Capítulo 27

287 18 5
                                    

-¡Joder!

No respondía nadie. El señor Takimura no contestaba a mis llamadas, aún sabiendo que a mí no me haría gracia que me echaran del país.

Angustiado, dejé el teléfono a un lado antes de romperlo. ¿Cómo podía comprobar que Beyond no mentía? Sólo él y el señor Takimura saben esto... ¡Y Watari también! Le preguntaré a él, no pienso quedarme con la duda.

Salí de mi habitación corriendo gritando su nombre, buscándolo con la mirada mientras bajaba las escaleras.

-¿Qué se le ofrece, joven Lawliet?

Encontré a Watari en el salón, ordenando las estanterías. Corrí hacia él, limpiándome la fina capa de sudor de la frente. Miré al hombre y fui directo al grano.

-¿Fue Beyond el que pidió que me deportaran a mí también? Tú estabas delante, Watari, dime la verdad. Dime que fue él el que lo sugirió.

El hombre desvió la mirada hacia el suelo, pero yo había notado la sombra de culpabilidad en sus ojos. Jadeé, no puede ser en serio, ¿verdad? Es mentira, no puede ser la verdad.

Volvió a mirarme, yo esperaba su respuesta ansioso por saltar desde una ventana y matarme.

-Lo siento, joven Elle, pero no fue él quien lo pidió -respondió.

-¿Qué...? No... -musité-. No puede ser... ¿Por qué...?

Le di un puñetazo a la estantería.

-¡¿Por qué cada vez hay más gente que se interpone entre Light y yo?! ¡¿Por qué?!

Caí de rodillas, desesperado, ahora encima le debo una disculpa a Beyond por haberle pegado de forma tan agresiva. Soy gilipollas, soy un completo imbécil... Casi lo mato... Sé que no puedo vivir con Beyond, pero sé que si él muere... Lloraría su pérdida, nadie podría consolarme, después de todo sigue siendo mi hermano gemelo.

No quiero pedirle perdón... Él entendía que yo tenía que desahogarme de alguna manera, tenía que descargar mi ira contra algo, contra alguien, y acabé atacándole. Lo que le hecho no tiene nada que ver con lo que me ha hecho él. Lo odio... Este dolor... Esta angustia... Esta desesperación... ¡Ya basta! ¡No quiero sufrir más, por favor! ¡Que se detenga!

Me puse de pie, y subí las escaleras, en dirección a la habitación de mi hermano. Tenía miedo de mirarle, seguro que me va a mandar a la mierda.

Aún así, llamé a la puerta, dispuesto a enfrentar mi destino. Él me abrió y sonrió con nostalgia al verme. No le di tiempo a hablar, me abalancé sobre él y lo abracé. Caímos al suelo, mi hermano se quedó un poco sorprendido.

-Oye... Elle, ¿estás bien?

No respondí, simplemente me quedé quieto descargando mi aliento sobre su cuello.

-Lo siento... -susurré-. Lo siento mucho... No debí haberte pegado -lo abracé aún más fuerte-. Hablé con Watari... Me lo explicó todo... Soy un idiota... -no me contuve más y le eché a llorar sobre su hombro-. Perdóname...

Pensé que me apartaría, que me empujaría, que me pegaría y que me echara de su habitación; pero no hizo nada. Se quedó así, abrazándome, como si no hubiera resultado muy herido hace un par de horas. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y acababan sobre el hombro de mi hermano mientras que mi voz se quebraba y transformaba mis palabras en sollozos.

Sentí la sonrisa de Beyond, sin embargo, no me giré para verla. Acariciaba mis cabellos azabaches intentando tranquilizarme, un objetivo que sería difícil de cumplir. Fui un idiota que se dejó llevar por sus sentimientos, que actuó por instinto, y le hice mucho daño. Pero después de tantas mentiras no podía confiar en él, ¿quién le habría creído? No soy ingenuo, sino un completo imbécil que no piensa.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora