Eight.

680 109 25
                                    

Una cosa era JongDae, y otra muy distinta MinSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cosa era JongDae, y otra muy distinta MinSeok. El mayor había decidido no dejar ir al pequeño. Era mayor y estaba consciente de lo que sentía, le gustaba y quizas mas adelante podría sentir algo más fuerte. Todo era cuestión de experimentar y seguir adelante. Pero esa imagen, dejó mucho que desear. Y ante tal enemiga MinSeok no se iba a dar el lujo de perder. nunca.

Decidó irse en silencio. ¿Si estaba molesto?

Realmente no. A JongDae se le podía percatar el asco desde kilometros de distancia. Estaba dudoso quizas sus amigos le ayudarían a despejar sus dudas. Por eso se fue con LuHan y SeHun, a dónde fuese que estos se encontrasen.

El menor estaba realmente desesperado, no era el hecho de estar experimentando una de las cosas más asquerosas de su vida. Se sentía como si revivíera los 11 años, cuando los niños solo desean jugar con sus consolas y el contacto con el producto de las glándulas salibales les parecía el infierno.

Se separó de golpe, situando sus manos en los brazos de la chica, los cuales apretó para poder zafarse de ese agobiante momento. Bien, digamos que por favor, JongDae lo deseaba. No era así como lo imaginó, pero se sintió de lujo al saber que al menos logró un cometido pasado. Del cual se había olvidado, pero lo hizo.

-¡Ah! ¿Qué te pasa?- ML pegó la cadera del mesón del pupitre y manoteó su cabello hacia atrás furiosa

-¡Tu no me gustas ya!- JongDae aún parecía un pequeño limpiandose los labios como si aquella chica despidiera ácido por los labios. Restregaba la manga de su camisa con furia por su boca, y eso solo molestaba más a la chica. Para cualquiera significaría que algo realmente mal pasaba, y ella quedaría como mal besadora, o persona con mal aliento, lo que fuese. Era de mal gusto.

-¿Cómo que no te gusto ya? ¿ESTÁS LOCO?- La chica se desprendió de su "sutileza" falsa.

-¡Pues como escuchaste!- Y JongDae se dispuso a tomar sus cosas y salir del salón. Sin embargo, antes de lograr su cometido un ante brazo posandose en el pupitre del frente le impidió su salida

-¡Deja!---

-¡JONGDAE NO!- Se agitó -¡Seré tu novia! ¡Lo que quieras!, pero te juro que si me dejas por la puta de MinSeok yo---

-¡TU QUE!(?)-

-Yo...---

-¡Fuera de mi camino!- JongDae se abrió paso y salió molesto del salón.

No sabía donde buscar a su Hyung sabía que la conversa que tuvo con el antes no fue muy fructifera, debía dejarse de tonterías y decirle como se sentía realmente. Y aunque fuese un niño hasta el reconocía eso. Era hora de receso, pero ya muchos salían de clases.

No sabía donde buscar, jamas se preguntó tan siquiera en que salon estudiaba el otro. Entonces se percató tal vez de que este estaria en las canchas como la otra vez que fue a verle. Caminó rapido y en tantos pensares sobrepasó a unos ruidos que venían del lugar tras la cerca.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora