Seven.

705 107 15
                                    

La mañana siguiente MinSeok despertó con alguien en cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente MinSeok despertó con alguien en cama. Eso era algo innovador. Según lo que él recordaba era él quién siempre despertaba en las camas de sus amantes, no al revés.

Como estaba en la orilla de la cama al girar hacia su izquierda, rió al ver los siete condones usados en el piso, un desastre. Pero gran recordatorio de la noche salvaje que tuvo. Y no era un delator de cuántas veces lo hicieron por qué a eso las veces que determinaban esos siete condones, debían sumarsele las 4 veces que JongDae decidió cogerle "Al natural".

Rió más. Tiempo sin pasar de 10 la tanda de venidas.

Ni él sabe cómo fue que terminó todo aquello. Si lo que recordaba era que cada vez que acababan JongDae movía rápidamente su mano a buscar otro condón, o él mismo se abalanzaba hacia el menor buscando su miembro nuevamente.

Giró a su derecha entonces... Y su sonrisa se borró por completo.

A su derecha descansaba aquel "angelical" aprendiz. Al menos así se veía mientras dormía. Su cabello estaba un poco despelucado y respiraba profundamente. Estaba desnudo y todo desordenado sobre la cama, a la vista completa su desnudez. MinSeok acercó su mano a acariciar la mejilla del otro, cuestionándose qué estaba sintiendo en ese momento.

JongDae se removió, pero no incómodo. MinSeok apartó su mano con miedo y el menor quedó buscando aquel cálido toque.

-¿Qué rayos estoy haciendo?- Se preguntó en voz alta mientras se acurrucaba contra el menor

-Abrazándome- Murmuró JongDae, y el mayor sonrió de lado

-Pensé que dormías- Le golpeó el hombro

-Estoy durmiendo. Solo que hablo dormido-

-Psh, por supuesto- Viró -¿A qué hora debes irte?

-No lo sé, ¿Qué hora es?- Preguntó abriendo un poco los ojos

-La 1pm---

-¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ COÑAS?- JongDae se levantó como rayo hasta que escuchó la risa de MinSeok

-¡Hahahaha!... Son las 9 apenas-

JongDae ya estaba casi en la ducha -¡Oye!- Le gritó haciendo berrinche.

MinSeok preparó el desayuno. Pero que retorcida su mente. Sabiendo en lo qué se estaba metiendo, lo qué estaba sintiendo, ¿Por qué rayos estaba desnudo mientras cocinaba?... Quería saber si JongDae sentía lo mismo. La misma confusión que él. Pero no era el modo, quizás estando desnudo lo único que provocaría en el menor sería una erección, y a los 16 años. Era muy posible.

El menor no podía respirar bien cada vez que MinSeok le pasaba por al lado. Él ya se había bañado y estaba listo para partir, pero no quería. No quería irse de allí, no quería dejar a MinSeok. Y había algo mal ahí, sus palabras no salían, se recordaba tan directo para algunas cosas y ahora solo estaba mudo. Tenía que decir algo, el momento se tornaba incómodo.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora