

Samuel: ¡No te amo! Y ya lárgate.-dijo tomándola del brazo mientras la sacaba de ahí.

Naomi: Pero Samuel!

Samuel: ¡Pero nada! Ya no hagas esto más difícil ya lo nuestro esta dicho ahora vete.

Naomi: ¡Esta bien!-grito soltándose.-Pero juro que no dejare las cosas así Samuel, si tu pensaste que te me desecharías tan fácil estas equivocado, y te juro que vas a ser mío...!



Andrea subió de prisa las escaleras de la casa, sentía la cara arder y la cabeza le iba a estallar en cualquier momento, solo quería encerrarse en su cuarto y olvidarse de todo lo que había pasado, sintió un pequeño molestar en las costillas cuando cerro la puerta de su cuarto y se tumbo en su cama cerrando los ojos.

Andrea: ¡Estúpida!-grito golpeando la cama con sus brazos. Había tenido ganas de arrastrar a Naomi por el suelo, y lo peor era que sabia que eso que había dicho tenia algo de razón, tal vez Samuel solo estaba con ella por su mamá, pero ¿De que estaba enferma su mamá? ¿Por que nunca le había hablado de ella? Y porque todos le había dicho que se había sacrificado por ella?

Samuel: Andrea.-dijo tocando la puerta y tratando de abrirla pero tenia seguro.-Andrea por favor déjame entrar.

Andrea: No quiero hablar con nadie Samuel y menos contigo.

Samuel: Andrea todo lo que dijo Naomi no es verdad. Por favor abre la puerta.

Andrea: Ya te dije que no, y no quiero saber nada de esa mujer!.-grito con la voz entrecortada y Samuel recargo su cabeza sobre la puerta lamentándose lo que acababa de pasar.

Samuel: Se que es fácil que le creas a ella y difícil que me creas a mi, te entiendo, me he portado como un canalla contigo, peor que un miserable, pero no tienes idea de lo mucho que significas para mi en este momento y tal vez desde antes, tal vez me enamore de ti desde que ibas a mis partidos de tenis, o desde en momento en el que nos conocimos y me pediste aquel aventón a la universidad porque se te hacia tarde.-dijo y Andrea miro la puerta impresionada, era verdad, desde aquella vez él le había parecido el hombre más guapo del mundo.-Andrea, desde ese momento solo me basta con mirarte para saber que todo va a estar bien, solo que estaba tan enojado por todo que no quise aceptarlo, te tenia tanta envidia que no me daba cuenta de lo que significabas realmente para mi.

Andrea: ¿Envidia? Envidia de que o porque?-pregunto abriendo la puerta.

Samuel: Porque cuando llegaste a esta casa, todos me hicieron a un lado, yo nunca he sido bueno para el estudio y por más que me esforzaba siempre eras tu la mejor en todo. Pensaba que como era posible que quisieran más a ti, que todo a mi.-dijo mirándola a los ojos y se acerco a ella.-Por eso no me daba cuenta de lo que sentía por ti, o más bien, no quería aceptarlo.

Andrea: Yo jamás quise que me consideraran parte de la familia o que me llegaran a querer más que a ti como dices.

Samuel: Lo se, lamentablemente lo entendí tarde.-dijo y acaricio su mejilla.-Lo que dice Naomi es cierto, esto no surgió de la noche a la mañana, solo que yo fui muy imbécil al darme cuenta hasta ahora.

Andrea: ¿De verdad esa mujer ya no representa nada en tu vida?

Samuel: No, ella ya no representa nada en mi vida, ahora mi prioridad son tu y mi hijo.-dijo sonriendo y la abrazo haciendo que Andrea sonriera y le correspondiera al abrazo.

Andrea: ¿Y tu mamá Samuel?-pregunto cuando el se separo.-Naomi dijo que todo lo habias echo por tu mamá y algo parecido me dijo Lucia, que tiene que ver tu mamá con todo esto?-pregunto y el hizo una mueca.

Samuel: Prefiero no hablar de eso.

Andrea: Por favor Samuel, creo que es buena forma de que comencemos algo, sin mentiras y sin ocultarnos nada.

Samuel: Esta bien.-dijo sentándose en la cama y ella se sentó a su lado.-Bueno, desde que era pequeña mi madre había sido diagnosticada de...bueno de esquizofrenia.

Andrea: ¿Esquizofrenia?-pregunto sin podérselo creer.

Samuel: Si, lo heredo por parte de mi abuela, por eso Lucia nunca la quiso, siempre la trato como si no fuera nada, nunca perdía oportunidad de humillarla o dejarla en vergüenza delante de las personas. Afortunadamente yo no tuve ningún problema y nací "sano" pero aun así ella nunca me acepto como su nieto.

Andrea: Debió ser muy difícil para ti vivir con el rechazo de tu abuela.-dijo mirándolo con lastima.

Samuel: No, no al principio ya que mi mamá me adoraba, y bueno cuando ella ya no pudo hacerse cargo de mi, tuve el cariño y amor de mi padre y abuelo. Ahora ella esta muy mal, ha perdido completamente el razonamiento, ni siquiera me reconoce, ni se conoce a ella misma, los médicos me dijeron que ya no había forma de poder ayudarla, sin embargo ahí esta más segura que aquí, por lo menos ahí se que no se hará daño o tentara contra su vida, en cambio acá hay muchos peligros.

Andrea: Te entiendo.

Samuel: Por eso me puse furioso y me desespere cuando mi abuelo te dejo todo, no por ambicioso como dice mi abuela, a mi no me interesa tu dinero, pero si mi madre, sin embargo ahora estoy haciendo negocios por mi cuenta y todo va perfecto. Andrea te juro que no estoy contigo por el dinero o porque estés embarazada.

Andrea: Samuel quisiera creerte pero...

Samuel: Te he mentido tanto que no sabes que pensar ¿Verdad?-pregunto y ella asintió.-No te preocupes, te ganare. Ahora que te parece si bajamos a cenar?

Andrea: Esta bien.-dijo levantándose y lo miro.-Samuel, la herencia no es solo mía, de hecho no es mía, así que te daré más de la mitad, incluso toda...

Samuel: No.

Andrea: Yo no quiero que estés conmigo solo por interés y si aun así decides estar conmigo perfecto, sino ya lo tendrías todo para ser feliz.-dijo y el sonrió.

Samuel: No te voy a fallar.-susurro cerca de sus labios y beso su frente mientras la rodeaba con sus brazos.-Vamos a cenar...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora