Epílogo

43.5K 4.6K 1.3K
                                    

🔹ADRIEN/CHAT NOIR🔹

En los siguientes días, mi padre volvió a intentar quitarme el miraculous, desde que volví a casa más de una vez lo volvió a intentar. Pero como ya no tenía a Nooroo, no tenía ninguna oportunidad.

A veces se siente culpable y a veces quiere de nuevo volver a su plan inicial, así que decidí llamar a un psicólogo para que lo ayudara.

Gracias a eso, mi padre con el tiempo se controlaba más y perdió casi por completo las ganas de conseguir los miraculous. Eso sí, el psicólogo también me dijo que con la situación de mi padre, podría pedir la emancipación y dejar de depender de alguien inestable en cuanto cumpliera los dieciséis. Yo dije que no. Mi padre me necesitaba y no lo iba a dejar.

De todos modos, cuando mi padre está tranquilo y controlado, es una persona agradable, incluso le he presentado a Marinette como Dios manda. A excepción de que aún no estamos saliendo oficialmente. Ella sigue diciéndome que no.

También volvió a interesarse en Le Coccinelle, después de leer el diario de esta, se sintió la peor persona del mundo al no haber querido saber nada de ella después de las estupideces que hizo. Intentó contactar con la familia de su vieja amiga, le costó mucho tiempo, pero para su suerte, la ya anciana madre de Le Coccinelle seguía viva y sabía dónde se encontraba. Mi padre pudo volver a ver a su vieja amiga de la infancia después de tantos años.

Con respecto al gato doméstico, Marinette le explicó a su madre que encontró al verdadero dueño y se lo devolvió, parece ser que le creyó porque no volvió a preguntar por el tema, además que en cierto modo no es mentira.

En la escuela todo volvió a la normalidad, a excepción de Nathaniel, ahora que sabe que Marinette no siente nada por él parece que se ha empezado a interesar por otras chicas y dejar a Marinette de lado. Con toda esta historia, al final me he acercado​ a él y ahora somos amigos. Sin rencores, total, él no sabe nada.

También voy cada día a casa de Marinette. Sus padres, el día que llevé a Marinette herida de cuando mi padre le quitó a Tikki a la fuerza, me pillaron destransformándome en su dormitorio, o sea que saben quién soy y por poco no descubrieron a Marinette, y por eso, ceno con ellos prácticamente todos los días y no me permiten negarme.

-¿Quieres más, Adrien? -Me preguntó sonriente Sabine.

-¡Sí! Nunca podré decirle que no a su deliciosa comida, señora Cheng. -Desde que comía con ellos, engordé más de cinco felices kilos, que falta me hacían, si es que la vida de modelo no es para mi ¡No se puede comer nada!

Me llevo tremendamente bien con los padres de Marinette, cosa que a ella parece molestar, últimamente la he encontrado más distante y fría de lo normal... ¿Estará escondiéndome algo?

Además, Tom más de una vez me ha intentado dar consejos sobre cómo tratar a Marinette, casi parece más entusiasmado que yo con que algún día seamos pareja. ¡Lo adoro!

En cambio Sabine sigue con sus bromas "picantes" y cuando Marinette se hartó, le preguntó que por qué lo hacía.

-Hija, sé que no eres ese tipo de chica, -Dijo riendo- y sé también que aquella mañana no estabais haciendo nada.

-¿Entonces?

-A cada chica le llega el momento un día u otro y tu padre y yo no podríamos evitarlo, así que queríamos que estuvieras segura y prevenir sustos. -Después se quedó unos segundos en silencio pensando- Además, es muy divertido ver como te niegas y te avergüenzas.

Prácticamente Marinette la fulminó con la mirada.

-Cuando sea padre, quiero ser como tu madre.

A mí sí que me fulminó con la mirada, casi me mata. Pero después de eso, me empezó a mirar diferente. Por lo que me dijo Tom un día que nos quedamos sólos él y yo, después de esa pequeña conversación, Marinette tuvo una larga y más seria charla con su madre acerca de su futuro, chicos y lo que quería en su vida.

Y llegó un día en el que sentí que volaba, mi felicidad no pudo ser mayor.

Con la derrota de Papillon cesaron todo tipo de delitos graves en París y ahora patrullabamos sólo por si acaso sucedía algo, algún ladrón, alguna pelea, etc.

Así que las noches se volvieron tranquilas.

Y cada día que pasaba, Marinette estaba más rara.

Ella es una chica muy profesional, incluso sabiendo nuestras respectivas identidades, cuando somos héroes me llama Chat Noir y cuando somos civiles, me llama Adrien.

Pero aquel día fue diferente.

Aquel día actuó de forma más seria, incluso me evitaba a mi y a mis coqueteos, casi de forma descarada.

Y a las dos de la mañana de un miércoles, terminando de patrullar y en el balcón de su casa antes de despedirnos, me llamó por mi nombre de pila.

-Adrien. -Dijo ella aún transformada antes de que me fuera.

-¿Sí? -Me pilló desprevenido, ya que nunca me llamaba por mi nombre, me giré hacia ella y me miró a los ojos.

Se acercó y me dió un beso en la mejilla.

-Te quiero. -Me sonrió con un ligero sonrojo.

Y acto seguido y antes de que yo pudiera decir nada, giró sobre sus talones y entró a su habitación.

Me quedé traspuesto y mudo.

Puede que un beso en la mejilla no sea para tanto, pero vino de ella. Y si viene de ella y de forma tan sincera, vale más que nada.

Aquella noche, estuve despierto sin dormir recordando ese breve momento.

Al fin me dijo que me quería, y eso para mí es suficiente para ser feliz.

Apesar de lo ocurrido aquella noche, los siguientes días me siguió rechazando y volvió a su típica frase de "Los gatos solo dais problemas", solo que ahora, lo decía riendo.

Ya llegará el día en el que me diga que sí, sólo es cuestión de tiempo, y hasta que llegue, yo ya estoy bien como estamos.

Al fin y al cabo, siempre seré el gato de Marinette.

******

Comentario 💬 y estrellita 🌟 si os ha gustado!!

Ya que estoy, os invito a leer mi otro fic, ahora que se ha calmado la época de exámenes voy a poder actualizar más seguido, el fic sigue un poco la temática de comedia de este al que acabamos de decir adiós. Lo encontrareis en mi perfil 😊

Muchas gracias a todos por el apoyo que me habéis dado con cada estrellita y cada comentario. Con lectores así da gusto escribir!! ❤❤

Os espero pronto en el otro fic y en la parte de los comentarios.

Os quiero!!

El gato de MarinetteWhere stories live. Discover now