Soledad •TsuruMahi•

642 38 6
                                    


Pareja: TsuruMahi (Kamiya Tsurugi y Shirota Mahiru)

Resumen: Porque la visión no era el sentido mas importante de un ser humano, tampoco lo era el oído, el olfalto, el tacto ni siquiera el gusto.
El sentido mas importante que podía tener un ser humano es el del amor, y mas si era el puro, el desinteresado y el mutuo.

Advertencias: Un poco de cambio en sus personalidades y cambio de edad en Mahiru.

Mahiru Shirota, 18 años de edad, un chico cualquiera, buenas notas y casa casi propia, ciego de nacimiento y con un mocoso de 26 años de edad al que llamaba su novio desde hace casi dos años.

Kamiya Tsurugi, el mocoso de 26 años de edad, se cree el chico malo del instituto a pesar de ya ser mayor y ni siquiera ir a uno, fumador y tomador de vez en cuando, trabaja para mantener a su ciega princesa como el lo llama.

Su relación no podría ser la mas normal, pero era mejor que muchas otras.

Mahiru, antes de conocer al mocoso era alguien normal, su falta de visión nunca le impidió ser lo, cocinaba, limpiaba su hogar, y ya que no podía trabajar era mantenido por su tío, bueno eso hasta que pudiera conseguir empleo aunque parecía difícil.
Nunca fue un chico con muchos amigos, solo tuvo a Sakuya quien ahora se encontraba de viaje y no lo había visitado desde hace dos años.
La tranquilidad y el silencio son buenos, pero cuando es cosa de todos los días no es bueno.
Todas las personas que se encontraba lo trataban bien, eran amables y serviciales con el, diciendo cosas como "Aquí para todo" o "Cuenta con nosotros", pero el sabia muy bien que eso no era nada mas que lastima por su condición.
Porque por mas personas que tuviera a su lado, el estaba en soledad, porque no tenia a alguien que realmente lo tratara mas allá de "Pobre, es ciego hay que ayudarlo porque es inútil" le enfermaba la opinión de la gente por eso estaba solo.

Conoció a Tsurugi una noche en la que regresaba del supermercado, noto el aroma de la combinación del tabaco y el whiskey, oyó cada exhalación que hacia para liberar el humo y sobre todo sintió como le hizo caer cuando le atravesó el pie.
A continuación escucho sus risas, mientras el intentaba recoger sus cosas del suelo.

"-Que? Eres ciego o eres idiota? - Jura que quería matarlo en ese momento

-Y tu que crees? Un idiota no hubiera caído en esa estúpida broma tuya

Un silencio se hizo en el lugar, el otro ni siquiera se molesto en ayudarlo a recoger sus cosas

-¿Porque no me ayudas?

-Puedes hacerlo tu mismo, no eres estúpido ¿Verdad? aunque supongo que debo pedir disculpa de cualquier forma - recogió un par de cosas mientras decía esto último "

Si, algo así fue su presentación, quien imaginaria que terminarían en una relación de 3 años de antigüedad.

Cada Jueves sin falta Mahiru volvía a pasar por ese lugar, la mayoría de las veces Tsurugi le acompañaba un poco, mientras cruzaban unas cuantas palabras aunque nunca duraban todo el camino.

Duraron así por casi un mes, se la pasaban insultando y bromeando entre ellos, pero era divertido, además tenían muchas cosas en común, y otras en las que no estaban de acuerdo, pero eso era parte de cualquier relación ¿No?

¿Y el día que comenzaron a salir?
El día que sin razón lo invito un restaurante, y le pidió que estuvieran juntos.

Tsurugi era el único que lo hacia sentir con compañía, y no una compañía forzada por su condición, término aceptando y recibiendo su primer beso ese día.

Aun recuerda como reacciono su tío cuando se entero de eso, si que se enojo, sobre todo por la pinta que tenia Tsurugi ¿A quien le importaba como se viera? Seguramente si le pudiera ver seguiría amándolo, y empeoro con la frase de Tsurugi "No le estoy pidiendo permiso, le estoy avisando" ¡Nunca había escuchado a su tío tan furioso! Y ahora, vivían juntos aunque el no estuviera del todo de acuerdo.

"-Hey princesa ya despiertate"

Es lo que le decía al despertar cada mañana, a Mahiru le molestaba ese apodo, y lo terminaba insultando y golpeando levemente cada vez que lo mencionaba, y cuando no era mencionado se ponía algo triste ¿Quien entiende a Mahiru? Ni el mismo realmente.

Alguna vez mientras cocinaba termino cortándose un poco, no sabia que Tsurugi podía ser tan atento, le puso una curita, le beso el dedo y le pidió tener mas cuidado la próxima vez pues había sangrado un poco.

¿De que color era la sangre?
Sabia que era roja pero no como lucia este color.

En las mañanas su compañero se levantaba primero, y si Mahiru no se levantaba antes de terminar la comida le llevaba Café y Galletas a la cama, café instantáneo y galletas empaquetadas por supuesto, pero era un gesto muy bonito.

¿Como es el café? ¿Como se ven las galletas?

En alguno de sus aniversarios fueron a la playa, sintió la agradable brisa y nado en el gran océano, sintió la arena en sus pies, escucho las olas, encontró caracolas y guardo estas.

¿Como luce el mar? ¿Que es una caracola?¿De que color es la arena?

Tsurugi lo llevaba de un lado a otro, sobretodo cuando le daba por comprar ropa e ir a 50 tiendas, lo tomaba de la mano no por pensar que se caería, si no por cariño, incluso le hacia probarse ropa y llevar la que le quedara mejor.

¿Como era la ropa de Tsurugi? ¿Como eran las tiendas que visitaban? ¿Como era el mismo?

"-Algún día tendré tanto dinero, que sera suficiente para que puedas ver todas las maravillas del mundo - Recuerda esa noche, durante su tercer aniversario, ambos tumbados en la cama y apunto de dormir juntos como siempre.

-No creo que eso sea posible... Pero muchas gracias... "

¿Que apariencia tenia el mundo?
¿Y que apariencia tenia Tsurugi para que este el mundo le criticara? ¿Si era tan malo como es que le hacia vivir y sentir cosas tan lindas?

Tal vez nunca tendría las respuestas, pero mientras estuviera junto a Tsurugi no le hacían falta saberlo, le bastaba tenerlo para darse cuenta de que el mundo, detrás de los peligros que habían era algo hermoso, tenia sus cosas buenas, como la hermosa brisa del mar, o el calor del sol por las mañanas, y sobretodo tenia gente hermosa con la que sentías una infinita felicidad,
Eso es lo que importaba en realidad.

Historias Sobre Vampiros Y Humanos ||Servamp||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt