One.

1.2K 138 60
                                    

    -H-Hola- Dijo tímido, y BaekHyun rió de lo tomatosa que estaba su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -H-Hola- Dijo tímido, y BaekHyun rió de lo tomatosa que estaba su cara. JongDae solía ser bromista y directo, pero parecía mongólico estando allí frente a la muchacha. Esta arqueó la ceja extrañada y ladeó la cara como cuestionando si al chico se le ofrecía algo pero JongDae...

*Oh Dios, que hermosa es..* Casi botaba la baba

    -¿Hola?- Preguntó la chica ya un poco desconcertada -¿Se te ofrece algo?-

JongDae temblaba notablemente y sudaba frio, además, estaba que salía corriendo, pero le hizo prometer a BaekHyun que no le dejara vivir si ese día no se declaraba.

    -T-Tu cabello... H-H-Huele a a.. a.. leche- Dijo nervioso. Y pudo escuchar a lo lejos la risota de BaekHyun, ya que los otros compañeros se habían ido. La chica se extrañó demasiado y se notó por su expresión de confusión. JongDae quiso que un dinosauripony se lo tragara por completo.

    -¿Disculpa?- Preguntó notablemente ofendida.

     -Es- es... Es que ve. ve verás- JongDae tartamudeaba peor que nunca -A.. A- A mí me gusta la leche y entonces tu tu tu tu cabello hu hu huele como lo lo qu-que me gusta- Sonrió tan forzadamente pues sabía que cada vez más empeoraba la situación.

    -Debo irme- Dijo la chica abriendose pasó, pero JongDae se opuso en su camino nuevamente

    -¿Qué quieres? ¡Debo salir!- La chica casi gritaba

    -¡ME GUSTAS!- JongDae sacó el ramito de flores y gritó apretando sus ojos, esperando la respuesta. Sus manos estaban extendidas hacia la chica con las flores y su cara estaba hacia un lado. Su respiración estaba descontroladisima -¡DESDE HACE MUCHO ESTOY ENAMORADO DE TI! ¡SALGAMOS! ¡POR FAVOR!-

La chica se quedó en shock por un rato pero luego... -¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!- Se burló de él en su cara, y JongDae abrió sus ojos despacio, al verla reír así el también le siguió un poco extrañado

    -Ha.. Haha... Ha- Pero sus nervios.

    -Lo siento JongDae... Pero no salgo con vírgenes- Dijo la chica ya calmándose un poco, y dejó en completo shock a JongDae. Tanto que las flores que tenía en mano cayeron al suelo. La muchacha salió del salón envuelta de risa que BaekHyuin incluso sintió rabia. Ella no tenía porqué burlarse de los sentimientos de otros.

El amigo corrió al afectado, pero JongDae no despegaba su vista del piso. Tenía los puños apretados y respiraba de forma pesaba. Mordía su labio inferior.

    -Jong---

     -¡ESA HIJA DE LA GRAN VERGA! ¡PUTA PUTA PUTAAA!- Gritó moviéndose de un lado a otro. BaekHyun dejó que se expresara un rato. Quizás luego le regañarían por verles desde la cámara pero... No importaba.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora