Capítulo 23

297 23 2
                                    

Ahí está... Por fin lo encontré... Light está vivo. Gracias a Dios. Atado en la pared por unos grilletes pegados a esta.

-¡Light!

Los policías se quedaron quietos, apuntando a Beyond con sus armas. Yo tampoco me moví del sitio, conteniendo mis ganas de ir hasta Light y abrazarlo, y de golpear a Beyond, por supuesto.

Mi hermano me miró, sonriendo como el psicópata que es, y se acercó a mí empuñando el cuchillo con el que estaba torturando a mi novio. La afilada punta del arma rozó mi barbilla y se deslizó por mi cuello, Beyond me miraba con una expresión divertida en sus ojos carmesí. Yo, en cambio, le miraba con desprecio, no sabía todo el daño que me había hecho. Es hora de que pague por ello.

-Agentes -dijo Beyond-, quisiera unos minutos a solas con mi hermano.

Los policías intercambiaron miradas entre ellos, inseguros, no parecen estar dispuestos a darles lo que pide. Tengo curiosidad por qué más me dirá.

-Está bien, pueden salir -les dije yo con firmeza-. Si no he salido en diez minutos, entren.

El señor Yagami asintió y les ordenó a los demás que salieran de la habitación junto a él. La puerta se cerró, el sonido retumbó  por todo el edificio y después de eso reinó el silencio. Estaba a solas con BB, mi hermano, el asesino más buscado del país y con Light, mi novio, al que no pienso volver a dejar ir.

Beyond acarició mi mejilla, inclinó su rostro hacia el mío y me besó. Yo no le correspondí ni reaccioné, me quedé quieto. No disfrutaba sus besos, no significaban nada para mí. Siempre había sido brusco con sus besos y, aunque este fuera más dulce y más tranquilo, no me dejaré seducir por él. No caeré en sus encantos. No de nuevo.

Una voz me sacó de mis pensamientos. Light. Separé a Beyond rápidamente de mí y me acerqué a mi novio.

-Light... -musité-. Lo siento tanto...

Él sonrió.

-No fue culpa tuya, Elle -replicó juntando nuestras frentes-. Estoy bien, no te preocupes.

Acaricié su rostro lleno de arañazos, pasando mis dedos por ellos, limpiando la sangre fresca que salía de algunas heridas recientes. Me puse de puntillas y le di un tierno beso. Echaba de menos sus labios, se me había hecho imposible no deseados durante su ausencia.

Ese beso me hizo ver que seguía enamorado de Light. Aunque me haya mentido. Aunque me hubiera manipulado. Lo único que quería era estar con él y no volver a separarme de él en mi vida. Aún estoy a tiempo de arreglarlo.

Me separé de él lentamente, mirándole a los ojos. Una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro, estaba muy feliz por haber encontrado a Light, y que estuviera bien. Ya se nos iba acabando el tiempo para dar con él. Si hubiéramos llegado tarde, y Beyond lo hubiera matado... no sé qué habría sido de mí.

-Bien, Elle, antes de que te entregue a tu novio, tenemos que hablar -Beyond interrumpió este precioso momento de película-. Hay muchas cosas que tengo que explicarte antes de que me arresten -le miré, invitándolo a que continuara-. Y tenemos que negociar la libertad de Light.

¿Negociar? ¿Otra vez? O sea, ¿toda esta angustia durante tres días para llegar a un acuerdo? ¿Me está tomando el pelo? Tiene que ser eso. He cumplido todo lo que me pidió, ¿por qué tiene que pedir más?

-Seguramente te preguntarás cómo pude convertirme en BB a los cinco años -prosiguió-. ¿Estoy en lo cierto? -asentí con la cabeza-. Bien. Digamos que... No estuve sólo. Alguien me ayudó todo el tiempo. Y tal vez no me creas, pero... Puedo ver el tiempo de vida que te queda cuando te miro a la cara, justo debajo de tu nombre.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora