Capítulo 6

883 67 24
                                    

{12:25 h}

El papel estaba cuidadosamente doblado y a la vez arrugado, en los diez años que había transcurrido sin Light mis sentimientos por él habían sido constantes, por eso la carta seguía ahí. Había algo de polvo y humedad en la estructura del papel, pero lo demás estaba intacto. Las palabras escritas a bolígrafo azul estaba grabadas en mi mente, la había memorizado un millón de veces por si Light volvía y tuviera la ocasión de expresar lo que siento por él. En su momento, había estado metido en un sobre blanco, sobre que tiré porque supe que se me haría imposible abrirlo años después, pero la carta seguía ahí, y ha llegado el momento de corregirla.

Mis delgados dedos agarraron dos de las esquinas y fueron abriendo el papel hasta dejarlo a tamaño folio. Le di la vuelta, estaba al revés, y contemplé lo que esperara que provocara otro cambio entre Light y yo, si ve mi lado sensible y sincero seré capaz de llegar a su cerrado corazón. Mis manos se aferraron al papel entre ellas, nervioso, había pasado mucho tiempo desde que no lo leía, aunque lo hubiera memorizado me daban muchas ganas de volver a admirar aquellas palabras que escribí cuando era inmaduro e inexperto, un niño de casi seis años. Pero aquí estoy ahora, dispuesto a luchar por Light, dispuesto a luchar por su amor.

Cerré la caja con mi pie sin apartar la vista del papel, una boba sonrisa apareció en mi rostro sin darme cuenta, me senté en la cama y me perdí en las palabras de la carta. Por dentro reía, por fuera lloraba, esta carta eran simplemente las palabras que nunca conseguí darles a Light, mi nerviosismo pudo conmigo y no fui capaz. Mis ojos pasaron por cada palabra, disfrutando de cada frase y expresión. Era pequeño en ese entonces, en comparación con lo que siento ahora esto podría ser la introducción del libro que contaría mis sentimientos hacia él. Aunque siempre la consideré un borrador, en realidad era muy importante para mí. Era mi tesoro, mi joya, mi más sincera declaración. Era algo muy valioso para mí, como Light lo es. Obviamente, Light es mucho más relevante que un trozo de papel cuyo contenido eran emociones expresadas con desesperación: así era mi amor por Light, deseperado y ansioso por hacerlo realidad ya.

La carta decía así: (Modo cursi de la escritora: ON)

A Light Yagami,

amigo mío, eres una parte esencial en mí. Esa parte morirá cuando te tengas que ir. Antes de eso te debo decir que no puedo vivir sin ti.

Eramos unos críos cuando nos vimos por primera vez, y aún así me cuesta comprender lo que causas en mi forma de ser. Es algo que sólo tú deberías ver, nadie más lo debe saber.

Nunca te importó como era yo, de hecho, me consideraste algo superior. Mi pasado nunca molestó, cuando lo conté por primera vez, todo el mundo huyó. Sin embargo, hubo alguien que no lo hizo: tú.

He estado pensando en como lo podría confesar, pero nada más verte tu belleza me impedía hablar. Light, para mí no hay nadie más, y lleguaste a tal punto que me conseguiste enamorar.

Eres una persona genial, inteligente y llena de sinceridad, tu alma es una preciosa pureza en diferencia a los demás, la gente piensa que esas personas se deberían marchar, pero yo sé que no es verdad. Y ahora una de esas peronas se irá, tú, y será difícil de superar. No te olvidaré jamás. Wasurenaide, Light-kun, watashi wa... anata wo...*

Aishiteru,**

Elle Lawliet.

Lo sé, muy cursi, pero no sabía nada acerca de estas cosas en aquellos tiempos, por lo que ahora tengo que reescribir esto. Lo haré ahora mismo, mañana simplemente le dejaré en paz, ya ha sufrido bastante por ahora. Me he pasado un poco con él, lo menos que puedo hacer es ir a pedirle disculpas. Mejor voy mañana, ahora tengo mucho trabajo. Va a ser difícil convencer a Light después de la escena en la ducha del club deportivo, cuando os enamoreis ya lo entenderéis.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora