Six

802 108 10
                                    

-Hyung, acércate- JongDae le tomó del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyung, acércate- JongDae le tomó del brazo

-JongDae, calla. Ya comenzó la clase- MinSeok viró y JongDae hizo puchero entonces.

Estaban acostados y el mayor se había deshecho de los cobertores y dejó la luz prendida para que su aprendiz pudiese observar con detalle. Estaba algo nervioso, y eso era nuevo. Generalmente, eso no debía ocurrir, era la primera vez que se ponía de esa forma.

*Ya basta MinSeok*. Sacudió su cabeza un poco y observó a JongDae. El menor tenía sus ojos cerrados y parecía tan tranquilo. Si no fuese por su pecho que se alzaba rudamente, MinSeok podría jurar que JongDae estaba totalmente relajado. Pero no, observó también los suaves y húmedos labios de su aprendiz. MinSeok estaba casi sobre el menor.

Movió su pierna derecha sobre las del menor hasta hacerla llegar al medio de las piernas del otro. Escuchó entonces el suspiro de JongDae

-¡Ey!- Habló -Debes ver JongDae, si no, no aprenderás-

-Si. Si, Hyung..- JonGDae temblaba.

El mayor pasó sus manos a acariciar los hombros de su chico y le miraba con detenimiento, sus ojos se entrecerrabana con cero malicia en ellos, solo veía de apoco los ojos de JongDae, quien parecía que moriría allí mismo de nervios

-No te pongas así ¿Vale? solo vamos a... Estudiar-

JongDae asintó. El mayor le pasó una almohada para poder alcanzar su rostro y depositarle besos castos mientras reía de lo inocente de su "Presa"

-JongDae...-

-Hmm~- Sintió la mano de su Hyung en su mejilla

-No tiembles, bebé. Hyung está aquí- Dijo casi en un susurro, acercando sus labios a la oreja del menor.

JongDae no podía explicar que sentía en ese momento, se acercaba a imaginar que estaba con ML, y pensar que era su vez con ella. Pero algo estaba mal, el suponía que al estar con ella y siendo buen amante, los tabúes quedarían atrás y dejaría salir a la bestia que su maestro implantó en él. Entonces era la persona que estaba hablándole. Esa voz, ese toque mágico, ese roce, esa manera de expresarse. Ese peso... Hasta lo más trivial en MinSeok era lo que estaba poniéndole los nervios de punta.

Se mentalizó. Él debía aprender y ¿Por qué no? También disfrutarlo. Posó entonces sus manos en la cadera de MinSeok y abrió los ojos y ahí estaba el culpable de todo, viéndole. Como si fuese una obra de arte

-Sé que soy guapo Hyung. Pero me vas a gastar-

-Psh- MinSeok rió -Qué creído- Se movió hasta estar completamente acostado sobre JongDae. Frente a frente.

-Te quería decir algo... Para desvestir a tu amante, existen dos formas. Si vienen muy apasionados puede que se quiten la ropa al tan solo cerrar la puerta de un solo golpe- Paseaba sus yemas por la mejilla de JongDae. Sus caras estaban demasiado cerca, pero solo se observaban mientras el mayor hablaba como en susurros. Solo se veían como si no hubiese mañana.

Encantos de un Aprendiz [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora