Capítulo 7: ¿Chat fue descubierto?

78.8K 5.9K 2K
                                    

-Ma-Marinette, -Dijo Tikki muy nerviosa. -¿Q-qué es lo que has visto?

-¿Ver... el qué? -Respondió dudosa Marinette. -¿Lo que tienes en las manos?

"Ya me creía gato muerto" suspiré completamente aliviado.

-¿Esto? -Tikki miró al sobre que tenía en las manos y en su cara se veía una expresión de desesperación, a ver qué se inventaba ahora. -L-la encontré en tu escritorio, está dirigida a ti, tu madre debió de dejarla aquí para que la vieras.

-En el sobre no pone quién la envía... -Dijo Marinette inspeccionando las dos caras del sobre cuando se lo dio Tikki, justo después la abrió con cuidad. -¿Qué...? Es la letra de Adrien...

"¿Conoce mi letra? Si que es buena acosadora."

-¿Cómo reconoces su letra sin siquiera haber leído la carta aun Marinette?

-Acuérdate de cuando recogí el poema de la basura.

-Sí, cierto, no sé como se me pudo olvidar. -Después me miró como diciendo que me había respondido a mis pensamientos. -¿No la lees?

Marinette se puso a leer la carta, de nuevo, su expresión pasaba de tristeza a asombro, de felicidad a decepción, para acabar con algo que no supe descifrar... ¿Pena y alegría al mismo tiempo?

-Dice que tiene problemas pero que alguien le está ayudando...

-No pareces convencida.

-Bueno, últimamente mi vida está llena de cosas raras.

-¿Pero no te alegra saber que eres la única a la que le ha escrito?

-¡Sí! ¡Eso sí me alegra, sobretodo al final cuando dice que es un secreto entre nosotros dos! -Respondió rápidamente, pero después se volvió de nuevo seria. Últimamente está muy bipolar...

Poco después se metieron en la cama para dormir, ya era muy tarde y al día siguiente Marinette debía de ir a la escuela, pero al parecer Marinette tenía muchas dudas esa noche y no nos dejó pegar ojo ni a Tikki ni a mi.

-Pero, ¿Cómo ha hecho para mandarme la carta? -Preguntó Marinette a Tikki meciéndola para despertarla.

-No lo sé... -Respondió la kwami adormilada.

-¿Y no te parece extraño que haya recurrido a mi en vez de a su mejor amigo Nino?

-Mmmh... -Gruñó Tikki.

-Y, y... ¿No te parece aún más extraño que desde que desapareció no haya atacado ningún akuma? Ya van casi dos semanas sin ataques.

-...- Tikki al fin cayó en un profundo sueño, suerte para ella, porque parecía que Marinette empezaba a atar cabos y yo cada vez temía más por mi integridad física, Marinette empezaba a estar cerca de la verdad.

-Pero lo más extraño de todo esto es que aparecieras tú después de que él ya no estuviera... -Sentía su mirada penetrante, yo me hacía el dormido, pero los nervios estaban por delatarme. Aún pensativa y al ver que Tikki ya dormía plácidamente, decidió que ya era hora de dormir. ¡Y a buenas horas! Porque ya eran las cinco de la mañana. 

Lo extraño del día siguiente fue que se levantó a la hora que tocaba a pesar de haber dormido apenas dos horas, hasta su madre se impresionó. Desayunó, se vistió y preparó para ir a la escuela y antes de salir me dejó el plato de comida que normalmente me dejaba su madre, pero incluso en el gesto de dejarme el cuenco en el suelo fue extraño. Me miró fijamente, parecía preocupada pero seria al mismo tiempo, cómo si estuviera pensando el modo de capturar un akuma, más que Marinette parecía que estaba dejando salir a Ladybug.

Esa mañana no despertó a Tikki, por lo cual tampoco se la llevó a la escuela. Dejó también su teléfono móvil al lado de su kwami.

Allá para las once de la mañana, sonó su teléfono, eso despertó a Tikki, la pobre estaba confundida y parecía estar cansada por haber dormido demasiado, miró quién era y resultó ser Alya.

-¿¡Por qué no me ha despertado!? -Gritó muy alterada Tikki cogiendo el teléfono pero sin responder y mirándome esperando que yo le respondiera.

"No lo sé" le dije.

-¿Y por qué está llamado Alya? ¿Qué hago?

"Déjalo en la almohada de nuevo y le doy yo a responder como si hubiera ido a curiosear por el ruido." Le sugerí, la idea pareció convencerle y respondí yo, al parecer era una videollamada. Pero no era Alya, sino Marinette, de fondo se veía la pared de uno de los cubículos del baño de la escuela.

-¿Tikki?

-¡Aquí estoy! -Dijo la kwami volando por detrás mío.

-No te he despertado porque me sentía mal, te obligué a estar despierta hasta altas horas de la madrugada y dejé el móvil para poder llamarte si pasaba algo.

-¿Entonces pasa algo?

-No, no, pero sabía que estarías preocupada. -Marinette le dedicó una sonrisa, que, aunque a Tikki parecía convencer, a mi me parecía todo lo contrario.

Cuando finalizaron la llamada, Tikki se dirigió a mi aliviada.

-Menos mal, parece que no vio nada ni sospecha.

"Yo no estoy tan seguro..."

-¿Y eso por qué?

"Nada, déjalo, me estaré emparanoiando"

El resto del día transcurrió como normalmente lo hacía, a excepción de que al volver de la escuela, Marinette no volvió sola, se había traído a Alya con ella. Y Alya venía con una bolsa con ropa de recambio.

"oh, oh, otra noche de chicas..."

Las dos chicas se pasaron la tarde hablando de todo, de la escuela, de cuánto odiaban a Chloè, de Nino, de mi... Pero no de mi como Adrien.

-No me puedo creer que hayas olvidado tan rápidamente a Adrien. -Dijo Alya intentando contener la risa.

-¿Pero qué dices? Yo solo he dicho que Chat Noir igual puede ser guapo.

-Sí, pero hace meses cuando te pregunté qué te parecía, me dijiste y cito textualmente "¿Pero qué dices? Adrien es mucho más mono que Chat Noir."

-Ahora va a ser que no puedo cambiar de parecer. -Marinette se cruzó de brazos y se hizo la indignada.

Después de hablar de dos de mis tres yo, decidieron que no estaría mal torturarme. Me vistieron con vestidos de viejas muñecas, que si pajarita, que si corbata, que si vestido. Acabé muy harto. Lo peor de todo fue que cuando se fueron a dormir, a parte de que obviamente no habría patrullaje, Marinette cerró con llave el tragaluz y escondió la llave en algún lugar que yo no vi y me abrazó fuertemente mientras yo me hacía el dormido en la cama.

Tragué saliva muy bruscamente.

La medianoche se acercaba.

Las dos parecían estar dormidas.

Las campanadas del cambio de día empezaron a sonar y junto a ellas mi cuerpo empezó a cambiar y crecer.

Ahora mismo era Chat Noir héroe entre los brazos de Marinette y en la cama.

Yo la observaba temeroso, rezaba por que no se despertara.

Pero abrió los ojos y miró a los míos muy fijamente.

"Tierra trágame."

******

Bueeenaaas!!! Feliz aniversario de Miraculous Ladybug!! Sí!! hoy 1 de Septiembre (En España ya son las 01:15 de la mañana, por lo cual ya es 1 de sep.) y hoy es el día en que se cumple un año desde la primera emisión en televisión de Ladybug!!!

Un año de Fandom!!!

Hoy voy a estar muy ocupada actualizando una y otra vez el libro de Teorias Conspiratorias, prometí un especial y un especial que voy a hacer por el aniversario.

Os espero en un par de días con el siguiente capitulo!!!

Cia-ciaooooo

El gato de MarinetteWhere stories live. Discover now