Capítulo 21

371 22 5
                                    

Mihael y Mail aún no se hablan. Yo ya no sé qué hacer, simplemente quiero que todo vuelva a ser como antes. Pero por mucho que lo diga no va a pasar.

Linda y Nate han dejado la carrera de asesoramiento matrimonial, gracias a Dios, no eran muy buenos a decir verdad. Mihael no está enfadado conmigo para nada, de hecho, parece que sigue dispuesto a ayudarme a encontrar a Light.

Beyond no ha vuelto a llamar. Así que, resumiendo... Todo va estupendamente, sí, señor.

Me encontraba en el salón con Nate y Linda, intentando planear algo para que Mihael y Mail volvieran. Los tres estábamos pensando en algo para que se reconciliaran, una cita, un encuentro, algo que les recordara a un momento bonito juntos... hasta comprar juguetes sexuales si hace falta, porque yo ya no puedo más.

Yo estaba sentado de cuclillas en el sofá, era más cómodo de lo que pensé que sería. Y se me ocurrían más ideas al estar sentado así. Mis capacidades deductivas se aumentaban un 40% si me sentaba así. Es bueno saberlo.

Entonces, Linda saltó sonriendo. Nate se llevó una mano al pecho. No pude evitar soltar una carcajada.

-¡Linda, me cago en tu padre! -estalló-. ¡No hagas eso, me has asustado!

-Lo siento, pero creo que he tenido la mejor idea del mundo -replicó ella-. Este es el plan.

Arrancó una hoja del cuaderno que estaba usando antes como psicóloga, el cual seguía encima de la mesa. Escribió "L", "M1" y "M2". Me parece que sé lo que quiere decir. Pero voy a dejar que se explique un poco más. Era como un esquema de un triángulo amoroso.

-A ver, por lo que Elle nos ha contado -apuntó a "M1" con el bolígrafo-, Mail está enamorado de él -dibujó una flecha de la "M1" a la "L"-. Y rompió con Mihael justo por eso -dibujó un corazón roto entre las dos "M"-. Como Mihael sigue enamorado de Mail, vamos a intentar hacer que se reconcilien en un encuentro a ciegas.

No es mala idea.

-¿Cómo que un encuentro a ciegas? -preguntó Nate-. ¿Qué pretendes hacer? ¿Engañarles para que se vean?

-Es la única forma de que estén a solas -concluí yo.

-No, yo paso, no quiero líos. Si nos pillan, yo no pienso hacerme responsable.

Linda rió.

-¿Qué pasa? ¿Sigues enamorado de Mihael?

Tal vez sea así. Un momento, ¿qué? ¿Cómo? ¿Que Nate...? ¡Joder, esto ya parece un culebrón! ¿Cómo es que no me lo dijeron antes? Es clave en todo esto, me parece que ya sé cómo podemos hacer que Mihael acuda al encuentro sin que se entere de que su acompañante será Mail, no Nate.

Miré a Nate, un poco asombrado. ¿Va en serio? ¿Ha estado enamorado de Mihael? El joven albino tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas y miraba al suelo. Pobrecillo, es tan tierno... Me entran ganas de abrazarle.

-Sí, sigo enamorado de él -contestó-. ¿Algún problema?

-Para nosotros no, pero a lo mejor sí para él -dije-. No deberías decírselo, si quieres tanto a Mihael deberías dejarlo ir.

-Lo sé... Yo no tengo sentimientos en ese sentido, no me duele tener que renunciar a él. Pero lo quiero con toda mi alma.

Sonrió de forma boba, aún mirando al suelo. Me recordaba a mí cuando Light me evitaba antes de confesarle lo que sentía adecuadamente. Qué tierno.

Linda sonrió también, y le tomó la mano a Nate.

-Ya encontrarás a la persona adecuada, Nate -dijo-. No te preocupes.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora