Capítulo 8

721 66 81
                                    

Sé que estoy arriesgando mucho. Mi cuerpo, mi virginidad, mi confianza hacia Light... pero es el único modo de dejarle claro a Beyond que lo que siente es un error y que no puede pasar nada entre nosotros. Somos hermanos, lo que me faltaba en mi vida era el incesto. Y la verdad es que no lo quiero ni me interesa. Sin embargo,aquí estoy ahora, en la puerta de su habitación vestido de la forma más rara que se me habría podido ocurrir. Me siento muy avergonzado y ridículo, pero yo por evitar problemas en mi relación con Light hago lo que haga falta.

Los ojos de mi hermano me comieron, me miró de arriba abajo. Mi cara se empezó enrojecer y aparté mi mirada de la suya. Que diga algo ya, me siento fatal. Y me estoy empezando a arrepentir de lo que estoy haciendo y por haber tomado dicha decisión insensata.

-Elle, ¿qué se te ofrece? -dijo apoyándose en el marco de la puerta.

-N-Nada... -murmuré-. Sólo quería... saber cómo estabas... y eso...

Sonrió y dio unos pasos hacia mí. Agarró mis manos y tiró, arrastrándome dentro de su cuarto. Me parece que sé cómo va a acabar esto, y es lo que menos quiero ahora. Le he dado mi primer beso a Light, y también le daré mi primera vez.

Beyond se acercó a mí, nuestras respiraciones se mezclaron cuando nuestras frentes chocaron una con la otra. Sus manos tomaron firmemente mi cintura, siento su erección chocar con mi abdomen. Abrí los ojos hasta que no pude más, no sabía que le provocara algo tan... tan... fuerte en su interior como para tener eso.

Me besó en los labios, al principio era un beso suave y agradable, pero se fue transformando en uno bruto y... apasionado. Empezó a acariciar mi espalda por debajo de mi camisa, rápidamente me separo de él. No quiero hacerlo con él, estoy aquí para decirle lo contrario. Que no puede ser.

Miré hacia el suelo, dos segundos después cerré los ojos. Sentí su respiración en mi cuello.

-Beyond, basta -dije, muerto de miedo-. No he venido para esto.

-Oh, vamos, Elle -tomó mi barbilla y me hizo mirarle-. Sabes que quieres.

Me miró, sonriendo maliciosamente, y me besó de nuevo. Mis manos estaban libres, así que le empujé y limpié mis labios con la manga de mi camisa. Noté su confusa pero furiosa mirada en mí, empezó a acercarse hasta que choqué con la pared y él estaba delante de mí, nuestros labios apenas se rozaban.

-Lo siento, B-Beyond, pero te equivocas -tartamudeé con la cara roja-. No puede ser, somos hermanos, gemelos. Déjame.

No se apartó, tampoco se movió o habló por unos minutos. No me gusta la forma en la que me mira, siento que me penetra con la mirada. Tampoco puedo dejar de observar sus ojos color carmesí. Me siento hipnotizado. No me moví tampoco, me quedé quieto y callado, hasta que acerca su rostro a mi cuello y lo empieza a besar.

Encorvé mi espalda y cerré mis ojos, me daba vergüenza que me viera así. Me inmovilizó los brazos con sus manos y siguió con lo suyo. Mordí mi labio inferior para evitar gemir, esto va a acabar muy mal. Siento algo dentro de mí. Algo frío, repulsivo, descontento y lleno de remordimientos y arrepentimiento: traición. Siento que estoy traicionando a Light. Tengo que detener a Beyond antes de que la cosa vaya aún más lejos.

-B-Beyond... -gemí mientras mordía mi cuello-. Para, por favor... suéltame...

No me hizo caso, así que opté por apartarlo yo mismo. Fingí delibitarme y me empecé a caer al suelo, Beyond se apartó y aproveché para empujarle. Él cayó de espaldas, yo eché a correr y abrí la puerta. Salí y bajé las escaleras corriendo. Llegué a un cuarto pequeño y escondido, me oculté de mi hermano ahí.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora