Dolor •Lawlicht•

701 73 10
                                    

Pareja: Lawlicht (Lawless x Licht)
Advertencias: au, mpreg

Sigues sin poder dormir, volteas tu almohada hacia la parte que aun no ha recibido tus lágrimas, das otras cinco vueltas esperando encontrar una buena posición y vuelves a estar como al principio, suspiras, no te has golpeado pero tocas tu pecho, duele... Y demasiado.

Te estiras, tomas tu celular y te lastima un poco el brillo, vez a tu ángel como fondo de pantalla, tomandose una selfie contigo casi siendo obligado, ahora ahí vas de nuevo, las lágrimas caen nuevamente y gritarias si pudieras, pero tu pequeño bebé esta en la habitación de al lado, despertara en cualquier momento, pero no quieres que sea pronto.

Seleccionas la galería, repreta de su imagen, ¡Mira esa! Es cuando toco en Rusia, ¡O esa! Cuando viajaron a Londres, esa es cuando compraron recién su casa, esa cuando visitaron París, y esa cuando recibieron la noticia de su pequeño bebé, esas son las ecografias de cuando tenia 6 meses, y esos son los dos comprándole ropa al pequeño.

Recuerdas incluso que Licht les cosió pequeñas alas de ángel a la ropa, pues eso y mas merecía su pequeño, te dio risa en su momento, ahora es lo único que querías ponerle al bebé.

Abrazas tu almohada, te quejabas todas las noches por recibir patadas de Licht mientras dormía pero las extrañas, dolían demasiado pero duele mas no recibirlas y recordar que el ya no estaba contigo.

Mira esa foto... Están tus dos amores, tus dos pequeños ángeles, la última foto de Licht antes de irse.
Tiene una sonrisa, la mas dulce que allás podido presenciar en el, y sostiene al pequeño en brazos, dormido en su pequeño, feliz de haber llegado a este mundo.

Duele saber que momentos después el a muerto y ahora es un verdadero ángel que a prometido cuidar de ti y su bebe.

No crees en dios, no crees en los ángeles, pero te aferras a esa idea tratando de calmar el dolor que sientes.

Sigues llorando, de verdad que eres sensible pero... ¿Quien no se sentiría mal de una situación así?
Supones que cualquiera lo haria.

Cuatro de la mañana, el pequeño empieza a llorar, siempre a la misma hora y siempre por lo mismo.

Te levantas con pereza, vas a su cuna, lo cargas e intentas arrullarlo y lo llevas hasta la cocina para prepararle un biberón.

"Se parecen mucho" es lo que piensas, empieza a patalear y jalarte el cabello cuando se fastidia, tiene la misma mirada de enojo que Licht.

Por fin esta su comida, el es impaciente al igual que tu asi que se la das rapido, lo arrullas y le cantas un poco para lograr dormirlo.

Es tan tierno... Es basicamente un Licht pequeño, solo que sin ese mechón blanco, y con tus ojos carmesí, a sacado el carácter de ambos, que difícil sera criarlo tu solo.

Le acaricias sus cabellos, extrañas tanto a Licht, el dolor solo desaparece algunos segundos, cuando vez a tu hijo y recuerdas tu promesa.

"Cuidare de el lo mejor que pueda"

Duele, duele mucho pero no te vas a rendir, Licht fue la razon de tu existencia durante mucho tiempo y el te a dado una nueva.

Vuelves a tu cama, van a ser las cinco de la mañana, e intentas dormir por lo menos las dos horas restantes, por supuesto fallas y a las seis de la mañana tu pequeño a despertado.

De nuevo empiezas con la rutina mañanera, le cambias el pañal, lo bañas, lo cambias, lo alimentas y juegas o ves la tele un rato con el, todo esto soportando sus patadas y gritos.

Y aunque te duela le sonríes a tu niño, que ha sacado tu sensibilidad y aun teniendo apenas dos años llora al verte así.

Y a las siete por fin salen de casa, le pones su mochila, igual a la de Licht solo que mas pequeña y no puedes evitar tomar una foto por su parecido, salen de casa le dejas en la guardería y te vas al trabajo.

Cuando vuelvas le llevaras a una jugueteria como lo haces por lo menos una vez a la semana ¿Eso era mimarlo? Siempre buscabas darle todo lo que pudiera, pues lo habías prometido a tu ángel.

¿Lo cuidabas bien?
¿Que harías cuando creciera?
¿Lo criaras de buena forma?
¿Llegara a ser una buena persona?

No dejas de preguntarte esas cosas, Licht tendría la respuesta pero el no esta aquí, y es estúpido pero después de dejar al pequeño en la guardería tomabas tu celular, veías su foto y preguntabas:

"Licht...¿Lo estoy haciendo bien?"

Imaginas que respondería que si y eso te bastaba.

Ahora reprimes tu dolor por el resto del día, das lo mejor que puedes a pesar de lo que te cueste, porque solo así podrás cumplir tu promesa.

Y algún día volverás a verle, y quizás podrá decirte que lo hiciste muy bien.

Historias Sobre Vampiros Y Humanos ||Servamp||On viuen les histories. Descobreix ara