Capítulo 20

405 25 28
                                    

Joder, lo que nos faltaba... Un problema amoroso. No sé ni porqué lo dije aquella vez. Yo es que no puedo abrir la boca, de verdad... Primero lo del señor Yagami, que lo dije, y ahora esto... ¿Qué va a ser lo siguiente? Mejor no digo nada, porque al final pasará de verdad.

Yo tan sólo quiero vivir en paz, pero con Light desaparecido y con Mail siguiéndome y pidiéndome que se a su novio, todo va a ir fatal no, lo siguiente. Así que intentaré evitar que Mail me haga nada, porque, como he dicho muchas veces, amo a Light con todo mi corazón y nada ni nadie me separará de él. A ver si esta vez se hace real.

Mi suegro ya ha hablado con la policía, y me dijo que estaban haciendo lo posible por encontrar a Light. Por fin una buena noticia... A ver qué tal acaba toda esta historia. Mientras tenga un final en el que Light y yo estemos juntos, me va bien. Me va genial, de hecho. Tan solo deseaba volver a estar junto a Light, besarle, abrazarle, acariciarle.... Quería tenerlo junto a mí. Pero lo quería ya.

Estaba sentado en mi cama, esperando a que Beyond diera señales de vida, cuando llamaron a mi puerta. Me levanté, sintiendo mis piernas de plomo, y abrí la puerta. Mail estaba delante de mí. Empujé la puerta rápidamente para cerrarla, pero él la empujó a su vez y consiguió tirarme al suelo. El pelirrojo entró rápidamente en mi habitación y cerró la puerta. Con seguro. Ahora entiendo cómo lo había hecho la última vez... Hacía apenas unos días.

Me levanté del suelo, evitando su mirada en mí, pero no aguanté mucho de pie. Volvió a empujarme y volví a caer. Le miré con miedo, retrocediendo aún en el suelo. Él sonrió, como si estuviera satisfecho al verme así. Se acercó a mí, yo seguí arrastrándome en el suelo, intentando alejarme de él.

Mail se puso a cuatro patas, acercándose a mí como un felino. El miedo invadió mi cuerpo en un segundo. Rió.

-Eres muy tierno, Elle -dijo-. Eres como un mapache.

No le hice caso. Sentí la pared detrás de mi espalda. Mierda... Estoy atrapado, ¿qué hago ahora?

Mail se puso de rodillas frente a mí, tomó mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos. Ya no sentía que me paralizaba, que me atraía. Aquella no era la mirada de antes, ya no me sentía vulnerable al fijar mis oscuros ojos en sus pupilas verdes. Era inmune, no hacía que me paralizara. Era como si mirara a los ojos de cualquier otra persona.

Sonrió, mostrando sus dientes, yo no me moví ni me inmuté. Soltó mi barbilla, pero sus dedos se quedaron entorno a mis muñecas, evitando que escapara. Dios... Que alguien lo detenga, por favor...

-Eres hermoso -comentó.

Acto seguido, me besó en los labios, introduciendo su lengua en mi boca lentamente. Vi que cerraba los ojos, yo los mantuve abiertos y vi algunos mechones de pelo rojos le cubrían los ojos. Sentí el deseo de apartarlos de su frente, rozar su piel con la mía... ¿Qué estoy diciendo? Yo no soy así, yo estoy con Light.

Me olvidé de todo eso cuando su lengua se adentró en mi boca por completo. Cerré los ojos, metiendo mis manos en su cabello rojo oscuro, acercándolo más a mí. No me acordaba de Light, me había olvidado de todo lo demás. Sólo recordaba que tenía a Mail delante de mí, besándome, y lo estaba disfrutando de verdad.

Se separó de mí, sonriendo, mi vista estaba nublada, y cuando abrí los ojos vi a Light delante de mí. El que yo creía que era Light me cogió en brazos al estilo princesa y me llevó a la cama mientras yo besaba su cuello. Me tumbó sobre la cama y empezó a acariciarme y a besarme sin cesar, yo me cubrí la boca con ambas manos, no quería que nadie me viera así.

Me estaba dejando llevar.

Estaba totalmente ciego, no sabía quién me estaba besando y acariciando. Pero me sentía bien. Era maravilloso. Lo estaba disfrutando, me encantaba está sensación. Sentía que era el momento en el que yo tendría que dejarme llevar por el momento y quedarme quieto.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora