Capítulo 16: Le Coccinelle

55.9K 4.7K 1.2K
                                    

🔸POV MARINETTE/LADYBUG🔸

—Si tu Ladybug de ese entonces sabía las identidades, —Le di un bocado a una galleta— eso significa que tu también lo sabes.

—Sí, por desgracia sí.

—Y sabiendo todo lo que sabía, ¿Por qué no se lo dijo y ya?

—Marinette, no es tan fácil... Lo intentó pero no cambió nada, seguían sin creerle.

—Que pena—Dije terminando la galleta— ¿Al final qué pasó?¿Cómo se solucionó?

—Digamos que una cosa así no se puede ocultar para siempre.

🔹 ADRIEN/CHAT NOIR🔹

Fotos, habían fotos y recortes de periódicos en esa caja vieja. Pero eran fotos de héroes y recortes sobre héroes.

"Le Paôn y Papillon salvaron París de un desastre." Decía un titular.

"Le Paôn y Papillon rescataron a una niña de una muerte segura." Decía otro.

"¿Dónde está Le Coccinelle?¿Habrá abandonado París y dejado al pueblo sin una de sus heroínas?"

Este último me llamó mucho la atención, en la foto del recorte del periódico había una chica con un traje muy parecido al de Ladybug. En él decía que Le Coccinelle dejó repentinamente de aparecer junto a Le Paôn y Papillon, dejando así la seguridad de París en manos de una pareja de héroes no muy bien avenida.

Seguí sacando fotos viejas y leyendo noticias.

Y entonces fue cuando vi, debajo de todos esos recortes e imágenes, un sobre tan antiguo como el resto de fotos.

"De Le Coccinelle, para Papillon." Decía en un dorso.

"Querido Papillon,

Sí, el motivo de esta carta es que a pesar de haberme ido lejos, han llegado a mis oídos de la muerte de Le Paôn, o lo que es lo mismo, Charlotte, tu mujer.

Conociendoos como os conocía, sé que no os habéis revelado las identidades y que has descubierto quien era Charlotte una vez ha fallecido.

Y sí, como puedes suponer conocía a vuestras formas civiles. No me malinterpretes, la tuya la conocía porque un día te vi por casualidad transformándote justo en el lugar en el que lo iba a hacer yo. Y el que Charlotte fuera Le Paôn era un poco obvio, al menos para mi, que era su mejor amiga cómo civil y como heroína. Ahora ya te podrás imaginar quien era yo.

Cuando me fui, lo hice por el equipo, yo solo entorpecía vuestra relación, veía como cada día os pasábais las patrullas discutiendo y sentía que era mi culpa.

También sé que habéis tenido un pequeño niño, será un hombre de provecho, al igual que sus padres, estoy segura.

Seguro que la batalla por el nombre la ganó ella. Tenía un gran carácter, cuando fijaba su objetivo nunca lo dejaba ir sin acabarlo antes. Así que seguro que el niño se ha acabado llamando Jean, Adrien o Félix, siempre decía que si algún día llegaba a tener un niño lo llamaría con alguno de esos nombres.

Volviendo al motivo de la carta, tengo una nueva vida, antes de irme le di mi miraculous de vuelta al señor Fu y ahora vivo tranquila con una nueva familia en un país muy alejado de Francia, sin duda fue la mejor opción.

Ojalá pudieras ver a mis hijos, llevan vuestros nombres, Gabriel y Charlotte, para que veas que nunca os llegué a olvidar y que sois muy importantes para mí.

El gato de Marinetteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن