Capítulo 13

488 40 87
                                    

¿Qué? ¿He oído bien? ¿Qué ha dicho?

¡Light Yagami ha despertado!

No podía pensar en otra cosa que no fuera lo que acababa de oír. Aquella frase era lo que llevaba queriendo escuchar desde hace un año, cada vez que venía a visitarle siempre esperaba buenas noticias. Y me llevaba un chasco cada vez que preguntaba.

-¿Qué?

-Ha despertado -dijo el doctor de nuevo-. Su pareja está consciente. Si quiere, puede verle. Lo primero que ha dicho nada más abrir los ojos ha sido su nombre.

Una ola de satisfacción y felicidad me inundó, este es otro momento en la vida que llevo esperando mucho tiempo, me llena de alegría saber que mi novio ha vuelto a la Tierra y que está bien. Una sonrisa se escapó de mi interior, mostrándose en mi rostro, y asentí con la cabeza, decidido en volver a verle.

-Sí, por supuesto. Enseguida voy.

No me molesté en esperar al ascensor. Subí las escaleras corriendo, sin darme cuenta de que me estaban pidiendo de que no lo hiciera. Pero me daba igual. No tengo que preocuparme por eso ahora, lo que tengo que hacer es seguir corriendo para dar con él.

Nada más estar frente a su puerta, llamé, ilusionado, podré volver a escuchar la voz de mi novio. Por fin... Es maravilloso, no permitiré que nada le pase esta vez. Y cuando yo prometo algo, hago lo posible por cumplirlo. La última vez salió fatal, pero la próxima vez no será así. No dejaré que le ocurra nada. Y si llega a pasarle algo... lo pagaré yo mismo con mi propia vida.

La puerta se abrió, mostrándome a una señora de unos treinta años.

-¿Está Light Yagami? -pregunté.

-Sí, pase, les dejaré solos -sonrió ella.

Salió de la habitación, dejándome a mí sitio para entrar. Me di la vuelta y ahí estaba, sentado, con un libro entre sus manos. Alzó su cabeza, fijando su mirada en mí. Sus ojos se humedecieron de la sorpresa y la felicidad, me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas. Él soltó el libro y rodeó mis caderas con sus brazos.

-Light... -musité.

-Elle... -murmuró él.

Me separé de él, y le di un beso en los labios. Volver a sentirlos bajo los míos, volver a jugar con su lengua y volver a explorar su boca... Echaba mucho de menos estas cosas. Era como volver a nacer, como revivir una experiencia única. Me encantaba sentirme así de nuevo, no pienso alejarme de él nunca más.

El beso continuaba incluso cuando me di cuenta de que, si Beyond se enteraba de esto, estaría metido en un buen lío. Pero no quiero fastidiar el momento con algo como eso. Me estaba quedando sin aire, tuve que separarme de Light. Le miré a los ojos, fascinado de ver su rostro otra vez. Sus cabellos castaños, sus ojos marrones, sus labios rosados... los cuales formaban una sonrisa.

-¿Estás bien? -pregunté.

-Si estás a mi lado, siempre estaré de maravilla -respondió-. Aunque aún tengo que quedarme un par de días para asegurarse de que estoy bien del todo.

-Esperaré. Y no tienes que preocuparte por Beyond. Lo han ingresado en un psiquiátrico, lleva allí metido desde que... pasó lo que pasó. No ha vuelto a asesinar.

-Me alegra oír eso.

Sonreí ampliamente, todavía más, sí, y volví a besarle. Él se separó de mí cuando llamaron a la puerta. Vaya por Dios, mira que llamar justo ahora...

Por la puerta, entran Sachiko y Sayu Yagami, ambas con un ramo de flores cada una. Sayu sonrió al verme, sin embargo, Sachiko Yagami pone cara de haber visto la cosa más fea en la vida. Y encima mirándome a mí, con lo guapo y atractivo que soy.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora