Nine.

788 106 19
                                    

Y ahí estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaban.

Ya JongDae parecía estar en su casa. Paseaba por todo el lugar, dejó sus cosas en la habitación de MinSeok. Sacó sus pertenencias y se fue a bañar como si nada pasara.

-¿Podrías cocinarme algo?- Pidió tranquilamente dejando al mayor anonadado. Pero MinSeok solo pudo reír cuestionándose si esos momentos durarían.

JongDae se bañó, y sabiendo lo que venía ni se preocupó por vestirse, incluso, se quedó desnudo en la sala sobando un poco sus piernas y esperando al mayor.

-¿Qué quieres comer?- Preguntó MinSeok saliendo de la cocina.

-Lo que sea, solo quiero comer, tengo hambre-

-Pues, ve a cocinar tú.- MinSeok rió y se fue a bañar él

-¡Oye! ¡Oye! Yo no sé cocinar- El menor le persiguió hasta el baño, dónde vio que el mayo solo le ignoraba y se desnudaba para bañarse. JongDae salió de ahí, era peligroso tan solo verle en tal momento. Se fue a la sala sentándose en el mueble. Su estómago de verdad pedía comida así que rodó hasta la cocina. Literalmente, para buscar algo en la nevera.

Se notaba que al mayor le gustaba comer bien. No había nada de las cosas que le gustaba a JongDae (Chucherías, grasas, chocolates) nada que ver. Era comida real. Bufo molesto tomando solo la leche que había allí. Alguien tenía que pervertir al mayor en ese sentido.

Se sentó y en la tv pasaba un programa de los malos. Lo que hizo al menor desconcentrarse y perderse en sus pensares.

*¿Qué estoy haciendo? Es realmente estúpido todo esto, es decir, ¿Qué somos? Estoy feliz porque seguiré recibiendo clases, pero ¿Es eso lo que quiero? Esto no va a durar todo el tiempo. No en este modo ¡AHHHH PUTO MINSEOK! ¿POR QUÉ TAN PERFECTO? ¡TODO ES SU CULPA! ¡BUENO, ES MÍA! ¡ES DEL MUNDO JODER!*

Y se tiró al mueble de cara.

MinSeok salió de bañarse y tampoco se vistió, solo se colocó un poco de su perfume y fue a la sala impregnando esta con su olor. El menor levantó la cara aspirando el dulce aroma *Maldito MinSeok* sabía que lo hacia a propósito.

-Entonces, ¿Qué comiste?- Preguntó sentándose a un lado del chico

-MinSeok-Hyung hay pura basura en tu refri- Le dijo aburrido

-Hahahaha ¿Qué? Así que, ¿No comiste nada?-

-No-

-Mal hecho, luego de lo que haremos quedarás muy debil entonces-

-Cuéntame más-

MinSeok rió acercándose al menor. Se sentó en sus piernas y el otro no dudó en posar sus manos en los muslos de su maestro.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora